Foro / Pareja

Urgente:estoy muy liada ¡ayuda!

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 13:04
H
holga_8071128
22/5/09 a las 11:33

hola,les cuento mi historia:
llevava 1 año de novia con un chico,nos queriamos mucho y viviamos casi juntos ya,lo haciamos todo juntos,y no nos discutiamos nunca.
la semana pasada le encontre un sms en el movil de una tia,q ella le decia a el q lo queria conocer y no se q historia,asi q me enfade mucho con el y el me termino dejando.
aunque me dijo q no era por ella ,era por veia q no queria estar conmigo toda la vida ,no se ve conmigo siempre,asi q bueno yo llore mucho pero lo dejamos.
ahora me llama cada dia y me manda sms,anoche nos vimos y descubri q se habia visto cn esa chica,el dice q ni le gusrta ni nada q solo era curiosidad ,pero bueno en fin q dice q me quiere,q nunca sintio nada asi por nadie pero q el cree q no es amor,q es solo pasion.
lo q mas me lia es q anoche dormimos juntos,y toda la noche diciendome q me queria,y luego me deja en casa y me dice bueno ya llamaras,como si le daria igual-
ademas me dijo q el veia q llevavamos un año y q ya teniamos q hacer algo para siempre o dejarlo y el prefierio dejarlo,pero no puedo entender lo q siente ,no se si se asusto de tanto compromiso,o si de verdad no me quiere ...
por fabor decirme algo!
(y perdon si no me explique bien)

Ver también

A
an0N_863507899z
22/5/09 a las 13:04

Ola
yo estoy pasando por algo parecido, siq e tomado la decision de q paso de el, no es facil porq llevo 5 años, pero cada vez q un amigo dice q se casan o se van a vivir juntos a mi me jode y le pregunto q porq el no qiere vivir conmigo, y pone escusas la crisis, el taller.... vamos q no tiene ganas por q pa caprichos no ay crisis, si q el domingo me pire y aunq nos vemos to los dias solo como amigos, na mas y vien claro lo tengo o me demuestra q realmente me qiere o adios,

realmente creo q estos tios no merecen la pena pero sera el amor q te ace tener esperanza y piensas q se todo va a cambiar y q te qiere. nada mejor olvidarnos de ellos.
un beso y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest