Foro / Pareja

Una tras otra...no se que pensar ya!!

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 2:20
A
an0N_971312899z
2/1/11 a las 19:15

hola soy una chica de 22 años.
escribo por desesperacion...porque mi cabeza no abe que pensar ya...
la cuestion esque empece con 17 años con un chico...era super agradable y super tierno ... mi familia es una de esas familias de dinero y con una educacion muy estricta...yo apenas sali...mi madre siempre se porto muy mal conmg...llego a maltartarme en varias ocasiones...hasta que un dia decidi con 18 años marcharme de casa... y empezar mi vida..!!
mi novio y su familia me apoyaron en todo empece a trabajar y a sacudirme sola, entre en la facultad de derecho.
todo iba muy bien hasta que yo me apoye tanto en mi novio que consegui alejarme de todo y en vez de vivir mi vida ..empece a vivir la de mi novio...
llevamos casi 5 años...yo se que el me quiere muchisimoo pero es un inmaduro y en todos estos años el me ha puesto muchisimo los cuernos una tras otra...algunas veces me dejaba por otras o seguia conmg haciendome la vida imposible...pero alfinal siempre volvia conmigo ....
est ultima vez me dejo y yo pense que era porque ya no me queria no me dio ninguna explicacion, simplemente me dejo
y despues de 2 semnas volvio llorando e invitandome a pasar unos dias en la nieve..y yo no queria porque mas o menos habia empezado a aceptarlo...pero me convencio me dijo k dormiriamos separados...ect al final volvimos...y genial el me trata super bien es super mimoso y cariñoso y atento...me lo ha demostrado ...pero ayer me entere de que esos dias que me dejo habia sido por otra...y me siento muy mal ...
porque cuando me invito a pasar unos dias por ai le dije k me diejera la verdad..y me dijo k no habia pasado nada con esa chica..y yo confie en el y lo crei ...pero ahora k me entere de eso y lei ms de el a ella diciendole cosas bonitas...me duele tanto que no soy capaz de confiar en el mas...xk ya son muchas y yo siempre lo perdono.....
nose que hcer ?? necesito ayuda... porque ahora tengo de nuevo mi vida nuevas amiga...etc...pero el forma una parte de mi vida inrrenplazble
gracia a lo que me ayuden

Ver también

A
an0N_971312899z
3/1/11 a las 2:20

Ahora me exige el ....
le he dicho k necesito tiempo para pensar las cosas...k no se si volver a confiar en el.
y el me responde con que me de prisa , que sino el no se va a quedar de brazos cruzados (osea me vino diciendo k se va a buscar a otra....) y yo le dije k si el keria eso k lo hiciera...k entonces me dejaba las cosas claras...
lo k mas me duele es que desde que descubri lo de esta ultima chica me dice trata de loca...y me dice que porque ando a revolver en la mierda...si ya nos iba bien, pero claro yo me entere de casualidad y como el me hbia dicho que no habia paado nada entre ella cuando lo arreglamos y yo confiara en el ...ahora me duele mas saber la verdad.

no se tengo algo pensado...
ponerlo a prueba por una vez en nuestra relacion; y con esto me refiero a pasar de el ...y ver hasta que punto esta dispuesto a luchar por mi si se va con otra otra vez a la primera de cambio me estara demostrando k no le importo....

k creeis? debo hcer un ultimo esfuerzo??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir