En respuesta a petyo_8655296
Hola necesito consejo por favor
La situación es la siguiente:
Recien estoy comenzando nuevamente una relación con mi esposo. Antes siempre tuvimos problemas cuando eramos novios por el hecho de que el a veces desparecia osea no contestaba su telefono desde ya el atardecer hasta el otro día, según mi esposo ( en ese tiempo no viviamos juntos) segun el se quedaba dormido y que como tenia el celular en silencio por el trabajo al llegar a casa se le olvidaba ponerle volumen. Bueno siempre me molesto eso lo hacia por lo menos una temporada y despues no y asi
bueno nos casamos vivimos juntos y no habia problema porque al llegar del trabajo estabamos juntos. Despues nos separamos
bueno ahora que volvimos y ya casi estamos por vivir juntos hace 2 dias volvio a hacer eso: dijo me quede dormido el celular en silencio etc desaparecio al atardecer y me hablo en la mañana .
hable con el le pedi por favor si podia poner su celular con volumen dijo que lo haria que se preocuparia.
Hoy lo volvió a hacer desaparecio se que mañana me dira lo mismo de siempre.
el tema es que me hace daño eso porque me hace pensar que esta ocultandome algo.
1-no se si dejarlo y asi no me daño mas la cabeza
2- O decirle de nuevo pedirle que no se repita y hablarle sinceramente si se repite terminare con el. Osea ultimátum
3-dejarlo pasar aunque me moleste y me cause desconfianza
no se que hacer, tampoco quiero arruinar la oportunidad de volver a vivir juntos e intentar nuestro matrimonio...
creo que la dos debes ser clara y el igual dicelo de una buena manera, investiga un pooco mas
crees que este con alguen o algo asi?