Foro / Pareja

ureaplasma urealyticum

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las :17
K
kadir_6261412
21/10/16 a las 23:58




Porfa necesito de su ayuda


Hace un tiempo desde q empece cn mi novio tenia diferentes molestias fui al gine y me decian q era infecciones por hongo luego de ir de gine en gine el ultino me mando hacer examenes flujo y salio ureplasma urealyticum me dio antibioticos por 10 dias resulta que tube relaciones con condon y tengo el ardor nose que pueda ser tanto tiwmpi asi antes de saber los resultados tuve relaciones iguales sin condon y me dio jna infeccion urinaria todo esto se produce por ess maldita bacteria o son cksas distintas ayuda porfa

Ver también

F
faical_9878257
22/10/16 a las :06

Puede ser si, pero este no es el lugar. Sigue con el gine, te harán las pruebas oportunas y se verá que participación tiene o hay más agntes implicados. Sigue los consejos de tu médico, no por aquí. 

A modo de comentario está bien para informar al personal, pero no para pedir ayuda.

Un saludo y suerte.

K
kadir_6261412
22/10/16 a las :17
En respuesta a faical_9878257

Puede ser si, pero este no es el lugar. Sigue con el gine, te harán las pruebas oportunas y se verá que participación tiene o hay más agntes implicados. Sigue los consejos de tu médico, no por aquí. 

A modo de comentario está bien para informar al personal, pero no para pedir ayuda.

Un saludo y suerte.

Hola gracias por responder pero no tengo cita hasta en unos dias mas solo quiero saber si todas mis molestias es por esa bacteria y las infecciomes urinarias se.relacionan a eso  estoy un poco desesperada 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram