Foro / Pareja

Ups alertaaaa porfavor necesito unos buenos consejos ( embarazo loco)

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 17:50
L
laraib_5848009
27/8/10 a las 2:42

yo queria quedar embarazada y mi pareja aun no quiere pero yo creo que ya es hora hace unos meses pense que lo estaba me hice ver con un genicologo como 10 veces pero no paso nada en esos meses mi pareja no acababa dentro de mi y quiero tener un bebe y no se kmo hacerlo pero antes de todoo TENGO TRES PREGUNTAS: puedo quedar embarazada si acaba dentro de mi si solo faltan 3 dias para que mestrue? yo empiezo el 30 y termino el 5 y tuve relaciones el el 14 el 21 de agosto tengo mis senos partidos pero ya me ha pasado mucho esas iluciones que ya no me las quiero hacer solo quiero tener un bebe..... quiero volver a tener esas iluciones porfavor que hago .....( y en estos momentos boto un flujo trasparente por la vagina

Ver también

S
setti_8503131
20/1/14 a las 20:54

Relajate
Ve al ginecólogo y no te agobies el estrés puede ser otro factor por el cual no puedes quedar embarazada. Y cuidado no te presiones puedes provocar un embarazo psicológico .

L
liling_8318172
28/1/14 a las 17:50

3 dias es muy dificil
Hola,soy alguien que le gusta poco la biología pero muy metido dentro del tema de sexualidad,veras los espermatozoides son capaces de estar 48horas dentro de una mujer(claramente via vaginal que hay gente que le explican esto y piensan también en oral o anal) pero se ha descubierto ciertos en que duran hasta 72horas,como dicen,tu solo relájate,si te sirve trata de seducirlo en los días que ovulas o simplemente conversa con él el porque no se desea tener un bebe,ahora también analizando tu perfil,es probable que él no quiera porque un bebe es una gran responsabilidad, deduzco que un esta en la universidad y para ello necesita un trabajo estable y claro estar enamorado mucho de ti para no dejarte cuando lo tengas.
Estas son mis recomendaciones si tienes dudas solo dilo por aquí y podras tener mas respuestas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook