Foro / Pareja

Urgente... como adelantarme la regla

Última respuesta: 25 de febrero de 2004 a las 18:27
D
dahab_6055339
17/2/04 a las 22:04


Por favor necesito consejo urgente... a vr he mantenido elaciones sexuales sin preservativo.. incompletas .. y mi pareja no explusa likido preseminal.. asi ke en ese tema estoy trankila.
Solo que soy super irregular y este mes ya me ha venido la regla ddos veces por cuestion de nervios de examenes.. y todo eso. Hasta hace 2 meses tomaba la pildora anticonceptiva por lo que tengo la receta y alguna vez he oido ke te puedes adelantar la regla tomando la pildora... Explicadme como , porque con lo irregular que soy... lo mismo ahora estoy sin ella 3 meses y no kiero estar asustada.
De todos modos.. si eso no tien truco.. cuanto tengo ke esperar para hacerme un test de embarazo?

Ver también

A
aiman_8773861
25/2/04 a las 18:12

Si la regla viene lenta...
...pisa el acelerador a fondo!

M
maram_5748201
25/2/04 a las 18:27

A ver
Tengo una consulta q haceros, yo hace años q deje de tomarme las pastillas anticonceptivas, me deberia de bajar a ultimo de mes, pero tambien la tengo muy irregular.
Mi consulta es, quiero adelantarla unos dias antes de que me baje, supongamos que es ahora a ultimo de mes y quisiera que me bajara ahora en estos dias. Si me tomo las pastillas anticonceptivas antes de que me baje, me baja?
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest