Foro / Pareja

Unas tanto y otras tan poco

Última respuesta: 10 de mayo de 2003 a las 17:53
N
nahara_8453024
2/5/03 a las 20:50

Hola, cada vez que entro en el foro lo entiendo menos.
Soy una chica de 19 años, universitaria, me considero guapa (ahora no, pero tengo que reconocer que algunos dias me veo monstruo) i nunca he tenido una pareja de verdad. Ya se que soy muy joven, pero necesito a alguien que me llene. Donde está el problema? En éste foro todas hablais de novios, de líos... y yo que? Yo nada de nada.

La verdad es que no hay hombres apropiados en mi entorno, o muy amigos, o no los conozco demasiado. Me fijo en algunos, de clase, o en la biblioteca, p ej., pero tan solo llego a charlar un rato, a partir de aquí (aunque el chico me guste de verdad) no sé hacia donde tengo que tirar.

Pues eso, quizá esa sea mi pregunta, una vez roto el hielo, cómo conseguir que vaya a más?
Venga, gracias , hasta otra.

Ver también

N
nahara_8453024
10/5/03 a las 17:53

Pero a ver...
Luis221, nadie puede saber si esta bueno/a o no. A parte de que esa es una generalización.
Yo no se si soy guapa, unos días pienso que sí, y otros no. Además, que no creo que ser guapa me resolviera nada, por eso no ligas más.
Empiezo a pensar que doy miedo a los hombres, o sino debe ser que ellos me lo dan a mi, el caso es que nunca se si si puedo tontear con alguien, por que no sé si el otro me está aceptando, o simplemente es amable conmigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook