Foro / Pareja

Urgente...estare loca o que?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 20:42
C
cosima_9923428
13/11/11 a las 6:38

Soy estudiante de enfermeria... tengo practicas en el hospital y me he quedado enamorada de un doctor muy atractivo el me hace caritas pero no puedo afirmar que el este enamorado de mi, solo se que yo estoy que voto la baba por ese doc!, la cuestion es que quiero conquistarlo pero tiene novia ! y al parecer la quiere mucho por sus estados en facebook, so necesito que me aconsejen por que mi cabeza minimo y explota!... lo amo y el no a mi entonces no me quiero morir sin besar sus dulces labios!

Ver también

R
ru_5956872
13/11/11 a las 20:14

Hay esperanza, pero con los pies en el suelo...
Desde mi experiencia, me ocurrio algo parecido, conoci a un hombre, 7 años mayor qe yo, en practicas, al principio los dos ignorabamos nuestros sentimientos y atracciones, el tenia novia formla desde hacia 6 años. Pero la dejo y ahora esta conmigo, aunqe no es una relacion formal, hablamos todos los dias y eso.... La verdad esqe los dos estamos un poco cerrados a hablar de sentimientos...pero bueno puede ser por al edad... El caso esqe, nose qe edad tendra ese doc, ni la tuya, pero bueno.... Lo mio surgio, no forzamos nada, fue natural... Mi consejo es qe indagues en él, mires a ver si despiertas algo en él, pero a fin de cuentras, el primer paso lo ha de dar él, ya qe es el qe tiene la relacion...el sabra si qiere arriesgar su amor con su novia, o realmente prefiere buscar nuevos aires y aventuras contigo. Espero haberte ayudado...

J
janely_9582171
13/11/11 a las 20:42

..
En mi opinion, juegatela, pero antes tienes que estar segura de que el está colado por ti aunke sea un pokitito e.e asi para que estes tranqui, y si te hace caritas es por algo, su novia se puede buscar a otro, pero primero solo empieza hablando con el hasta por lo mas minimo, esas conversaciones son buenas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir