Foro / Pareja

[urgente] ayudaa, algun consejo porfavorrrr!!!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 18:34
N
naceur_5317004
19/5/11 a las 9:41

Hola a todos,,,,,,,
Les escribo porq en vdd necesito un consejo,

Tengo 26añós, Tenia un relacion de casi 8años donde pasamos momentos dificiles y todo lo sobrepasamos con inteligencia y calma, mucha paciencia, amor y bastante fuerza..

fue asi como los ultimos aproximadamente 3 años han sido perfectos, riendonos de la mida, nos sentiamos 1 seolo y eramos, un equipo, pensamos siempre igual y nada podia contra nosotros, era la relacion perfecta, la q cualquiera de nosotros queremos tener.... pero..

HAce poco hizo una amiga y mi novia me dijo q iba a salir con ella, y yo claro , slieron con mas gente del trabajo y bueno.., no pasaba nada, a el otro me dijo q salia con ella de nuevo a comer, se hizo tarde y la llame 2 o 3 veces por preocupacion. me contesto faltal, me hablo horrible y me dijo q porq era asi de intenso etc. al otro dia me dijo q lo habia pensado mejor y queria un tiempo, yo dije tiempo? porq?y me dijo q yo cambiara algunos aspectos de la vida mia,...

hasta lo crei y dije ok el problema soy yo, pero hoy volvio a salir con ella, un miercoles, tomaron y derrepente ella me dijo de contestar, luego me dijo q estaban con otros q habian conocido, yo le diije q porq hacia eso, eso fue por mensajes, luego la llame 3 veces y me conectos furiosa q yo era un intenso q q le pasaba, q porq la queria controlar si ya no eramos novios..

soy un tipo fiel, simepre pendiente de q le falta, la pasabamos super bn , saliamos comiamos de todooo, no hay excusaa .

Wowo enserio q ahorrita estoy desecho teniamos planes del otro año vivir pero quede mal, estoy mall,, soy una persona supremamente alegre rio todo el dia pero en la actualidad estoy muerto en vida, no quiero comer no quiero nada, solo quiero llorar solo en mi cuarto. ella es una buena mujer yo lo se, no se q le paso y lo peor q no le interesa mi sufrimiento, parece q nunca me hubiera amado y al q hubiera conocido no fuera a ella sino a mi, yo paresco el aparecido..


Cualquiero consejo se los agradecere
Pd, si no redacte bn o no me entendieron disculpenme pero ando en llanto,,


gracias.

Ver también

N
naceur_5317004
19/5/11 a las 18:34


Gracias por contestar..

Bueno lo he pensado mucho tiempo y creo saber q es pero haber q piensan

Esto le paso 2 veces hace mucho tiempo (cuando era adolecente), y creo q es porq se siente "grande" teniendo una amiga, actua para sobresalir con ella y se vuelve otra persona, y entocnes por eso debe ser asi conmigo para demostrarle a la amiga q ella es la q manda y ella es alguien con personalidad !!

Tiene sentido lo q digo o estoy volviendome loco :S
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir