Foro / Pareja

Unaas preguntas sobre sexo

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las :04
L
livia_5496956
30/8/09 a las 22:00

me presento.
me decido a escribir aki xk tengo muchas dudas y como mi familia es muy de iglesia y el cole tambien no tengo a nadie con kien ablar..
bien hace 4 meses hice preliminares con mi ex no m llego a penetrar solamente nos "tocamos" eso quiere decir que he perdido la virginidad??
me siento mal de haber echo eso por pensar en lo que puede pensar mi familia porque solo tengo 15 años pero en el momento en que ocurrio tenia muchas ganas.....es cierto que tengo que pensar que ice mal?
sobre todo lo k me preocupa es la virginidad.....
si te masturbas o masturban la pierdes?


ayudarme,gracias

Ver también

O
olive_9153486
30/8/09 a las 23:57

No te preocupes
primero que nada que es preliminares????. y no te preocupes porque no has perdido la virginidad solo se pierde cuando hay penetracion y tendrias que haber sangrado un poco. algunas chavas tienden a sangrar , por solo por tocarse mmmmm no pasa nada solo diviertete y disfrutalo. y piensa muy bien cuando hacerlo pero ahora si , si con penetracion. porque es riquisimo jajajaj. Bueno ahora en la masturbacion que yo sepa si se puede perder la virginidad cuando uno se masturba. mejor pierdela haciendolo, no masturbandose eso es de de lusers. Cuidate mucho y feliz dia.

M
min_9896893
31/8/09 a las :04

No pasa nada
con los preliminares no pierdes la virginidad ni si te masturbas o te masturban tampoco cuando te pones un tampax solo cuando hay penetracion.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest