Foro / Pareja

UNAS PALABRAS DE ALIENTO

Última respuesta: 1 de diciembre de 2019 a las 6:48
A
arturs_18689253
12/10/19 a las 22:53

buenas tardes,me llamo andres es un placer conocerlos atravez de este medio de desahogo,tratare de ser lo mas breve posible.estoy en proceso de divorcio porque mi aun mujer me fue infiel con un compañero de trabajo,su estupidez le costo 7 años de matrimonio por una maldita calentura,segun de 2 meses,conmigo no le hacia falta nada,siempre fui muy entregado a ella,y teniamos mucha comunicacion y trataba de estar al 100% para ella,ella reconoce que la que fallo fue ella,quiso sentir "otras sensaciones" como dicen la mayoria de mujeres putas que son traicioneras,disculpen mi escritura estoy decepcionado,enojado,algo indescriptible,la mande a chingar su madre y estamos en proceso de divorcio.tenemos una nena de 3 añitos que se quedara con ella. ya tuvo un intento de suicidio por su aventura,pero fallo,me ha querido chantajear pero conmigo no va eso,no hay segundas oportunidades,rompio la confianza y el respeto,pero no puedo evitar sentirme muy dolido y destrozado,era el amor de mi vida.la odio,la detesto,me provoca asco.

ayer la vi y me saco de onda mucho un comentario que me hizo SI TU ME AMARAS DE VERDAD ME DARIAS LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARTE QUE ME EQUIVOQUE,PERO COMO NO ME AMAS ME DEJASTE... pueden creer eso? que logica tiene ese comentario tan estupido.

gracias a todos por leerme necesitaba desahogarme,buen dia.

Ver también

La respuesta más útil

L
lobna_18466304
13/10/19 a las 9:41

Lo que debes hacer ahora es trabajar todas esas emociones y procesar la ruptura, la traición...

Lo que no debes es darle una segunda oportunidad, ya que parece que te chantajea emocionalmente.

Ahora llamar puta traicionera a esa mujer por lo que hizo, no. Ese lenguaje misogino tiene que parar aquí, una cosa es que lo saques como desahogo en tu fuero interno, otra que la trates como puta por ser mujer y por haberte sido infiel.

Lo que hizo esta mujer no estuvo nada bien y se merece que no le des una segunda oportunidad y que te alejes cuanto más mejor de ella, aunque tendrás que verla para cuando puedas ver a tu hija.

Ahora sientes el dolor de la traición, la tristeza por alguién que amabas y que te traicionó... Debes gestionar todas esas emociones, sentirlas, procesarlas pero no recrearte en ellas.

Debes pensar de esta forma: Mejor no estar con alguién en quién no puedo confiar. Y recuperar la fe en que encontrarás una persona que realmente valga la pena para compartir tu vida.

L
lobna_18466304
13/10/19 a las 9:41
Mejor respuesta

Lo que debes hacer ahora es trabajar todas esas emociones y procesar la ruptura, la traición...

Lo que no debes es darle una segunda oportunidad, ya que parece que te chantajea emocionalmente.

Ahora llamar puta traicionera a esa mujer por lo que hizo, no. Ese lenguaje misogino tiene que parar aquí, una cosa es que lo saques como desahogo en tu fuero interno, otra que la trates como puta por ser mujer y por haberte sido infiel.

Lo que hizo esta mujer no estuvo nada bien y se merece que no le des una segunda oportunidad y que te alejes cuanto más mejor de ella, aunque tendrás que verla para cuando puedas ver a tu hija.

Ahora sientes el dolor de la traición, la tristeza por alguién que amabas y que te traicionó... Debes gestionar todas esas emociones, sentirlas, procesarlas pero no recrearte en ellas.

Debes pensar de esta forma: Mejor no estar con alguién en quién no puedo confiar. Y recuperar la fe en que encontrarás una persona que realmente valga la pena para compartir tu vida.

S
suhail_8608228
13/10/19 a las 12:14

Las formas describen a quien usa dichas formas.

A
arturs_18689253
14/10/19 a las 4:58
En respuesta a lobna_18466304

si estoy muy dolido,porque jamas la descuide,siempre tuvimos comunicacion,siempre le di el 1000% de mi persona,estaba para ella,era su amigo,su esposo,su amante,pero no lo valoro y a la mierda mando todo,ahora ahi esta suplicando perdon,pero esta estupida si cree que le dare una oportunidad,solo quiero el divorcio y por mi que se mate si quiere,no la quiero volver a ver el resto de mi puta vida.

A
arturs_18689253
14/10/19 a las 5:02
En respuesta a lobna_18466304

lo positivo,vere a mi nena atravez de una tercera persona que la traera y llevara y no tendre que verla la cara a esa traidora,por mi nena estoy echandole ganas porque si me siento muy destruido.

mfernanda.g
mfernanda.g
14/10/19 a las 5:26

bueno ya tienes claro que jamas regresaras con ella,pero no es bueno que vivas con rencores y odios,perdonala y que le vaya bien...por el bien tuyo y el de tu bebe.

Y
yaret_18652275
14/10/19 a las 7:33
En respuesta a arturs_18689253

buenas tardes,me llamo andres es un placer conocerlos atravez de este medio de desahogo,tratare de ser lo mas breve posible.estoy en proceso de divorcio porque mi aun mujer me fue infiel con un compañero de trabajo,su estupidez le costo 7 años de matrimonio por una maldita calentura,segun de 2 meses,conmigo no le hacia falta nada,siempre fui muy entregado a ella,y teniamos mucha comunicacion y trataba de estar al 100% para ella,ella reconoce que la que fallo fue ella,quiso sentir "otras sensaciones" como dicen la mayoria de mujeres putas que son traicioneras,disculpen mi escritura estoy decepcionado,enojado,algo indescriptible,la mande a chingar su madre y estamos en proceso de divorcio.tenemos una nena de 3 añitos que se quedara con ella. ya tuvo un intento de suicidio por su aventura,pero fallo,me ha querido chantajear pero conmigo no va eso,no hay segundas oportunidades,rompio la confianza y el respeto,pero no puedo evitar sentirme muy dolido y destrozado,era el amor de mi vida.la odio,la detesto,me provoca asco.

ayer la vi y me saco de onda mucho un comentario que me hizo SI TU ME AMARAS DE VERDAD ME DARIAS LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARTE QUE ME EQUIVOQUE,PERO COMO NO ME AMAS ME DEJASTE... pueden creer eso? que logica tiene ese comentario tan estupido.

q mal! Tu le has sido fiel siempre? Es triste q no valoren a las personas fieles,te admiró porq aún amándola tanto pudiste terminar con ella,eso de querer suicidarse q onda? No lo entiendo como no penso en suicidarse cuando te estaba engañando, y pues no puedo aconsejar porq la verdad en cuestión de amor mi vida es un lío,pero por lo q leo eres un hombre bueno de esos q ya casi no se encuentran,te lo digo Porq soy fiel y leal y siempre terminan mis relaciones porq me engañan, tienes q seguir adelante! Admiró q seas como eres! Dios te bendiga!

S
suhail_8608228
14/10/19 a las 8:51
En respuesta a yaret_18652275

q mal! Tu le has sido fiel siempre? Es triste q no valoren a las personas fieles,te admiró porq aún amándola tanto pudiste terminar con ella,eso de querer suicidarse q onda? No lo entiendo como no penso en suicidarse cuando te estaba engañando, y pues no puedo aconsejar porq la verdad en cuestión de amor mi vida es un lío,pero por lo q leo eres un hombre bueno de esos q ya casi no se encuentran,te lo digo Porq soy fiel y leal y siempre terminan mis relaciones porq me engañan, tienes q seguir adelante! Admiró q seas como eres! Dios te bendiga!

¿Admiras a alguien que siente odio y rencor? Que vida tan bonita...

J
jardel_18658641
14/10/19 a las 12:19

Cada uno entierra sus cadáveres como puede o sabe. Lo primero es liberarse de tu pareja. El resto llegará solo. Te espera el resto de tu vida!

Y
yaret_18652275
14/10/19 a las 13:31
En respuesta a suhail_8608228

Admiro su decisión y valor! Y si estuvieras en su lugar q sentirias? Te sentirias plena y feliz de q te traicionaron?? Obvio esta pasando por una especie de duelo, llevará tiempo para q pase el rencor

S
suhail_8608228
14/10/19 a las 14:11

El rencor se entiende. El odio no.

J
jallal_18606567
14/10/19 a las 15:18

Algo quisiera entender los hombres son tan infieles y la mayoría de veces la mujer siempre perdona y sigue su matrimonio, no quiero justificar la infidelidad de la mujer se que duele pero para la mujer rara vez hay segundas oportunidades pero bueno todos pensamos y actuamos diferente. Dale tiempo al tiempo sana tus heridas entiendo tu odio tu asco pero es pasajero nada más pronto todo eso pasará es cuestión de tiempo 

L
lucilo_18469969
14/10/19 a las 16:14

Nadie se cree que se le pongan cuernos a un marido perfecto. Está claro que aquí hay otra versión que escuchar.

Los cuernos no están nunca justificados y es mejor romper el matrimonio o pareja antes que llegar a ponerlos: pero no vienen de la nada.

J
jardel_18658641
14/10/19 a las 16:17
En respuesta a jallal_18606567

Algo quisiera entender los hombres son tan infieles y la mayoría de veces la mujer siempre perdona y sigue su matrimonio, no quiero justificar la infidelidad de la mujer se que duele pero para la mujer rara vez hay segundas oportunidades pero bueno todos pensamos y actuamos diferente. Dale tiempo al tiempo sana tus heridas entiendo tu odio tu asco pero es pasajero nada más pronto todo eso pasará es cuestión de tiempo 

Cuanto prejuicio!, nos pones a todos en el mismo saco!, si piensas así, es que tu lo eres!

L
lucilo_18469969
14/10/19 a las 16:17

Releyendo el hilo me parece que he caido en la trampa de un odiador de mujeres profesional. Quieres aparentar que eres de algún país de HIspanoamérica por algunas expresiones, pero se te escapan otras que jamás usaría alguien de ahí, como "no quiero volver a verla en mi puta vida"o "echarle ganas". 

J
jallal_18606567
14/10/19 a las 16:51
En respuesta a jardel_18658641

Cuanto prejuicio!, nos pones a todos en el mismo saco!, si piensas así, es que tu lo eres!

No de verdad que nunca eh sido infiel 

D
duygu_18673574
14/10/19 a las 16:55
En respuesta a lucilo_18469969

Nadie se cree que se le pongan cuernos a un marido perfecto. Está claro que aquí hay otra versión que escuchar.

Los cuernos no están nunca justificados y es mejor romper el matrimonio o pareja antes que llegar a ponerlos: pero no vienen de la nada.

si se le puede poner los cuernos a un marido perfecto, porque hay gente que no valora lo bueno, quiere un nivel de perfección inexistente o no sabe lo que quiere y entonces pasan estas cosas. odiador de mujeres profesional pero que.. xD

J
jardel_18658641
14/10/19 a las 16:57

Pues lamento tu mala suerte, pero no generalices. No todos somos malos.

A
arturs_18689253
14/10/19 a las 20:03
En respuesta a mfernanda.g

bueno ya tienes claro que jamas regresaras con ella,pero no es bueno que vivas con rencores y odios,perdonala y que le vaya bien...por el bien tuyo y el de tu bebe.

si siento mucho odio,rencor,resentimiento,era el amor de mi vida,no se porque me pago asi,pero ahora que mire como sale,me importa un bledo que haga son su vida,a mi me sigue suplicando una oportunidad y cada vez que la veo mas asco me provoca.

A
arturs_18689253
14/10/19 a las 20:03

muchas gracias por tu palabra,trato de contenerme porque siento muy odio y rencor,no es bueno pero no puedo controlarlo..

A
arturs_18689253
14/10/19 a las 20:04

tienes toda la razon no me excuso por el odio y el rencor no puedo evitar sentirlo.

A
arturs_18689253
En respuesta a jallal_18606567

eso espero mas por mi niña no quiero que ella sienta mi mala vibra,mi chiquita no lo merece.

A
arturs_18689253

me importa una madre lo que pienses...

A
arturs_18689253
14/10/19 a las 20:05

repito me vale una mierda lo que pienses,por mi piensa lo que la puta gana de te de,vieja amargada.

Y
yaret_18652275
14/10/19 a las 20:18

muchas gracias por tu palabra,trato de contenerme porque siento muy odio y rencor,no es bueno pero no puedo controlarlo..

Es normal es muy reciente, y te entiendo Porq si cuando una esta en una relación de noviazgo y te ponen los cuernos duele, asuu ahora imaginó q en una relación de matrimonio y ya hasta con hijos ha de ser mil veces mas doloroso, pero debes ver x ti,ser egoísta y pensar q aquí solo importas tú, y ver positivo,grs a Dios ya te diste cuenta de como es esta mujer, malo q pasará más tiempo y no supieras nada, y tampoco vayas a creer q todas son iguales, Porq no es asi ,así como aún queda uno q otro buen hombre, tmb existen mujeres fieles, quizás un día encuentres una mujer a tu medida, porq te percibo como un gran hombre, y q pena por ella porq dejo ir algo lindo por nada,tardarás en perdonar porq he pasado x eso,y he dicho ya perdone pero de dientes para afuera, Porq x dentro pensando hijo de.... Jajaja y eso q no insulto, tardarás en sanar las heridas, pero pasara,y ojalá tengas la fortaleza para no regresar con ella, Porq si lo hace una vez, lo más seguro q lo vuelva s hacer a futuro, un abrazo grande y ánimo!! 

A
aliana_8078003
14/10/19 a las 20:26

Tu mensaje trata de decir algo y tus palabras trasmiten lo contrario.

Tu quieres poner yo era un marido espectacular y ella me traicionó.

Tus palabras dejan entrever misoginia, violencia, una forma despectiva de tratar a quien te contraria.

Sin duda este es uno de esos Post donde me gustaría oír a la otra parre.

A
arturs_18689253
14/10/19 a las 21:43

Es normal es muy reciente, y te entiendo Porq si cuando una esta en una relación de noviazgo y te ponen los cuernos duele, asuu ahora imaginó q en una relación de matrimonio y ya hasta con hijos ha de ser mil veces mas doloroso, pero debes ver x ti,ser egoísta y pensar q aquí solo importas tú, y ver positivo,grs a Dios ya te diste cuenta de como es esta mujer, malo q pasará más tiempo y no supieras nada, y tampoco vayas a creer q todas son iguales, Porq no es asi ,así como aún queda uno q otro buen hombre, tmb existen mujeres fieles, quizás un día encuentres una mujer a tu medida, porq te percibo como un gran hombre, y q pena por ella porq dejo ir algo lindo por nada,tardarás en perdonar porq he pasado x eso,y he dicho ya perdone pero de dientes para afuera, Porq x dentro pensando hijo de.... Jajaja y eso q no insulto, tardarás en sanar las heridas, pero pasara,y ojalá tengas la fortaleza para no regresar con ella, Porq si lo hace una vez, lo más seguro q lo vuelva s hacer a futuro, un abrazo grande y ánimo!! 

asi es amiga forera,eso espero quiero recuperarme,ya no quiero sentir este rencor y odio hacia ella,lo quiero hacer por mi y mi niña.

A
arturs_18689253
14/10/19 a las 21:45
En respuesta a aliana_8078003

Tus palabras dejan entrever misoginia, violencia, una forma despectiva de tratar a quien te contraria.

no fui un marido perfecto,pero fui fiel,amoroso,cariñoso con ella,dejaba de hacer muchas cosas por estar a su lado,entenderla,escucharla pero simple se le cruzo otro tipo que le gusto mas y se acosto con el,bueno que le vaya muy bien,ella sabra sus motivos porque lo hizo,ahora estara en toda la libertad de vivir su amorio como ella lo quiera.

A
arturs_18689253
14/10/19 a las 21:46
En respuesta a aliana_8078003

quisiera ver tu reaccion cuando la persona que mas amas en este mundo te traicione y me diras si eso no sera motivo para cambiar tu forma de ser...jamas le levante una mano,eso no es hombres,y si soy despectivo es por el odio que siento hacia ella,la traicion de lo que me hizo es algo imperdonable.

I
idayra_18692276
14/10/19 a las 22:47

Jaja encima te dice ese comentario tenés que decirle que si ella TE AMARA de verdad nunca te habría engañado, para mí una infidelidad NO TIENE PERDON, corta cualquier relación, pero bueno hay casos de gente que lo perdona, pero el amor de tu vida nunca te haría eso, debes seguir adelante por tu hija, que te va a necesitar BIEN, ella es el amor de tu vida, tienes que hacerte fuerte, todo con tiempo se supera creeme, y ese odio y bronca irán desapareciendo, hasta quizá encuentres otra persona mejor y que te valore en el futuro, fuerzas y saludos!

A
arturs_18689253
18/11/19 a las 19:33
En respuesta a idayra_18692276

Jaja encima te dice ese comentario tenés que decirle que si ella TE AMARA de verdad nunca te habría engañado, para mí una infidelidad NO TIENE PERDON, corta cualquier relación, pero bueno hay casos de gente que lo perdona, pero el amor de tu vida nunca te haría eso, debes seguir adelante por tu hija, que te va a necesitar BIEN, ella es el amor de tu vida, tienes que hacerte fuerte, todo con tiempo se supera creeme, y ese odio y bronca irán desapareciendo, hasta quizá encuentres otra persona mejor y que te valore en el futuro, fuerzas y saludos!

ha pasado mas de un mes desde su asquerosa infidelidad y ahora todo los dias me ruega para que no la deje,que le de una oportunidad,imposible,la odio y la detesto,asi como la llegue a amar tanto ahora la detesto,me da hasta asco verla y tocarla

R
rai_18555821
19/11/19 a las 3:05

La verdad es que trato de entenderte, porque yo tengo 22 años de casada,  y no sé cómo reaccionaría ante una infidelidad, tus sentimientos son confusos, me imagino, pero hace falta drenar los mismos, ir a un gimnasio, meterte en un curso nuevo, en fin, tienes que buscar las maneras de sacar esos sentimientos que no te hacen bien, entiendo que tienen una hija en común por lo cual se hace difícil el contacto cero, pero debes cerrar el círculo con esta mujer lo antes posible, hablar seriamente y dejarle claro que no quieres volver, y que sus contactos sean solo y exclusivamente por temas de su bebé. Borra y cuelgale si te habla de perdón, así ella irá entendiendo y te servirá a tí para cerrar la historia. 

A
arturs_18689253
19/11/19 a las 4:04
En respuesta a rai_18555821

La verdad es que trato de entenderte, porque yo tengo 22 años de casada,  y no sé cómo reaccionaría ante una infidelidad, tus sentimientos son confusos, me imagino, pero hace falta drenar los mismos, ir a un gimnasio, meterte en un curso nuevo, en fin, tienes que buscar las maneras de sacar esos sentimientos que no te hacen bien, entiendo que tienen una hija en común por lo cual se hace difícil el contacto cero, pero debes cerrar el círculo con esta mujer lo antes posible, hablar seriamente y dejarle claro que no quieres volver, y que sus contactos sean solo y exclusivamente por temas de su bebé. Borra y cuelgale si te habla de perdón, así ella irá entendiendo y te servirá a tí para cerrar la historia. 

quiero irme de la casa,pero mi nena me detiene,tiene 3 años y me doleria separarme,pero ya no soporto estar mas bajo el mismo techo,cada dia siento mas asco y rencor hacia ella,no quiero que ni se me acerque,se la pasa llorando y suplicando perdon,lo unico que quiero esque ni me hable,me da miedo que la proxima vez termine por levantarle la mano y es algo que no quiero hacer,jamas lo hice y no lo haria pero estoy hastiado de todo,mi niña me detiene pero no se cuanto mas podre aguantar

R
rai_18555821
19/11/19 a las 4:08
Mejor respuesta

quiero irme de la casa,pero mi nena me detiene,tiene 3 años y me doleria separarme,pero ya no soporto estar mas bajo el mismo techo,cada dia siento mas asco y rencor hacia ella,no quiero que ni se me acerque,se la pasa llorando y suplicando perdon,lo unico que quiero esque ni me hable,me da miedo que la proxima vez termine por levantarle la mano y es algo que no quiero hacer,jamas lo hice y no lo haria pero estoy hastiado de todo,mi niña me detiene pero no se cuanto mas podre aguantar

Y  no tienes a dónde ir, no puedes estar bajo el mismo techo, te reitero, busca como drenar estos sentimientos, o acude a terapia, debes intentar salir de ahí, si decidistes separarte, busca un abogado y divorciate, cuadra custodia y ya. 

mfernanda.g
mfernanda.g
19/11/19 a las 4:11
Mejor respuesta

hola trata de tranquilizarte estas demasido envenenado hacia tu esposa,ya estas en proceso de divorcio,ya pronto estaras desligado de ella...enfocate en tu nena,en que puedas verla las veces que puedas y no dejes de velar por ella...es dificil lo que te dire por como te sientes pero haz un esfuerzo de llevar la fiesta en paz con tu esposa por el bien tuyo y de la nena,deberias de irte pero no dejes de ver por la niña,habla con tu aun esposa de llegar a los mejores terminos para que te deje verla y no vivir ya con rencores,solo el tiempo te ayudara a sanarte.

mfernanda.g
mfernanda.g
19/11/19 a las 4:12
Mejor respuesta

Y  no tienes a dónde ir, no puedes estar bajo el mismo techo, te reitero, busca como drenar estos sentimientos, o acude a terapia, debes intentar salir de ahí, si decidistes separarte, busca un abogado y divorciate, cuadra custodia y ya. 

por lo que puso en su post ya esta en proceso de divorcio pero su nena lo detiene..ufff que dificil porque la que mas va a sufrir sera la bebe..

A
arturs_18689253
20/11/19 a las 5:59

si tengo donde irme pero mi niña es la que me detiene,esta muy apegada a mi y me partiria el corazon dejarla,pero ya no soporto esta situacion,esta puta que tengo como mujer se la pasa rogando,humillandose pidiendo perdon y solo hace que me enfurezca y me dan ganas de golpearla ya le he pedido que porfavor haga de cuenta que no estoy en la casa,hasta le he dicho que si quiere seguir con su aventura que lo haga que por mi no hay problema pero no me busque,no me hostigue,que ni me hable que al menos en eso me deje en paz mientras resolvemos el divorcio...me voy a trabajar y luego me voy a distraer a algun lado y solo llego a dormir,aguanto solo por mi bebe pero no se hasta cuando.

A
arturs_18689253
20/11/19 a las 6:00
En respuesta a mfernanda.g

por lo que puso en su post ya esta en proceso de divorcio pero su nena lo detiene..ufff que dificil porque la que mas va a sufrir sera la bebe..

si mi bebe es la que me preocupa, porque es la que sufrira mas con la separacion.

S
suhail_8608228
20/11/19 a las 9:00

Acabas de decir que solo pisas la casa para dormir... eso no cuadra con lo que dices sobre tu bebé.

A
arturs_18689253
1/12/19 a las 6:46

Acabas de decir que solo pisas la casa para dormir... eso no cuadra con lo que dices sobre tu bebé.

hablo en sentido que solo por mi hija seguia en esa casa,ya me largue y veo a mi niña los fines de semana y aprovecho cada minuto para estar con ella,la basura de mi aun esposa,se desvive por una oportunidad,pero jamas se la dare,le tengo que hablar solo por mi bebe,pero ojala no lo tuviera que hacer nunca mas pero es algo que no puedo evitar.

A
arturs_18689253
1/12/19 a las 6:48

cada dia la detesto y la odio mas,solo el verla me provoca asco,pero tengo que aguantarme por mi niña.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir