Foro / Pareja

Una vez mas necesito de sus sabios consejos

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 1:44
I
iliane_9480567
3/5/11 a las 16:07

hola a todos, espero q se encuentren todos bien, yo aki con mas lios en mi cabeza q no se q hacer con ellos
bueno la historia es esta, estoy de novia hace 1 año y obviamente me siento muy enamorada de el, pero hace unos dias me ha pasado algo espantoso, en todo el tiempo q llevo con mi novio nunk anduve mirando otros hombres, con el q tengo a mi lado me sentia bien, pero hace unos dias sali con unas amigas solo mujeres y conoci a un chico q me ha quitado el sueño, lo encuentro tan atractivo, no hago mas q pensar en el aunque solo en el plano sexual, la cosa es q nos presentaron y despues de ir a dejar a las otras personas que estaban con nosotros nos kedamos solos, y el me dice q yo le gusto muxo y ke keria de todo conmigo, la vdd es q no hice nada de nada tenia tantas ganas de besarlo tocarlo, pero no pude pense en mi novio y lo muxo q lo amo y ni sikiera bese al otro chico, eso fue ayer y hoy me siento fatal me da hasta verguenza mirar a la cara a mi novio, trato de consolarme diciendome q de todos modos no paso nada pero no puedo evitar sentirme una mala mujer, una mala persona ayundenme digan q piensan de todo esto, desde ya les agradezco muxo.

Ver también

N
nuane_5774385
3/5/11 a las 17:44

Tu eres una santa y te sientes culpable
;;PUES LEE Y VERAS ,,LO QUE HAY,,,CHICA LO TUYO FUE PASAJERO NO HAS HECHO NADA ,,PUES ANDA SI LO HUVIESES HECHO ,,TE QUEMAN EN LA HOGUERA,,,,NO LE DES MAS VUELTAS,,,,ALMENOS TE ACORDASTES DE TU NOVIO MIRA QUE ESO ES RARO ,,CUANDO ALGUIEN ES INFIEL DE LO MENOS QUE SE ACUERDA ES DE SU PAREJA,,,
PERO SI QUIERES A TU NOVIO RESPETALO,,,,COMO A TI TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN. :

A
aurea_6346833
3/5/11 a las 19:35

No te sientas mal
no te sientas mal eso nos paso a muchas alguna vez, yo me incluyo, cosa buena que tu hiciste fue acordarte de tu novio. no paso nada saliste conociste a alguien que te atrajo y nada mas.

X
xiuwei_700590
3/5/11 a las 22:20

Por que te vas a sentir mal?? al contrario
Debes sentirte viva, bienvenida a la Tierra, es lógico y completamente normal que nos sintamos atraíd@s por otras personas que no sean nuestras parejas...y es bueno que de vez en cuando nos sacudan la alfombra...eso no lo veo malo, lo malo hubiese sido que te dejaras llevar por algo más y le faltarás el respeto a tu relación...pero ya que no lo hiciste exc. Ahora si sientes que flaqueas, quizá lo mejor es huir, más si estas bien con tu novio,para que vas a buscar problemas, como dice el dicho...mejor malo conocido, que bueno por conocer.
mucha suerte...

A
an0N_805383499z
3/5/11 a las 23:05

Una mala mujer...
¿porque?, ¿por ser humana y sentir atraccion por otras personas?, ¿de verdad eres tan ingenua que te piensas que tu novio no ha sentido lo mismo alguna vez?.
Tu lo has dicho, no ha pasado nada, asi que deja de rallarte por tonterias, que la vida ya de por si tiene problemas suficientes, !!no los crees tu tambien!!.

I
iliane_9480567
4/5/11 a las 1:44

Gracias a todos
la vdd es q lo habia visto del lado mas horrible, pero bueno mientras no haga nada tal vez estara bien, solo tratare de no acercarme muxo al chico q me roba el sueño y olvidarlo, seguir con mi relacion y tratar de ser feliz, solo q el sentimiento del deseo q me hizo experimentar es algo q no sentia hace muxo tiempo, pero igual gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest