Foro / Pareja

Una vez mas

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 13:46
Y
yasmin_6036608
3/9/14 a las 16:08

una vez mas escribo
he conversado tantas veces el tema con amistades con personas neutras porque necesito una visión mas neutral para realmente tomar una decisión .
tratare de resumir mi relación lleva 2 años el es separado y yo igual tengo dos niños.vivimos los cuatro
hay momentos que la relación de los cuatro ha estado bien todos tenemos caracteres diferentes .
mi pareja siempre desde q hemos estado juntos ha pasado por momentos de ahogos por así decirlo ...que quiere irse de la casa yo lo he dejado y ha regresado .
ahora ultimo le dio crisis de pánico y esta con tratamiento de pastillas yo lo apoye en todo ...lo cuide ...el no es para nada cariñoso pero mientras estuvo enfermo se porto cariñoso me decía que me quería que me hechaba de menos ,ahora ya hace una semana se recupero ya no me llama por teléfono ,no e hace ni me dice que me extraña ...nada...yo le digo como puedes cambiar tanto ...claro ahora que no me necesita ..no se acuerda de mi .
ahora le ofrecieron con irse a otro país y quiere ir ..yo le pregunto y nosotros ? pero el me dice que es por un tiempo .....pero el no piensa en la relación que tenemos .
ahora la mínima conversación me saca el tema del viaje y no es capaz de imaginar el daño que me hace .
todo esto me tiene mal ....a veces no me dan ganas ni de comer ....todo esto me descompone y el no es capaz de tener un poco de auto critica y pensar en que esta fallando
no me dedica un poco de tiempo todo es trabajo ....cuando llega a la casa solo ve tv y luego a dormir no es capaz de acercarse para hacer cariño.el otro día le reclame eso y me dijo a bueno yo no soy asi ...pero esa no es la idea ...porque hace una semana atras cuando estaba con las crisis pasaba a mi lado abrazado a mi ....como puede cambiar tanto.
mi vida circula de 1 semana bien y otra mala he escrito anteriormente para pedir consejos.....mi amiga me dice que lo deje solo que si quiere irse que se vaya ....pero a mi me duele ....porque todo lo transforma para hacerme creer que yo no lo entiendo que no lo comprendo ...
pero diganme uds a que mujer le gusta que su pareja este el dia entero en el trabajo y que cuando llegue a la casa solo sea para ver tv y ni siquiera se acerque a ella ...yo se que estaran pensando que puede haber otra mujer ....pero creo que no que el problema de el es el tema del compromiso su falta de compromiso y el esta conmigo cuando el quiere .....no cuando yo lo necesito.
que puedo hacer? necesito consejos

Ver también

A
alaitz_5694637
4/9/14 a las 7:50

Te ama?
Tan simple como eso, te sientes amada? por lo que dices tus sentimientos no son correspondidos. una mujer no tiene que estar rogandole amor a ningun hombre, no esta interesado en tener una relacion contigo. Es doloroso pero tienes que abrir los ojos y sacarlo de tu vida. No esperes a q el de el primer paso. Demuestrales que puedes seguir adelante sin el como una mujer independiente, cuando encuentres a alguien q te ame te daras cuenta. es preferible estar sola y tener la posibilidad de encontrar a alguien q te ame por quien ere, q perder el tiempo y las energias con alguien asi.

Y
yasmin_6036608
4/9/14 a las 13:54
En respuesta a alaitz_5694637

Te ama?
Tan simple como eso, te sientes amada? por lo que dices tus sentimientos no son correspondidos. una mujer no tiene que estar rogandole amor a ningun hombre, no esta interesado en tener una relacion contigo. Es doloroso pero tienes que abrir los ojos y sacarlo de tu vida. No esperes a q el de el primer paso. Demuestrales que puedes seguir adelante sin el como una mujer independiente, cuando encuentres a alguien q te ame te daras cuenta. es preferible estar sola y tener la posibilidad de encontrar a alguien q te ame por quien ere, q perder el tiempo y las energias con alguien asi.

Gracias
gracias por todos los consejos ...no saben como es lo que me ayuda....ayer tuve una conversacion con el y pense que habia quedado mejor ....pero hoy en la mañana me subi al auto y el no coloco el freno de mano y le dije " el auto" que ??? me dijo y le volvi a repetir un poco mas fuerte "EL AUTOOOO" y se molesto me fue a dejar a mi trabajo diciendo que no eran formas que mejor se queda solo que no puede vivir con nadie ...yo le dije no te puedes molestar por tonteras ademas no lo dije con el afan de molestarte.....hasta mi hija que iba con nosotros se dio cuenta y le dijo si mi mama te decia pero tu no escuchabas ...no te puedes enojar por eso....despues cuando quedamos solos me dijo esta claro que yo soy el problema que no puedo vivir con nadie porque me tomo las cosas mal.....
pero lo que yo no entiendo es como no entiende que yo no lo ataco....y me hecho a perder el dia....lo que pense que ya estaba conversado..

Y
yasmin_6036608
5/9/14 a las 18:16

Todo se fue...
todo se fue a la punta del cerro ....aunque lo sabia ...
ayer me dijo que ya no quería estar mas en mi casa conmigo ...que quiere estar solo y cumplir sus metas solo.
le pedí que viera mas allá que estábamos luchando por algo en común....pero me di cuenta que luche sola. a el no le importo.
su expresión mientras me decia era nula ....nada de empatía solo me dijo como no puedes entender que quiero estar solo ...tener cosas para mi ...solo ...

A
alaitz_5694637
6/9/14 a las 8:11
En respuesta a yasmin_6036608

Todo se fue...
todo se fue a la punta del cerro ....aunque lo sabia ...
ayer me dijo que ya no quería estar mas en mi casa conmigo ...que quiere estar solo y cumplir sus metas solo.
le pedí que viera mas allá que estábamos luchando por algo en común....pero me di cuenta que luche sola. a el no le importo.
su expresión mientras me decia era nula ....nada de empatía solo me dijo como no puedes entender que quiero estar solo ...tener cosas para mi ...solo ...

Sigue adelante
amiga lo que te queda por hacer es seguir para adelante, demuéstrale al mundo y principalmente a ti misma que eres una mujer fuerte e independiente. al principio te sentiras triste, es algo obvio, pero vas a ver que mas adelante te sentiras una mujer plena. Muchos exitos.

Y
yasmin_6036608
8/9/14 a las 13:46
En respuesta a alaitz_5694637

Sigue adelante
amiga lo que te queda por hacer es seguir para adelante, demuéstrale al mundo y principalmente a ti misma que eres una mujer fuerte e independiente. al principio te sentiras triste, es algo obvio, pero vas a ver que mas adelante te sentiras una mujer plena. Muchos exitos.

A rositazull,flordecarmin,balanc eada
muchas gracias por tus palabras y para todas las personas que tomaron un poquito de su tiempo y me dieron sus consejos y palabras de apoyo ...con uds como personas el mundo ....es mas grande

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook