Foro / Pareja

Urgente! Consejos! Cómo perder la esperanza en que vuelva alguien.

Última respuesta: 10 de febrero de 2019 a las 22:47
S
sanddrita
21/1/19 a las 10:45

La cosa no tiene mucho que explicar, realmente acepto que ahora no está y no creo que por el momento tenga intenciones de volver. Lo que no puedo quitarme definitivamente son las esperanzas de pensar que igual en un futuro vuelve, y así no avanzo como desearía... Consejos. Grax

Ver también

S
sanddrita
21/1/19 a las 11:04

Pues hace tres meses.... Igual es que quiero correr mucho en el proceso o crees que ya es tiempo suficiente para llevarlo bien?

S
sanddrita
21/1/19 a las 11:21

Ese es el problema. por más que lo intento no hay otra fórmula que no sea el.

S
sanddrita
21/1/19 a las 12:05

Por más que quiera levantarme cada mañana sin que él me importe nada, por más que quiera no quererle, no soy capaz. Realmente sé que es lo que debo hacer y quiero hacerlo, pero prometo que no sé cómo. Nunca he querido tanto a nadie, normalmente no me duele tanto cuando alguien me deja de hablar pero con él me es imposible no llorar al recordar su ausencia

S
sanddrita
21/1/19 a las 12:36

Pues admito que era un poco agobiante con él pero prácticamente se fue del día a la mañana, la noche anterior y ese mismo día un rato antes estábamos genial y no se... También podría ponerme las cosas más fáciles, si le digo de quedar en un bajón extremo acepta (pero la última vez ya cancelé el encuentro) siempre que subo algo lo está mirando y le da me gusta y cosas así que hacen que me sea más difícil. 

S
sanddrita
21/1/19 a las 13:08

Algo me hace tener la esperanza de que por más que no esté ni significa que no me quiera y que por ello algún día (no digo que tenga que ser ya) volverá. 

D
dairen_11840390
21/1/19 a las 16:01
En respuesta a sanddrita

La cosa no tiene mucho que explicar, realmente acepto que ahora no está y no creo que por el momento tenga intenciones de volver. Lo que no puedo quitarme definitivamente son las esperanzas de pensar que igual en un futuro vuelve, y así no avanzo como desearía... Consejos. Grax

Pues acepta que no volverá.Si tu mantienes la esperanza de que volverá,tu misma te estas engañando.El hombre o mujer que se va de su pareja,jamás vuelve.
Sigue tu vida y no mires jamás atrás,nadie volverá contigo.
Se feliz 

S
sanddrita
21/1/19 a las 16:26

Cuánto hace de lo tuyo? Lo dejaste tu?

S
sanddrita
21/1/19 a las 16:26
En respuesta a dairen_11840390

Pues acepta que no volverá.Si tu mantienes la esperanza de que volverá,tu misma te estas engañando.El hombre o mujer que se va de su pareja,jamás vuelve.
Sigue tu vida y no mires jamás atrás,nadie volverá contigo.
Se feliz 

Creo que siempre hay excepciones, igual no es mi caso. Pero no hace falta generalizar... Hay personas que necesitan un espacio pero al final si están destinados vuelven 

D
dairen_11840390
21/1/19 a las 16:36
En respuesta a sanddrita

Creo que siempre hay excepciones, igual no es mi caso. Pero no hace falta generalizar... Hay personas que necesitan un espacio pero al final si están destinados vuelven 

No opino lo mismo que tu.El hombre o mujer que se va no vuelve jamás y si excepcionalmente vuelve las cosas no volverán a ser igual que al principio por tanto esa es mi opinión
 

E
edrisa_13085399
21/1/19 a las 16:57

Depende de muchas cosas...
No es lo mismo que la relacion sencillamente se haya enfriado, a que esa persona haya haya sido toxica o hubiera infidelidades u engaños.
Antes de ese "de repente", ¿Nada avisaba? ¿Conviviais en armonia?
Es raro, aunque puede ser... pero normalmente hay cosas que permitimos que pasen, nos acostumbramos a eso y parece que va bien, pero no. Hasta que inevitablemente una de las partes dice basta antes que la otra.
Tambien muchas veces, por falta de comunicación, las pequeñas cosas hartan a esa parte por no hablarlas.

Despues de una rotura repentina, vivimos en una fase de enamoramiento absurdo, el cerebro lo interpreta como algo que necesitamos que ya no esta y trata de solucionarlo multiplicando lo que sentimos a escalas altisimas... impulsandonos a ir a buscar eso que necesitamos, como si fuera algo equiparable a tener sed y solo necesitaramos beber.
En ese punto, es muy fastididado, solo puedo recomendarte mantenerte ocupadisima, el ejercicio fisico es muy buen aliado.
Al no darle tiempo a nuestra cabecita traidora a pensar en lo que precisamente queremos olvidar, va desapareciendo del primer plano.
En pocas semanas pasaras a sentir mucha mas autoestima y ya veras que bien te vas a sentir.

Si piensas, piensa en lo malo, siempre hay mucho que enmascaramos por culpa del amor,  idealizar es un engaño que duele mucho al revelarse.
Y si lo piensas friamente, igual descubres que vivias esclavizada del amor, soportando muchas cosas que no debias. Es terrible como nos manipula ese sentimiento a veces...

¿Has intentado conocer a alguien agradable en este tiempo? A veces pasa que buscamos cualquier cosa para rellenar el hueco y al topar con personas desagradables sentimos que no habra otro igual. O lo comparamos con nuestro ex y obviamente no tiene nada que ver.
O se acerca alguien pero lo ignoramos o rechazamos porque seguimos pensando que va a volver. 
Por eso hay que pasar el proceso de duelo solos! Para encontrarse uno mismo y desintoxicarse.
Lo mas importante, borra todo rastro de el, si quieres progresar.º
Todo lo que te recuerde a el, guardalo, escondelo, borralo de tus redes sociales, borra su numero. No te hagas la fuerte, porque solo lo haras peor.
Si te quisiera no te habria hecho todo ese daño.
Nadie soporta hacer sufrir a alguien que ama, y pocas cosas duelen mas que un corazon roto.
Asi que tu rehaz tu vida.... Repitelo cada dia, cada vez que pienses en ello, no merece la pena sufrir por alguien que ni te quiere, ni te piensa. Solo estas sufriendo tu mientras el...a saber que estará haciendo.
Es muy duro, yo pase por lo mismo en su momento... tambien de un dia para otro tras bastantes años.  Pero se sale.
Mucho animo!!
 

A
arisha_13058681
21/1/19 a las 20:33
En respuesta a sanddrita

La cosa no tiene mucho que explicar, realmente acepto que ahora no está y no creo que por el momento tenga intenciones de volver. Lo que no puedo quitarme definitivamente son las esperanzas de pensar que igual en un futuro vuelve, y así no avanzo como desearía... Consejos. Grax

Hola, trata de olvidarlo tal vez sea dificil porque solo pasaron pocos meses pero veras que lo olvidaras con el tiempo, si quieres olvidarlo no hables con el ni lo llames.

S
sanddrita
22/1/19 a las 10:42
En respuesta a arisha_13058681

Hola, trata de olvidarlo tal vez sea dificil porque solo pasaron pocos meses pero veras que lo olvidaras con el tiempo, si quieres olvidarlo no hables con el ni lo llames.

La cosa esta en que yo realmente no quiero hacerlo... Y lo intento, pero no puedo luchar contra los sentimientos 

S
sanddrita
22/1/19 a las 10:44

Realmente no quiero sea otra persona con la que comparta mi vida... No se puede olvidar a quien se quiere todavía. 

R
romy_6135773
22/1/19 a las 12:27

Es complicado..

Yo pasé por algo parecido hace un año. Tenía una relación conviviendo 2 años y medio, pero pasábamos una muy mala epoca en la relación, y pese a que yo soy de mantenerme firme y luchar, él decidió marcharse de casa y dejarme. 
Recuerdo que pasé semanas que cualquier ruido me despertaba pensando que podría ser él volviendo... Y cada mañana me despertaba desolada, sola.
Al final a mí me ayudó darme cuenta de la relación que teníamos, que quizá a mí tampoco me compensaba y que tampoco merecía pasar por eso eternamente.
No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante, eso ya te lo digo yo.

Yo salía con amigas a tomar un café, luego me quedaba en casa y aprendí a estar sola en casa. En otras ocasiones hice lo contrario, salir al máximo para no pensar y distraerme, y luego cuando llegaba a casa me derrumbaba. Así que mi consejo es que pienses qué quieres en tu vida, qué te aportaba lo que teníais, porque quizá tampoco era bueno para tí y te aferras a lo malo conocido. 
Tambien te digo que si él decidió que no quiere compartir su vida contigo, es lícito y tienes que pensar si quieres a tu lado a alguien que no te quiere en el suyo.

No te gustaría estar bien contigo y tener a alguien a tu lado que sepas que realmente te quiere por como eres?

Mucho ánimo, bonita

S
sanddrita
22/1/19 a las 12:47
En respuesta a romy_6135773

Es complicado..

Yo pasé por algo parecido hace un año. Tenía una relación conviviendo 2 años y medio, pero pasábamos una muy mala epoca en la relación, y pese a que yo soy de mantenerme firme y luchar, él decidió marcharse de casa y dejarme. 
Recuerdo que pasé semanas que cualquier ruido me despertaba pensando que podría ser él volviendo... Y cada mañana me despertaba desolada, sola.
Al final a mí me ayudó darme cuenta de la relación que teníamos, que quizá a mí tampoco me compensaba y que tampoco merecía pasar por eso eternamente.
No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante, eso ya te lo digo yo.

Yo salía con amigas a tomar un café, luego me quedaba en casa y aprendí a estar sola en casa. En otras ocasiones hice lo contrario, salir al máximo para no pensar y distraerme, y luego cuando llegaba a casa me derrumbaba. Así que mi consejo es que pienses qué quieres en tu vida, qué te aportaba lo que teníais, porque quizá tampoco era bueno para tí y te aferras a lo malo conocido. 
Tambien te digo que si él decidió que no quiere compartir su vida contigo, es lícito y tienes que pensar si quieres a tu lado a alguien que no te quiere en el suyo.

No te gustaría estar bien contigo y tener a alguien a tu lado que sepas que realmente te quiere por como eres?

Mucho ánimo, bonita

Al final ninguno de los dos volvió a contactarse? Y cuánto tardaste tu a empezar a llevarlo mejor y dejar de esperar su regreso? Yo creo que la relación me llenaba, era genial conmigo y siempre me escuchaba y entendía. Me hacía realmente feliz... Y si yo no supe hacerlo, quiero hacerlo esta vez ... 

R
romy_6135773
22/1/19 a las 12:53
En respuesta a sanddrita

Al final ninguno de los dos volvió a contactarse? Y cuánto tardaste tu a empezar a llevarlo mejor y dejar de esperar su regreso? Yo creo que la relación me llenaba, era genial conmigo y siempre me escuchaba y entendía. Me hacía realmente feliz... Y si yo no supe hacerlo, quiero hacerlo esta vez ... 

Si te hacía feliz es porque se preocupaba de hacerlo, no? Estas cosas se notan, sabes si la otra persona te quiere porque te cuida. Entonces, ¿qué paso? ¿Cuánto llevábais?
Pasábais una mala época? Él tenía problemas externos? Qué motivos te dio?
Todo eso tienes que analizarlo, porque algo debió pasar que no supiste ver.

Otro consejo es que elimines cualquier contacto con él. Al final mi ex sólo me contactaba de vez en cuando por SMS, porque lo bloqueé de todos lados.

Y
yunus_13086266
22/1/19 a las 13:09
En respuesta a sanddrita

La cosa no tiene mucho que explicar, realmente acepto que ahora no está y no creo que por el momento tenga intenciones de volver. Lo que no puedo quitarme definitivamente son las esperanzas de pensar que igual en un futuro vuelve, y así no avanzo como desearía... Consejos. Grax

Yo creo que debes empezar por ACEPTAR que ya todo terminó, aceptar que "perdiste" y qué ya no te aman más, sigues esperanzada porque no asumes que no volverá a pasar. Por experiencia sé que el periodo del duelo es extremadamente duro en algunos casos, pero es necesario para desahogarse y entender todo con claridad, ya verás que alguien en el futuro llegará a tu vida y estará contigo 100%. Suelta, deja ir el pasado y asume que ya todo terminó 

S
sanddrita
22/1/19 a las 19:28
En respuesta a yunus_13086266

Yo creo que debes empezar por ACEPTAR que ya todo terminó, aceptar que "perdiste" y qué ya no te aman más, sigues esperanzada porque no asumes que no volverá a pasar. Por experiencia sé que el periodo del duelo es extremadamente duro en algunos casos, pero es necesario para desahogarse y entender todo con claridad, ya verás que alguien en el futuro llegará a tu vida y estará contigo 100%. Suelta, deja ir el pasado y asume que ya todo terminó 

Y como lo suelto el pasado? Debería borrarlo de todos sitios para evitar curiosear cada día o por más que borre solo cuenta fuerza de voluntad.... ? 

S
sanddrita
22/1/19 a las 19:29

Igual si... Pero la gran mayoría afirma que un amor no puede volver a repetirse. Pero donde hubo fuego, cenizas quedan.... Si hubiera pasado algo extremadamente fuerte perdería la esperanza pero no fue así...

S
sanddrita
22/1/19 a las 21:33

Quieres decir que sigo en el proceso de negación con eso? Y cómo abrir los ojos si es el caso? 

E
edrisa_13085399
10/2/19 a las 21:46

Creo que se refiere a que aun crees e idealizas a esa persona como el amor unico e irrepetible.
Y eso es el desamor, amar con locura algo que no es posible, que ya no esta, cerrando todas las puertas...
No desesperes, llevara tiempo, pero sanarás 
Mientras tanto suscribete a todas las paginas de gatos de facebook que puedas jeje

R
rosy_8574826
10/2/19 a las 22:47
En respuesta a sanddrita

La cosa no tiene mucho que explicar, realmente acepto que ahora no está y no creo que por el momento tenga intenciones de volver. Lo que no puedo quitarme definitivamente son las esperanzas de pensar que igual en un futuro vuelve, y así no avanzo como desearía... Consejos. Grax

estamos igual hace un mes que mi ex me termino, se que ya no me va a buscar porque me dijo claramente que ya no me ama, que sentia que ese sentimiento ya no volveria, ya no le interesaba nada de mi pero a pesar de todo eso una parte de mi se niega a aceptarlo y cree que tal vez me pueda buscar otra vez.

entiendo como te sientes perfectamente porque una parte de mi me dice continua con tu vida, olvidalo y acepta que todo termino pero otra dice no, tal vez puede cambiar de opinion y buscarte otra vez. asi que para no hacerme mas lios he decidido no pensar si volvera o no y vivir mi vida un dia a la vez y dejar que pase el tiempo.

si el vuelve maravilloso pero si no lo hace por lo menos ya me fui acostumbrado a no estar con el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest