En respuesta a bahar_8567739
Gracias
gracias es de mucha ayuda tu concejo....
L.
yo tambien necesito ayuda urgente,y nose como hacer un mensaje para que alguien me de un buen consejo.
Llevaba mucho tiempo con un chico ahora si ahora no,estuvimos juntos bastante tiempo,me dejo y se fue con otra,despues al tiempo volvio a buscarme y yo intentaba pasar de el pero me era complicado empezo a pedirme perdon y a demostrarme que me queria etc(,lo que suelen hacer) y finalmenete volvi con el,no se al principio todo fue bien pero resulta que es un chico muy celoso entonces poco apoco me separe de mis amigas a causa de esto y encima me tiraba cosas en cara que hice cuando no estaba con el,ademas metimos a la familia demasiado en nuestras vidas,y nose porue un dia me pidio un trio,esto ya fue por demas yo no sabia como hacer las cosas,pense que no me queria que me estaba humillando y dije que no queria hacerlo.Peero despues,llega las fiestas de mi pueblo y el primer dia de fiestas me dejo pero no me dejo diciendo se acabo y punto me dejo pero dandome esperanzas en plan te quiero vamos a volver pero tiempo,pero yo mientras estuve dos meses en mi casa encerrada sin salir...y el me contestaba los sms cuando le daba la gana y quedaba conmigo cuando le daba la gana meintras el hacia lo que queria hasta que llego un dia y dije hasta aqui y apartir de ahi hicimos nuestras vidas por separado aunque siempre hacia cosas para llamar mi atencion yo decia que no podia seguirle el juego.
Pero hasta hace 3 semanas que el no para de pedirme perdon de llorarme de ir detras de mi y yo sinceramente le quiero pero no se si puedo estar con el y si estuviera no quiero que vuelva a ser como antes.y COMO ME PUEDO FIAR YO AHORA DE EL?PORQUE ME TENGO QUE CREER SUS PALABRAS AHORA?
Y esque encima msi amigas me ven hablar con el y si que me apoyan pero solo hacen porque no este con el y si yo tomara la decision de volver con el,y si no me apoyan?
sietno que las tengo pero a la vez que no me entienden...porfavor
necesito que alguien me aconseje