Foro / Pareja

Uno nunca podra entender a una mujer?

Última respuesta: 17 de agosto de 2013 a las 8:13
Y
yoandy_9583329
1/8/13 a las 23:52

Siempre trato de gustar y agradar a una mujer, trato de ser todo un caballero, ellas al principio como q la pasan bien pero luego de unos meses ya no les gusta el mismo trato q les doy... no se si esperan mas de mi mas de mi amistad, a tal punto pienso q ellas kieren q pase a otras etapas... uds. me comprenden.... esa idea hizo q hiciera lo siguiente... conoci a una bonta chica como dije la trata todo un caballero es mas de esos q ya no hay... unas semanas de amigos la invito a bailar entre trago y tragos me decido a pasar a la siguiente etapa, la insinuo y todas esas cosas de coketeo pero ella aun asi mareada me dijo q yo soy un doble cara... asi q la pedi perdon cogimos un taxi y la deje en su casa... uds. mujeres si q saben volver loco a un hombre.... a tal punto q siento q nunca podre saber q es lo q realmente kieren de uno... almenos manden una señal...

Ver también

A
aldona_6924037
3/8/13 a las 4:03

Nunca trates de entender a una mujer
Es importante que sepas que uno ya sea hombre o una mujer nunca debe dejar de ser quien es para agradar a alguien o porque ve que a una persona le funciona una tactica, mi consejo es que sigas siendo quien eres , una señora me dijo hoy que Dios permite las cosas en nuestra vida para nuestro bien, tu no sabes lo que Dios ha querido evitarte , ya veras que pronto encontraras a una mujer de acuerdo a tu forma, ten pasiencia te acordaras de mi cuando llegue esa mujer. Espero que mi consejo de haya servido

O
oumy_9677805
16/8/13 a las :36

Holaaa
Hola yo tamvien pienso eso de los hombres tu sacame de eso sufro igual me dejaron cuando perdi ami beby y se fue sin pensar que lo ke el me propuso era su amor y no fue asi como apagar el dolor yo por mas ke me inco y pido a dios no se que aser

M
marina_8635853
17/8/13 a las 8:13

Donnut con respuesta
n-n hay menso que sos todas las mujeres somos distintas hermanito no nos meta en un mismo cesto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir