Foro / Pareja

Union marital de hecho (mi esposo no me quiere dar lo que me corresponde legalmente)

Última respuesta: 21 de febrero de 2015 a las 21:19
D
damon_9706770
31/1/15 a las 3:17

Buenas noches a todas espero estén muy bien

Llevaba con mi compañero 4 años de "casados", no quiero profundizar en la causa de nuestro rompimiento, ya que este ha sido muy reciente y me causa mucho daño hablar de ello, es por eso, que prefiero evitarlo. entrando en tema hace algunos días me dijo que él no iba a permitir que yo fuera una ladrona al quizá exigirle lo que me corresponde, esas palabras me dejaron tan triste no por lo material si no por tratarme de una LADRONA esas palabras me hirieron demasiado, soy consciente que no aporte para adquirir el apartamento el cual aún se está pagando y el carro, ahora ustedes se preguntaran, y porque ella no colaboro con la adquisición de tales bienes? Si amigas lo sé, les cuento que cuando nos fuimos a vivir juntos yo aun estaba en la universidad por cual no estaba segura de irme a vivir con él para evitar este tipo de problemas económicos que regularmente se presentan en las relaciones conyugales, quedamos en que yo vería por la casa y de lo que pudiese trabajar pagarme mi universidad, es por esta razón que no contaba con la capacidad económica para aportar en dicha adquisición, no estoy muy enterada sobre este tema de separación de bienes y es algo que me tiene sin cuidado, mi mama me enseno a trabajar, para así poder conseguir las cosas con mi propio sudor, poder crecer y cumplir mis metas y sueños, pero si quiero saber si legalmente me corresponde algo de lo que se ha adquirido y cuál es el proceso para este.

Muchas gracias a todas por sacar un espacio en su vida y leer este tema

Ver también

C
cira_6964604
21/2/15 a las 21:19

...
Si no estaban casados no te corresponden los bienes (sólo pensión si el hubiera muerto). Luego dicen que casarse "es sólo un papel". Sí, claro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram