Foro / Pareja

urgeeeeeeeeenteeeeeeee exite alguien q tenga orgasmo sin mojarse

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 12:28
C
carmel_9481127
8/4/09 a las 21:06

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

estoy super confundida...es q yo siento las caracteristicas del orgasmo clictoriano...esas cosquillitas...ese placer incontrolable esas ganas de gritar de lllorar de reir..bueno enfin todo lo q se siente,,,,,,,,,, pero no me mojo....nose q me pasa...sera q soy rara???????????''

otra cosita diferencio un orgasmo vajinal y como puedo llegar masturbandome????????????????? ?????????''
de ante mano muchas gracias......

besos muaks muasks.....

Ver también

La respuesta más útil

O
orla_9094023
11/4/09 a las 12:28

Yo creo que si
yo creo que si existe,yo hasta hace poco tenia orgasmos sin mojar,aun hoy algunos son asi,es curioso si me masturbo yo o mi pareja con la mano tengo eyaculacion pero si me lo hace con la boca no,pero diria que disfruto mas con la boca de echo cuano son con la mano puedo tener varios seguid peor si es con la boca se me queda que no aguanta na ni siquiera un roce,es como que se queda en off un ratin.
y decirte uqe he descubierto los de ayaculacion no hace mucho y ya llevo nos cuants años de practica.

O
orla_9094023
11/4/09 a las 12:28
Mejor respuesta

Yo creo que si
yo creo que si existe,yo hasta hace poco tenia orgasmos sin mojar,aun hoy algunos son asi,es curioso si me masturbo yo o mi pareja con la mano tengo eyaculacion pero si me lo hace con la boca no,pero diria que disfruto mas con la boca de echo cuano son con la mano puedo tener varios seguid peor si es con la boca se me queda que no aguanta na ni siquiera un roce,es como que se queda en off un ratin.
y decirte uqe he descubierto los de ayaculacion no hace mucho y ya llevo nos cuants años de practica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest