Foro / Pareja

Unaa preguntaaaaaaaa

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 21:36
A
aishah_7037770
12/4/10 a las 22:31

escrityo por pedro perez ^^ mi hermano xD

estube un pr de veces con mi novia sin proteccion...nunk acabe adentro... tengo conocimiento de loq el preseminal tiene espermatozoides vivos... nunk acabe adnetro de ella.. siempre estaba pilas y me li9mpìaba en pre seminal... la cuestion esq estoy muy preocupado..... ella puede kdar embarazda??? resçp pls...

tengo un a serie de preguntas q me gustaria alguien resp... ^^

1) el semen se sale pior la base del condon??
2) le di un postinor1 el efecto es evrdad que dura?
3)tengo a mi hermanita menor muerta delk susto pork tubo relaciones con el novio y cree q esta embarazada esta muy nerviosa y preocupada... asta fue a donde un brujo.. y el brujo le dijo q lo uniko k le piodia decir esq hiba sasr una hembrita..!!! (el periodo le tiene k llegar entre el 16 y el 19 ella es irregular)
4)min hermana la otra e smedio bruta '' por asi decirlo..y tambien anda como preocupada... es verdad q el strees y las ansias pueden retrasar la menstruacion....???
5) a las dos le duelen los senos.. eso es por la pastilla del dia depues??
6) mi novia es un poko irregular... bueno es bien irregular... al darla la pastilla del dia despues le puede atrasar el periodo??

Ver también

I
irena_6370640
12/4/10 a las 23:46

Veamos...
Si, puede quedar embarazada, por lo de los espermatozoides en el pre seminal. En cuanto a tus preguntas:
1- El semen no se sale por la base del condón si está bien puesto, o sea hasta la base del pene.
2- La pastilla del día después tiene efecto antes de las 72hs, tiene efectos secundarios como desajuste del período y otros hasta 6 meses después de ingerida, ya que tiene una carga hormonal muy grande.
3- No se cual es la pregunta
4- Es verdad, nervios y estrés entre otras cosas pueden retrasar unos días el período.
5- si, puede ser un efecto secundario de la pastilla, siempre es bueno leer el prospecto.
6- Al tomar esa pastilla sus fechas anteriores de menstruación ya no le sirven, porque la pastilla puede tanto retrasar la regla como adelantarla. Produce varios desajustes.

Suerte!!

A
aishah_7037770
13/4/10 a las 2:22
En respuesta a irena_6370640

Veamos...
Si, puede quedar embarazada, por lo de los espermatozoides en el pre seminal. En cuanto a tus preguntas:
1- El semen no se sale por la base del condón si está bien puesto, o sea hasta la base del pene.
2- La pastilla del día después tiene efecto antes de las 72hs, tiene efectos secundarios como desajuste del período y otros hasta 6 meses después de ingerida, ya que tiene una carga hormonal muy grande.
3- No se cual es la pregunta
4- Es verdad, nervios y estrés entre otras cosas pueden retrasar unos días el período.
5- si, puede ser un efecto secundario de la pastilla, siempre es bueno leer el prospecto.
6- Al tomar esa pastilla sus fechas anteriores de menstruación ya no le sirven, porque la pastilla puede tanto retrasar la regla como adelantarla. Produce varios desajustes.

Suerte!!


aaaaaaah oks... ps la tres es q mi hermanita menor lo la tonta mayor... la pekeña tiene 16 añitos.. la ''niña'' bueno ella anda con una psicosis una vaina q esta embarazada.. y esta mañana fue a un brujo un shaman uno de esos k te leen cartas entre otros... y le tipo le dijo k si estaba embarazada y ike hiba a ser una hembra... pero yo le explike q no tenia peligro pork ella utilizo proteccion no se le rompio... ni se salio por la base.. ni la penetro sin condon...

pork estara tan asustada??

I
irena_6370640
13/4/10 a las 3:15
En respuesta a aishah_7037770


aaaaaaah oks... ps la tres es q mi hermanita menor lo la tonta mayor... la pekeña tiene 16 añitos.. la ''niña'' bueno ella anda con una psicosis una vaina q esta embarazada.. y esta mañana fue a un brujo un shaman uno de esos k te leen cartas entre otros... y le tipo le dijo k si estaba embarazada y ike hiba a ser una hembra... pero yo le explike q no tenia peligro pork ella utilizo proteccion no se le rompio... ni se salio por la base.. ni la penetro sin condon...

pork estara tan asustada??

Aah pues...
no lo se, si el condón no se rompió, no se saló y se lo puso desde el primer momento no tendría porqué estar asustada. Lo mejor es que se lo preguntes, en los adivinos no creo, así que en cuanto a eso no puedo opinar. Saludos!

A
aishah_7037770
13/4/10 a las 3:25
En respuesta a irena_6370640

Aah pues...
no lo se, si el condón no se rompió, no se saló y se lo puso desde el primer momento no tendría porqué estar asustada. Lo mejor es que se lo preguntes, en los adivinos no creo, así que en cuanto a eso no puedo opinar. Saludos!


voy hblar con ella a ver.. pork loq el tipo ese le dijo la dejo asta temblando...!!!

A
aishah_7037770
13/4/10 a las 16:08


jajajja see tienez razon... el problema esq no nos hablaron de eso... =\ y pss apesar de q mama es enfermera ... nunk nos hablo de sexo... y llegar preguntarle este tipo de cosas.. nos mata a los tres... a mi por descuidado a maria por empesar muy temprano y vero por boba.... trankila no ofendes... ^^

N
nuti_5320347
13/4/10 a las 21:36

Haber con calma
mira te contestaré tus preguntas
1 si el condon esta defectuoso se puede salir, si no no...
2 si dura pero no es muy eficaz
3 los brujos mienten solo para cobrar; mira si tu hermanita se cuidó no habria problema pero dile que no se preocupe porque entre mas se preocupe mas se tarda en bajarle
4 las ansias y la preocupacion retrasan la menstruacion
5 los senos duelen cuando esta por bajar y por la preocupacion o nervios no baja
6 la pastilla del dia siguiente puede incluso hacer que este mes no menstrue o retrasar mucho la menstruacion

todo eso sacado de un libro de biologia
espero que te sirva y te recomiendo que compres un libro de biologia (debi de haber comprado uno hace mucho, este es de mi prima)
bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir