Foro / Pareja

Uregente necesito un consejo sos hy debo tomar una decision

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 2:15
isabella2699
isabella2699
9/9/06 a las 20:13

amigos estoy deseperada, vengo de una familia conservadora católica muy buena y yo los decepcioné una vez porque quedé embarazada soltera (29 años) el asunto que siemrpe les oculté a mis padres que el padre de mi hijo que sigue conmigo y es un hombre muy bueno que él era separado y con una hija de 13 años. El asunto que mañana quiere venir su hija a quedarse una semana a mi casa a conocera su hermanito. El asunto que mi familia vive al frente de mí y no voy a poder ocultar mas su condición. Que hago? se que cometí un error al ocultarles la condicion de él, muchos dirán y que tiene de malo si es separado? pero ustedes no conocen a mis padres, son terribles de conservadores y mi madre caerá en depresion cuando sepa. Lo que es yo desde ayer que ando puro llorando, siento que son la oveja negra de la familia y sobretodo siento que desepcioné amis padres y tambien me decepcioné yo porque siempre soñé casarme de blanco y frente a un altar, pero no fue así mi vida y eso me tiene con depresion

Ver también

A
an0N_911677999z
10/9/06 a las 2:15

No te decepciones a ti misma
Creo que te sientes demasiado culpable por haber tenido un hijo de soltera.El problema es que les ha mentido, pero si son buenos y catolicos no creo que debas preocuparte, te perdonaran no has cometido ningun pecado.
Creo que a quien no tienes que decepcionar es a ti misma, no eres ninguna "bruja malvada" ni "pecadora corrupta".
Eres una mujer enamorada y madre y quien te quiera que lo acepte, creo que deberias hablar con tu familia, explicarles la situación y ser un poco mas fuerte frente a ellos. Recuerda que mucha gente se casa de blanco y luego su vida es un fracaso.Eso no es imprtante, lo importante es tener al lado a las personas que te quieren y si tu madre se deprime ya se la pasara que en la vida hay cosas que si son realmente un problema y sin solución, y esto es simplemente una circunstsncia de la vida y no se debe hacer un drama de ello.
Se fuerte y animate, que eres una mujer madura no una quinceañera.
ANIMO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook