Foro / Pareja

Una vez que te engañan...no olvidas

Última respuesta: 3 de septiembre de 2006 a las 17:45
U
umme_5880539
3/9/06 a las 12:18

Hola a todas!
espero que mi situacion les sirva y se den cuenta que cuando un coraz+on es invadido por la desconfianza la incertidumbre, asi te prometan que no volvera a pasar...ahi esta el sentimiento.
Yo tenia una relacion con un joven politico nos conocimos de donde somos originarios, ambos partimos a diferentes lugares a estudiar y todo marchaba bien hasta que un día el me pidio un tiempo despues de 7 años de novios por que queria conocer a mas gente..se lo di..por haras del destino a los 2 años voy a radicar a donde el estaba el tenia novia, la cual hablaba maravillas de ella conmigo...empezo a engañarla conmigo, yo era la otra...la dejo...y empezamos nuevamente la relacion..y aqui es donde surge el problema...todas las tipas con las que andubo mientras no estaba conmigo surgieron de la nada, en reuniones se me acercaban y me decian...cuando el las buscaba en las madrugadas, como le gustaba a el que lo durmieran, lo exigentes que eran ellas con el sexo, y cuando dormia en su casa lo llegaban a despertar para invitarlo a desayunar...y no respetaban mi momento asi como yo respete el de ellas, llego mi duda...y un fin regrese a mi ciudad y ese fin de semana el tuvo una fiesta en donde llego con ellas, y se fue con ellas...y lo peor que durmio con ellas...a mi regreso lo nego, hasta que le dije lo que pasaba..y lo acepto pero sin aceptar que habia estado con ellas en la noche, despues fue a un evento en donde no me llevo por que eran solo sus amigos y ahi..fueron ellas supuestamente una se puso muy mala y toda la noche estuvo con ellas...como buen amigo.
despues entre a su cuenta (cosa que esta mal, lo se..pero te enteras de cada cosa)entra su ex novia de la que fui la otra, y me entero que se habian citado en su departamento un jueves...le reclamo y lo niega, hasta que lo acepta y no me queria decir por que me fuera a enojar...que iba a hacer con ella, o por que me enojaria.. al poco tiempo la tipa le pide sangre y esta como loco buscando donadores...por que tanta dedicacion...solo por la emergencia o por algo mas..
al poco tiempo se casa y se embaraza ella...nos la encontramos ya con el bebe...yo la saludo y el al acercarse casi grita...el niño es igualito a su papa..pues si es de ellos..o no?
la ultima el entra en una racha en donde trabaja hasta tarde, un dia llega en la madrugada a verme y sin mas ni mas se va..al otro dia encuentro en su maleta unos condones..pero faltaba 1..y venia la nota de ese dia...el dia que llego tarde..le reclamo y me niega y dice que son nuestros..sabiendo que los nuestros yo los guardo...y no usamos esa marca..
En la actualidad..como quiere que le crea cando me dice que saldra..sino se si lo hara a donde dice, por que aguanto tanto..no lo se!!!!
Pero ya no confio en él.......y no se como terminarlo...tengo miedo,no se a que!!!

Ver también

E
eliza_5302787
3/9/06 a las 17:45

Es dificil y doloroso terminar
una relación, pero una vez que pierdes la confianza en tu pareja ya nada vuelve hacer igual y pues dicen que las segundas partes no son buenas. Creo que un hombre asi no te conviene, tú mejor que nadie lo sabes, asi que toma esa decisicón que tanto has estado postergando y que finalmente va a pasar.

No te compliques más y termina con esa persona que no te hace nada bien. no se puede vivir con tantas dudas, yo creo que las mujeres somos muy intuitivas, si crees que el te engaña y que es el padre de ese bebe, lo más seguro es que asi sea. Analiza bien lña situación en la que estas y sé realista contigo misma si quieres continuar con una relación en la que hay carencias afectivas.

Si cuando era su novia la otra chica, tú eras la otra: ¿Que tehace pensar que te es fiel? Aqui en México tenemos un dicho: Perro que come huevo...Aunque le quemes la trompa.

Recibe muchos saludos y animo, después de un truene aun hay vida...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir