Foro / Pareja

Urgente ayuda

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 11:57
M
myrian_8247181
9/4/11 a las :21

Me gustaría saber las opiniones con respecto a la siguiente historia:
Una chica casada y con tres hijos ( uno en común y dos de una relación del marido que quedo viudo y estan adoptados por ella) sin problemas de ningún tipo, aparantemente. De reperente su marido se entera de que ella
está intentando ligarse al jefe de donde trabaja ella. Y el jefe también se encuentra casado con un hijo. Su marido se entera además de que han tenido algunas citas y de las conversaciones que han surgido en estas citas ( ella insinuandole que solo quiere una aventura acostarse con él y olvidarse ) , y se puso a buscar piso para mantener sus relaciones y él en principio le sigue la historia. Ella habia planeado que se vieran en su casa una noche que su marido no estuviera y los niños estuvieran dormidos. Cuando su marido se enteró no podia dar crédito, sobre todo a esto último.Pero resulta que el jefe del jefe que es amigo del marido, le comenta que lo sabe todo y que cuidadin con lo que hace. Y el marido también habla con el diciendole que porque están haciendo esto sobre todo por sus hijos. Por tanto, a raiz de esta conversación el otro le dice a la chica que no quiere continuar con el tema, ella se queda llorando, preocupada por la respuesta recibida del que quiere ser su amante. Su marido habla con ella y le pregunta que está pasando, y ella solamente dice que es un amigo y nada más. Que como no habido sexo con él pues no se puede considerar nada y por tanto que continuar la vida como siempre, que ella se ha equivocado ( no pide perdón) . Ella lo ve como nada pero el marido está destrozado, no sabe que hacer, con desconfianza y le frenan los hijos para pedir el divorcio.El caso es que su marido lleva así cinco meses, no duerme y está fatal, y ella le resta importancia como que no ha pasado nada, que estas cosas pasan y que son así y que bueno que no hay que darle mayor importancia. El marido también le ha comentado que se cambie de departamento para evitar estar juntos, pero ella dice que es el departamento que quiere estar.
Si que me gustaría saber sobre todo que opinais sobre lo que debería de hacer el marido.

Ver también

M
myrian_8247181
9/4/11 a las :49

Perdon por la redacción
siento la redacción es que estoy muy preocupada por el tema de mi amigo y bastante nerviosa por el, me he enterado hoy y todavia intento asimilarlo

Z
ziyan_5748438
10/4/11 a las 18:06

Hola
yo creo que mejor terminas con esta relacion.. se qu elos hijos son muy importantes pero no crees que les haces mas daño asi?, el marido merece ser feliz asi que mejor que terminen por la paz

A
an0N_805383499z
10/4/11 a las 22:35

Ese hombre
antes, no conocia del todo a esa mujer con la que convivia, y con la que tubo un hijo. Ahora si, y ya puede decidir si quiere estar con una persona asi, tan irrespetuosa con el, la familia, y el compromiso, o no continuar con ella, ya no vive en el desconocimiento.

Mantener esa situacion por los niños me parece un burdo pretexto. A mi me parece que es mas bien comodidad, cobardia, miedo, que otra cosa.

Lo que hay que buscar, siempre, en la vida, es la propia felicidad, respetando a los que la comparten contigo. Si sigue con esa mujer nunca la alcanzara, ni se estara dando la oportunidad a si mismo, de conocer un amor verdadero, que le llene de satisfaccion. Tiene que cerrar puertas, y abrir nuevas, solo asi encontrara su felicidad.

M
myrian_8247181
11/4/11 a las 11:00

Teneis parte de razón.
En principio gracias por vuestras respuestas. Después del fin de semana ya he llegado a una conclusión. Si me gustaría que me dieraís vuestra opinión con respecto a esto:
La chica en si , parece tener misandria, es decir, un odio hacia los hombres por experiencias vividas en la infancia. Necesita tener el control sobre los hombres y lo experimenta a nivel sexual. Es irrefrenable. Quiere a su marido pero no puede evitar el tener encuentros sexuales con otros. Por tanto el matrimonio se va a romper. Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto

M
myrian_8247181
11/4/11 a las 14:06

Quizas no sea misandria , pero....
Quizas no sea misandria, pero si he leido en un articulo de infedelidad femenina, que existe el tipo de mujeres que en su infancia viviveron situaciones vergonzosas con respecto al padre, y posteriormente, buscan en la infidelidad tener el control sobre las situaciones. Pero ella alardea de haber tenido muchas conquistas sexuales, además. ES que algo tiene que haber, en condiciones "normales" no te vas tirando a todo el que te lo pone a huevo, y posteriormente al coito, vuelves a tu vida como si tal cosa hubiera pasado. De todas formas este problema, si esta, ya es cosa de ella que tendrá que resolverselo.

M
myrian_8247181
12/4/11 a las 11:57

Tienes toda la razón
que la chica es promiscua y punto A ver si ha y suerte y el último que se la tire se la queda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook