Foro / Pareja

URGEEE

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 16:51
A
aysa_8752499
22/7/18 a las 1:48

Esta es la cuestión. Nunca he tenido novio. No hay motivo oculto, simplemente no tengo tiempo. Voy a una escuela de chicas. Mis padres no son estrictos, pero solo me dejan salir a "socializar" una vez al mes. Obviamente ellos me llevan, me traen y lo pagan. Unicamente una vez al mes( esto no es negociable, lo tomo o lo dejo). Entonces.......un chico me ha pedido varias veces una cita. Y la verdad siempre pongo alguna excusa, no se si me gustaria desperdiciar mi unica salida al mes así. Perooo!! Si quiero conocer a alguien! Ya es tiempo! Y me daría muchísima pena decirle que solo podemos tener una cita al mes!!!!! Y tanpoco ne gustaría escoger entre una pareja o mis amigas!!! Al principio pensaba que si alguien realmente estuviera interesado, podría encontrar una forma de verme.........pero a quien le gustaria tener una pareja asi???? Tan limitada. HELP. IDEAS??

Ver también

R
romen_8651244
22/7/18 a las 3:27

entonces sal con el una vez has la prueba a ver como resulta todo

U
usuariarandom
22/7/18 a las 21:56

De que edades estamos hablando?
Yo cuando era adolescente y quedaba con chicos(no es que ligará mucho, pero...) no sé lo decía. Le decía que quedaba con amigas.

I
iryna_730477
22/7/18 a las 22:18

Tengas la edad que tengas, no vayas a escondidas, es un consejo pésimo, si tus padres ya son así y tú siendo una "chica buena" imagínate si les das motivos para desconfiar. 
Lo ideal sería saber tu edad, para ver como aconsejarte, y si ya va siendo hora de que tus padres se hagan a la idea de que estas creciendo.

A
aysa_8752499
23/7/18 a las 16:05
En respuesta a usuariarandom

De que edades estamos hablando?
Yo cuando era adolescente y quedaba con chicos(no es que ligará mucho, pero...) no sé lo decía. Le decía que quedaba con amigas.

Tengo 19. Ahhh. No creo poder ver a nadie a "escondidas". No es mi estilo. 

A
aysa_8752499
23/7/18 a las 16:08
En respuesta a iryna_730477

Tengas la edad que tengas, no vayas a escondidas, es un consejo pésimo, si tus padres ya son así y tú siendo una "chica buena" imagínate si les das motivos para desconfiar. 
Lo ideal sería saber tu edad, para ver como aconsejarte, y si ya va siendo hora de que tus padres se hagan a la idea de que estas creciendo.

19 años. Ellos tienen confianza en mi, no me gustaría mentirles. 

T
tomoko_6447975
23/7/18 a las 16:23

Pues habla con tus padres, y que el chico vaya a tu casa a visitarte como amigo al principio, hasta que tus.padres tengan confianza en.él, si realmente le interesas y te respata lo hara por ti.

A
aysa_8752499
23/7/18 a las 16:51
En respuesta a tomoko_6447975

Pues habla con tus padres, y que el chico vaya a tu casa a visitarte como amigo al principio, hasta que tus.padres tengan confianza en.él, si realmente le interesas y te respata lo hara por ti.

👏👏👏👏👏 Buen consejo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir