Foro / Pareja

Urgente

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 14:42
B
bahar_8567739
1/3/11 a las 22:26

X fa ayudenme... no se q hacer... soy una chica de 20 años y estoy enamorada... pero el caso es q.. El tiene a su novia embarazada... el me ha demostrado q me ama... pero aun asi tengo esa inseguridad...por el dice q un bebe no ata a ningun hombre... pero lo q yo menos quiero es q su bebe sea infeliz y pronto va a nacer ... el dice q no tiene una buena relacion con la madre del bebe pero aun asi viven juntos..y eso es lo q mas me asusta.... diganme deberia seguir con el para ver q pasa despues??? o q opinan sobre esto...
saludos,

Ver también

G
gloria_8150687
2/3/11 a las 13:56


es complicado habiendo un niño de por medio pero creo que si se aman tendrian que hacer lo que fuera por ello... ademas siempre que sea buen padre no tiene que interferir si el se porta bien con ese niño, no tienes porque preocupartee tu luchaaaa que el tren del verdadero amor solo pasa una vez y a veces n lo sabemos apreciar por inmadurezz o por miedo.... suerte cielo

G
gloria_8150687
2/3/11 a las 13:58
En respuesta a gloria_8150687


es complicado habiendo un niño de por medio pero creo que si se aman tendrian que hacer lo que fuera por ello... ademas siempre que sea buen padre no tiene que interferir si el se porta bien con ese niño, no tienes porque preocupartee tu luchaaaa que el tren del verdadero amor solo pasa una vez y a veces n lo sabemos apreciar por inmadurezz o por miedo.... suerte cielo

Dejaselo claro
dejale claro que ombre no es coherente que viva con la chica si te quiere, deja las cosas claras y luchaaaaaaaaaaaa

B
bahar_8567739
2/3/11 a las 16:01
En respuesta a gloria_8150687

Dejaselo claro
dejale claro que ombre no es coherente que viva con la chica si te quiere, deja las cosas claras y luchaaaaaaaaaaaa

Gracias
gracias es de mucha ayuda tu concejo....

B
bonosa_7886063
6/3/11 a las 13:42
En respuesta a bahar_8567739

Gracias
gracias es de mucha ayuda tu concejo....

L.
yo tambien necesito ayuda urgente,y nose como hacer un mensaje para que alguien me de un buen consejo.
Llevaba mucho tiempo con un chico ahora si ahora no,estuvimos juntos bastante tiempo,me dejo y se fue con otra,despues al tiempo volvio a buscarme y yo intentaba pasar de el pero me era complicado empezo a pedirme perdon y a demostrarme que me queria etc(,lo que suelen hacer) y finalmenete volvi con el,no se al principio todo fue bien pero resulta que es un chico muy celoso entonces poco apoco me separe de mis amigas a causa de esto y encima me tiraba cosas en cara que hice cuando no estaba con el,ademas metimos a la familia demasiado en nuestras vidas,y nose porue un dia me pidio un trio,esto ya fue por demas yo no sabia como hacer las cosas,pense que no me queria que me estaba humillando y dije que no queria hacerlo.Peero despues,llega las fiestas de mi pueblo y el primer dia de fiestas me dejo pero no me dejo diciendo se acabo y punto me dejo pero dandome esperanzas en plan te quiero vamos a volver pero tiempo,pero yo mientras estuve dos meses en mi casa encerrada sin salir...y el me contestaba los sms cuando le daba la gana y quedaba conmigo cuando le daba la gana meintras el hacia lo que queria hasta que llego un dia y dije hasta aqui y apartir de ahi hicimos nuestras vidas por separado aunque siempre hacia cosas para llamar mi atencion yo decia que no podia seguirle el juego.
Pero hasta hace 3 semanas que el no para de pedirme perdon de llorarme de ir detras de mi y yo sinceramente le quiero pero no se si puedo estar con el y si estuviera no quiero que vuelva a ser como antes.y COMO ME PUEDO FIAR YO AHORA DE EL?PORQUE ME TENGO QUE CREER SUS PALABRAS AHORA?
Y esque encima msi amigas me ven hablar con el y si que me apoyan pero solo hacen porque no este con el y si yo tomara la decision de volver con el,y si no me apoyan?
sietno que las tengo pero a la vez que no me entienden...porfavor
necesito que alguien me aconseje

B
branka_7261609
6/3/11 a las 14:42

Lucha
Hola nena, lo unico que te puedo decir es que luches por el, si el te ha demostrado que te ama y quiere estar contigo, pues dejale las cosas claras, que no viva con la madre de su hijo, porque al final por mucho que te quiera al final caera en su cama, asinque te digo que su hijo no va separar vuestro amor si no la madre del niño, si de verdad te ama pues que se vaya vivir solo y que vea el niño cuando quiera

Por mucho que no se lleve bien con ella, al final se van a coger cariño, porque todo padre quiere lo mejor para su hijo, asinque para que el niño no cresca con ese dolor de tener los padres separados pues mucha gente para no hacerle daño pues sigue con esa persona aun no queriendola, y al pasar el tiempo al final se coge cariño, asinque lo siento
pero es asi, si lo quieres de verdad lucha por el !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook