HOLA A TODOS NECESITO UN CONSEJO URGENTE. les voy a contar mi historia con toda sinceridad. yo trabajo en un gimnasio, y en el 2009 tenia a un novio con el que no me iban bien las cosas entonces deciçdimos dejarnos, luego yo un dia normal me encontraba en el gimnasio y llego un hombre muy guapo a preguntar del gimnasio, no sabia quien era solo procedi a comentarle lo que dabamos en el gimansio a primera vista me gusto pero no dije nada para no ocacionar nada. luego a los 2 dias volvio de nuevo y me pregunto mi numero de celular dizque para llamarme, y yo le dije respetuosamente que no se lo iba a dar, pero despues me comenzo a preguntar de nuevo y decidi daserlo, nunca me imagine salir con y en julio de 2009 me llamaba pero yo no le prestaba atencion, hasta que llego un dia al gimnasio de nuevo a preguntar, y me miero y yo me sonroje, pero segui de largo; luego a los 15 dias despues me llamo de nuevo, y yo decidi salir dije a mi misma voy a fluir a ver que pasa..... no sabia nada de su vida. y bueno cuando el me llamo y me invito a salir me dijo TENGO NOVIA, y yo le dije pero es que yo no soy nada tuyo solamente vamos a salir a hablar., ese dia sali y me bese con el tena rato que no besaba tan bien le dije y el me dijo YO TAMBIEN, ese 4 de agosto de 2009 quedo marcado hasta el dia de hoy, pero luego que saliamos a mi me gustaba mas y mas y me fui enamorando de su forma de ser, hasta que le dije paremos esto tu tienes tu novia, yo no quiero meterme en tu vida, dejemos las cosas asi, y no nos llamamos por 15 dias pero luego me volvio a llamar que queria salir conmigo, y yo le decia qye no pero insistia, y bueno luego lo termine de nuevo pero el me llamaba. el es mi mismo signo zodiacal geminis, y serpiente en el horoscopo chino, que significara esto. luego hace 1 semana le dije que ya pararamos esto en plena salida, y de ahi no me ha vuelto a llamar. pero lo mas duro de todo es que lo amo, me enamore y no se como actuar, sin hacer daño. y anoche me conto que el motivo por el que se comprometio es porque esta esperando un hijo... no se que hacer estoy muy trsite y me enamore de el.....
POR FAVOR UN CONSEJO URGENTE........