Foro / Pareja

Una ventana indiscreta¡¡¡¡

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 23:45
D
delina_6973833
28/6/07 a las 15:29

Recuerdo q hace un par de años (cuando tenia 17 años)frente a la casa de mis padres se instalaron unos nuevos vecinos, recuerdo ver a un chico joven,moreno de esos que quitan el hipo,la misma mañana que se instalaron me lo encontré en la calle,cruzamos las miradas y me sonrió, le debolví la sonrisa tímidamente y seguí mi camino.Esa noche hacía un calor terible,agobiante,decidí darme un baño para refrescarme un poco,sentía como cada gota fría resbalaba por mi piel erizándola hasta el punto de sentir como mis pezones se ponían tan duros que me exitaba con el roze de mis manos resbalandose con el jabón ,más me ponía cuando mis dedos se se deslizaban sijilosamente hasta mi fuente , una desafortunada interupción me privó de mi momento placentero,aunque nunca me imaginé lo que luego me ezperaba.Al entrar en mi habitacón no me percaté de que la ventana estaba abierta,dejé deslizar la toalla dejando mi cuerpo desnudo permitiendo q el poco aire que había refrescara cada poro de mi piel,comensé aplicarme la crema por las piernas cuando gire la cabeza hacia la ventena y sorprendí,a mi nuevo vecino mirandome,en ese momento sentí como me palpitaba el corazón fuertemente y como la piel se erizaba,era raro pero esa situación me exitaba,rapidamente como pude me tapé con la toalla y me quedé inmobil mirandolo,en ese momento me percate de que su habitación quedaba justo en frente de la mia,cosa q em parte me alegró,me quedé atónita mirando su cuerpo,tenía el torso descubierto lo único q llevaba puesto eran unos calzoncillos de pata bien ajustados que dejaban ver su voluptuoso bulto comenzando a ponerse bien tenso, al no querer ninguno aartarnos de la ventana desidí comensar con el juego,ya que estaba calentita de antes, dejé caer la toalla y comenzé a deslizar mis manos por mi cuerpo sutilmente,tocaba mi pecho como si fueran sus manos quien me tocara,mis pezones estaban duros los pelliscaba propinándome un placer extremo, pude sentir como se humedecía mi sexo deseoso de un simple roze, él mirándome inmóbil introdujo su mano bajo los calzoncillos y pude ver como comenzaba a hacer el movimiento placentero,mis ojos se clabarón en él , al ver su cara de gusto mordisqueandose los labios ,los cuales me gustarian que se encontraran rozandose con mi citoris,cada gesto de el me ponme cada vez más e introduje mis dedos en mi sexo extremesiéndome de placer ,pude sentir como chorreaba agua por mis muslos y como la cabeza se me iba y él con su rabo tieso,el cual me hubiera gustado que estubiera en mi boca y poder lamerlo como un caramelo interminable,solte un leve jadeo casi final de mi orgasmo ,ví como él se corría seguia tocándose ,en ese momentó tocaron a mi puerta y sintiéndolo mucho tube que cerrar la ventana no antes sonriéndole tímidamente.Al día siguiente me tropesé con él ginnasio del pueblo nosé que cara se me quedaría pero se que él me sonrió picaramente y me susurró al oido "¿cuando lo repetimos?" pero la segunda vez no fué artavés de una ventana¡¡¡¡.
Soy nueva en este foro , espero les guste mi historía¡¡¡
Besotes¡¡¡

Ver también

N
numa_9869079
28/6/07 a las 23:45

Hola,
qeebuenaatu historiaa
esperoo contestacion(:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest