Foro / Pareja

Urgente,consejo

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 12:29
A
an0N_877620899z
10/1/16 a las 11:09

hola buenas,pues mirar me pasa lo siguiente hace 4 dias discuti con mi novio llevabamos 1 y medio juntos y discuti cn él xq le dije q nunca me escuchaba,etc y nos dijimos cosas muy feas y rompimos.....luego por la tarde quise disculparme y volver pero el me rechazó 50veces aunque consegui besarle y se le escapaba cari pero me decia q solo amigos y decidi pasar un tiempo cn el porq me dijo q mañana se iba a benidorm y cuando fui a despedirme de su hermana y hablando todos me dijo q si q me queria seguimos juntos,luego me cogio en brazos dentro del bar y me beso y me dijo q le daba igual la gente para q yo viese q me queria bueno pues me ha prometido q va a volver pero q va para despejarse de mi y ya dd paso buscar trabajo pero yo he ido dos veces cn el y nunca quiere volver se q sigue dolido cnmigo y se enfada cuando le digo mis dudas porq dice q nk confio en el....pero estoy muy mal tampoco se cuando va a volverr xq no lo sabe ni él y esta seco conmigo.tengo miedo a perderlo,Vosotr@s que opináis??? me va a dejar??

Ver también

W
weihao_6491367
10/1/16 a las 12:29

"no me escuchas"
Bueno es posible que lo que tengas sea un problema de "comunicación" y de falta de entendimiento entre el uno y el otro.

Te aconsejo que te leas algún libro como los de "marte y venus", y si es posible, que él también se lo lea.
Es que el "no me escuchas" es lo típico típico de una mujer que no comprende del todo como funciona un hombre y de un hombre que no comprende del todo como funciona una mujer.
Yo soy un chico, leí eso por iniciativa propia junto con mi novia, y nuestra relación paso de ir bien a ser perfecta.

El hace cosas que a Ella no le gustan gustan o que incluso le duelen. Ella se queja de todo y El acaba hasta las narices. La típica historia de cada día.

El te debe querer, pero vuestros problemas le tienen, por lo que se ve, más frito a él que a tí, y si no solucionáis la base de vuestros problemas (no cada uno individualmente no, sino vuestro problema de convicencia/comunicación) vuestra relación nunca se va a reponer.
Al cabo del año y medio es el momento típico en el que el enamoramiento se desvanece y hay que aprender el uno del otro, qué significa realmente lo que uno hace y qué necesita el otro. Es fundamental.

Sobre tu caso en concreto, de lo de benidorm etc, pues no se cual es la mejor forma de solucionar eso, eso lo sabrás mejor tú, pero ponle las cartas sobre la mesa, para salvar la relación tenéis que entenderos. Propónselo.
Mientras no os veáis aprended leyendo, incluso podéis llamaros y comentarlo a la noche, y cuando esteis juntos aplicadlo. Y cuando esteis juntos no discutais, motívale, haz que vea que si él es mejor contigo tú serás mejor contigo y que los dos vais a ganar.

Y no paséis mucho tiempo separados, la distancia mata.

Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram