Foro / Pareja

Urgente

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las :00
A
an0N_593240199z
12/9/10 a las 1:30

HOLA A TODOS NECESITO UN CONSEJO URGENTE. les voy a contar mi historia con toda sinceridad. yo trabajo en un gimnasio, y en el 2009 tenia a un novio con el que no me iban bien las cosas entonces deciçdimos dejarnos, luego yo un dia normal me encontraba en el gimnasio y llego un hombre muy guapo a preguntar del gimnasio, no sabia quien era solo procedi a comentarle lo que dabamos en el gimansio a primera vista me gusto pero no dije nada para no ocacionar nada. luego a los 2 dias volvio de nuevo y me pregunto mi numero de celular dizque para llamarme, y yo le dije respetuosamente que no se lo iba a dar, pero despues me comenzo a preguntar de nuevo y decidi daserlo, nunca me imagine salir con y en julio de 2009 me llamaba pero yo no le prestaba atencion, hasta que llego un dia al gimnasio de nuevo a preguntar, y me miero y yo me sonroje, pero segui de largo; luego a los 15 dias despues me llamo de nuevo, y yo decidi salir dije a mi misma voy a fluir a ver que pasa..... no sabia nada de su vida. y bueno cuando el me llamo y me invito a salir me dijo TENGO NOVIA, y yo le dije pero es que yo no soy nada tuyo solamente vamos a salir a hablar., ese dia sali y me bese con el tena rato que no besaba tan bien le dije y el me dijo YO TAMBIEN, ese 4 de agosto de 2009 quedo marcado hasta el dia de hoy, pero luego que saliamos a mi me gustaba mas y mas y me fui enamorando de su forma de ser, hasta que le dije paremos esto tu tienes tu novia, yo no quiero meterme en tu vida, dejemos las cosas asi, y no nos llamamos por 15 dias pero luego me volvio a llamar que queria salir conmigo, y yo le decia qye no pero insistia, y bueno luego lo termine de nuevo pero el me llamaba. el es mi mismo signo zodiacal geminis, y serpiente en el horoscopo chino, que significara esto. luego hace 1 semana le dije que ya pararamos esto en plena salida, y de ahi no me ha vuelto a llamar. pero lo mas duro de todo es que lo amo, me enamore y no se como actuar, sin hacer daño. y anoche me conto que el motivo por el que se comprometio es porque esta esperando un hijo... no se que hacer estoy muy trsite y me enamore de el.....

POR FAVOR UN CONSEJO URGENTE........

Ver también

Y
yixi_8875495
13/9/10 a las :00

Heey!
Hay chica, eso si es un poco malo, mira, primero que nada las mujeres tenemos que ser complicitarias, me entiendes? no meternos con el chico de otra y asi, porque existe el karma y obvio no quisieramos que nuestro prometido y 'próximo padre de nuestro hijo estubiera saliendo con otra mujer, ahora, tienes que darte tu lugar, tu no puedes ser ''la otra'' estoy mas que segura que tu te mereces alguien para ti sola, formal y estable, lo peor de todo esque este hombre ya tiene un compromiso ms ayá que una relación, tienes que agarrar al toro por los cuernos, hacerte un autoanalisis si en verdad lo amas, si es asi, habla snceramente con el, y el te tiene que externar sus sentimientos hacia ti, si los dos coicidenen el amor, tienen que ARREGLAR ESTO correctamente! canclando el compromiso con la chava formalmente y entablado algo serio contigo, si solo son ''frees'' la verdad pierdes tu tiempo amiga!! mejor NEXT! no es el unico hombre en la tieerra y sabes? otro clavo saca a otro no por nada esta esa frase muchisisma suerte, espero te haya servido!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir