Foro / Pareja

Urgente ayudaa por favor

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 16:08
E
elba_8798808
27/10/14 a las 15:56

hola soy paula y ya tuve mi primera vez la cuestio es que la pase muy bien todo sucedió el martes a la mañana de la semana pasada y no sangre cuando lo hicimos, después el jueves empece a sangrar y hasta hoy no e paradoes poco el sangrado y tengo los pezones duros y mucho sueño durante el dia , el se cuido la primera vez me penetro sin condon pero habran sido dos o 3 veces que entro y despues se lo puso.Que me pasa estoy bien ayuda por favor estoy decesperada no se que me pasa. El no acabo adentro pero quiero saber que me pasa por favor ayudaaaa!!!!

Ver también

A
ainara_8309255
27/10/14 a las 16:08


Hola Paula, no sé supongo que a lo mejor ha habido un pequeño desgarramiento durante esos días, si estas segura de que el no eyaculo dentro no hay problema tal vez sea un cambio de tu cuerpo. Además no pienses en lo malo que te pueda pasar porque es peor, seguramente no te pasará nada y al pensarlo tanto crees que si, ya me pasó. Si te pasa alguna vez más podrías ir a tu médico y consultarselo y tal vez te mande al ginécologo, o puedes esperar a que te baje la menstruación y así estarás más tranquila y podrás olvidarte de lo ocurrido. Suerte Paula si tienes alguna duda o algo, puedes contar conmigo. Saludos y besos. Marta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook