Foro / Pareja

Urgente!!!!!!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 7:58
N
natali_8073979
14/8/09 a las 22:42

Llevo 14 meses separada, mi ex me tiene que pasar la mitad de la hipoteca y la pension alimenticia de las ninas. Este mes ha pasado de ingresar nada y ahora se ha largado con su amante de vacaciones, se llevo a las ninas un fin de semana fuera, es decir, que tiene dinero y esta gastando un monton, cosa que a mi me da igual, pero por qu'e si tiene dinero, en el dia de hoy no le ha dado la gana de ingresar nada de nada?

Se que tengo que ir con el abogado, pero no lo puedo hacer hasta el mes de septiembre. Alguien sabria decirme que le podria pasar a el, al no haber ingresado nada? Siempre ha sido puntual en el pago, pero este mes no le ha dado la gana. Supongo que al tener todo firmado en el convenio de divorcio si el no cumple que le puede pasar? Yo la verdad, estoy muy preocupada pues si el no me ingresa el dinero, como le doy yo de comera a mis hijas y como las mantengo?

Creo que el juez le obligara a pagar, de todas maneras esta todo firmado y siempre ha cumplido el con todo. Por favor quitenme este malestar que tengo!!!! Muchas gracias a tod@s.

Ver también

S
sevda_5413426
15/8/09 a las 7:58


Mira lo que le puede pasar a él, es que lo metan preso o le pongan una multa, pero ese es su problema él se lo busco, él tiene la HARTA obligación de mantenerte a ti y a tus hijos, y no te preocupes te DARA TODO EL DINERO.
Suerte y lucha por tus BBs.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest