Foro / Pareja

Unas cuantas dudas

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 23:13
I
imen_7954040
12/10/10 a las 18:08

Buenas!
Soy nueva en el foro, y este es mi primer post...
Y aquí van:

Cuando me masturbaba, intentaba introducir un dedo y no lo conseguía, hace unos días lo logré, pero a la hora de introducir dos dedos no lo consigo. (Siempre me masturbo tumbada) ¿puede que sea por la postura? Cuando me estimulo el clítoris si que siento placer, pero cuando introduzco el dedo no noto nada :S noto alguna molestia... ¿cómo puedo llegar a introducir dos dedos?, ¿como puedo hacer que al introducirlos sienta placer?

Otra pregunta, Cuando hago petting con mi novio (rozándonos) el siempre me dice después de un buen rato que ha acabado, le veo cansado y satisfecho, pero no noto que se haya corrido. ¿Al acabar los chicos siempre tienen que correrse?, después noté que mi pantalón de pijama estaba un poco húmedo, pero a la mañana siguiente no veía nada blanco, ¿es mi flujo, o el semen no es precisamente blanco?

Muchas gracias

Ver también

I
imen_7954040
2/11/10 a las 17:50

Em...
Buenas! en cuanto a la primera duda, conseguí que entrase un mango gordo de un cepillo del pelo (si, soy una salida... xD) pero no consigo meterme dos dedos, meto uno pero el otro no entra o se pierde por ahí...

Y a la otra pregunta.... podrían contestarme?

Gracias (:

G
gaston_9011637
2/11/10 a las 22:21


Si te queres meter los dos dedos intenta ya vas a poder, pero mira que vas a perder la virginidad así, y las mujeres en lo general se masturban estimulándose el clítoris, pero si te queres meter los dedos busca el punto g y estimúlate ahí, y en lo segundo, el semen no es tipo pintura, cuando se seca no queda una mancha blanca

S
salut_9152202
2/11/10 a las 23:13

Hola
No creo que la postura influya tanto, msa bien nervios o frustración por no conseguir tus objetivos.
Para conseguir placer yo te recomiendo que convines clitoris y vagina, poco a poco ir probando movimientos circulares etc.
Si acaba satisfecho probablemente se corra en los calzoncillos, aunque quien sabe, aunque se corriera no tendrias porqué darte cuenta, hay tios muy silenciosos, y eso no sale disparado con mucha fuerza, además de que la cantdad de semen es diferente en cada hombre asike... si realmente te interesa preguntale a él, en mi opinion la comunicación es muy importante, sobretodo en las primeras relacciones sexuales, dado que ninguno de los dos sabeis muy bien qué hacer.
Es normal que después de hacer peting con tu novio hayas lubricado un poco, hay chicas que es mas pastoso y otras que no, también depende del dia del ciclo mesntrual etc. pero ten en cuenta que al dia siguiente raro sería que te encontraras una mancha blanca en plan tempera...
Espero ayudarte. Suerte.

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook