Foro / Pareja

Una tras otra

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 10:44
A
adi_9050915
19/8/08 a las 21:53

Hola muy buenas a todo el mundo de este foro, ya se que en el titulo lo pone bien clarito ENFEMENINO, pero yo soy un hombre, bueno un chico de 33 años, al que le han partido el corazon y ya no se que hacer.
Mi historia es como para hacer una pelicula.
Empezemos, mi mujer que llevamos juntos 14 años 8 de novios y 6 de casados y tenemos una niña preciosa de 3 años y medio,pues si me la ha pegado con otro.
Siempre hemos sido la envidia del resto de las parejas, por lo bien que nos llevavamos, el buen humor que teniamos, nunca ni una discusion ni en publico ni en privado, los mismos gustos, che lo que yo creia una pareja perfecta. Los unicos mosqueos asi un poco tontos solamente eran cuando ella salia con "sus amigas" a cenar y a tomar algo, pero eran mosqueos que a los 15 minutos ya se me habian pasado, ademas cuando ella regresaba siempre la esperaba despierto y como si no hubiera pasado nada haciamos el amor.
Durante 13 años todo ha ido a las mil maravillas, pero de repente empece a notarla mas distante, y como cualquiera que tenga alguna duda en lugar de hablarlo me puse a "espiar" su movil, y note raro que siempre tenia la bandeja de los mensajes vacia y la lista de llamadas tambien vacias cuando eso no lo habia hecho nunca, tampoco lo se porque nunca antes le habia espiado el movil, mas sopechas todavia cuando decidimos cambiarnos de compañia y ella insistio en que fuera de tarjeta de recarga que asi controlaba lo que gastaba, luego atando cabos supuse que era para que no llegara el detalle de llamadas a casa.
Cierto dia recibi un mesaje anonimo diciendo "que si ya no estaba con mi mujer que la habian visto con otro dandose besos", a la mañana siguiente le enseñe el mensaje y me dijo que si, que no sabia lo que le habia pasado, que estaba hecha un lio, el tipo en cuestion es un compañero de trabajo (no podia fallar) con el que pasa muchas horas juntos y claro ha enconttrado en el la chispa que a mi parece que se me habia apagado.
Bueno sigamos, estuvimos hablando y me dijo que ya estaba que lo habian hablado y que se habian dado cuenta de que no podia ser. Y yo tan feliz. Me dolio pero el amor que le tengo lo tapo todo al dia siguiente.
Pero claro, como no seguir mirando el movil de vez en cuando, ella seguia borrando mensajes y llamadas, para mi remordimiento interno.
Hasta que la compañia de movil puso en su pagina web la forma de mirar el detalle de llamadas aunque seas de tarjeta de recarga y eso que hice y cual fue mi sorpresa que descubri 47 mensajes a su numero a todas horas al entrar a trabajar al salir a nitad mañana, incluso los fines de semana cuando estaba conmigo y yo me bajaba a por el pan o a pasear al perro tambien le mandaba mensajes (eso es que se han enamorao no me jodais).
Le dije que eso que significaba, me dijo que no sabia que decirme, que se encontraba a gusto con el pero que me queria a mi. Yo es que estoy tan agusto con mi mujer que la perdonaba sin mas y ademas os recuerdo que tenemos una niña pequeña preciosa. Le dije tambien que hablara con el en serio o hablaria yo. Me llamo nada mas entrar a trabajar y me dijo que ya lo habian aclarado, pero decidi ir en busca del tipo y decirselo yo mismo, asi que lo espere a la salida del trabajo y como era en plena mascleta y como yo no soy violento ni mucho menos solo le grite que ya estaba bien y que ni un ... mensaje mas, solo dije esas dos frases, asintio con la cabeza avergonzado y se fue. En ese momento pense que lo habia arreglado todo.
Esto fue en marzo y hasta julio que ya fue el no va mas, he pasado unos mese chungo pensando en que si ya se ha acabado o aun seguirian, los mensajes ya no podian, podian ser llamadas perdidas y que el llamara para que no se quede en el registro, o tambien podian ser email internos en el trabajo.
Asi que siguiendo con mi vocacion de espia instale en mi ordenador de casa un programa para controlar todo lo que se hace y cual fue mi sorpresa al primer dia de instalarlo, pues que se mandaban emails mientras yo estaba trabajando y perdonar que me guarde para mi el contenido de los emails por que no quiero que me veais tan por los suelos cuando digo que a pesar de lo que me ha hecho la sigo perdonando porque quiero pasar con ella toda mi vida y ella dice que esta hecha un lio que necesita tiempo, pero yo tiempo para que me digan no no tengo ya fuerzas.

Bueno gracias a los que hayais leido mi problema y contesteis gracias.

Ver también

N
nikita_5484669
19/8/08 a las 22:48

Lo subo..
hola!! siento por lo que estás pasando, que un hombre tan bueno como parece ser que lo eres (no lo dudo ) esté en esta situación. Tan sólo tengo 20 años, y tú tienes 33, así que prefiero que sea otra persona con más experiéncia y algo más de edad,te aconseje. Solo decirte que entiendo que quieras luchar, pero tu mujer, después de incluso tú haberle pillado en varias ocasiones, creo que va a seguir en las mismas, y la persona que es infiel una vez (aunque tampoco lo sabemos), lo puede ser 2 y 3... No soy quién para decirte lo que debes y lo que no debes hacer (eso está claro), pero pienso que esa mujer ya no te merece, puesto que te ha perdido el respeto y por lo visto sigue en las mismas de no cambiar y de no dejar ese filtreo con su compañero de trabajo. Ojalá que alguien te pueda ayudar mejor que yo. Desde aquí lo mínimo que puedo decirte es que te envio muchas fuerzas!!!! ánimo y espero que todo se solucione, decidas o no seguir con ella. Entiendo que te costaría dejarlo con ella (porque se te ve demasiado enamorado), pero tienes 33 años y tienes derecho a ser feliz, y poder empezar una nueva vida.
un abrazo muy fuerte!

S
sofi_5769964
20/8/08 a las 1:36

No parece muy sincera
Creo que estás viendo ya un final en la relación pero te has decidido a que sea ella la que la acabe.

Tu mismo te contestas en el mensaje que no tienes fuerzas para un no...quizás deberías tomar una resolución y adelantarte para no sentirte tan manipulado...cada uno tiene sus límites y tu deberías poner el tuyo porque vales como persona y lo mereces.

Es duro, pero lo superarás. Un besote y muchos ánimos.

R
ruby_9106974
20/8/08 a las 3:09

Hola!!
hola!! bueno yo solo tngo 18 años pero me siento identificada con tigo..yo de un modo u otro sin kerer soy igual que tu perdono todo o yo misma hago como que no es verdad e intento camuflarlo con otras cosas..vamos engañandome yo misma! y es lo k te veo a ti estas engañandote tu mismo pensando que dejara de verse o tener algun tipo de relacion con el otro muchacho y en el fondo sabes tu que no es verdad..!en este momento yo pensaria mas por tu hija en hacerla feliz...k hacer feliz a tu mujer..tarde o temprano cada uno se da cuenta de sus errores y varias veces tarde! pero asi es la vida no puedes confiar en que una persona cambie..por que nunka lo hacen!!si no tiempo al tiempo..
UN SALUDO!!

A
adi_9050915
21/8/08 a las 21:42

Gracias por responder
Pues aqui sigo igual, esperando, ya os contare, alguna opinion mas please...

A
adi_9050915
25/8/08 a las 19:41

Ya nunca mas, volveran mis ojos a ser tus ojos y mi mente un vertedero
Gracias por vuestros consejos, aunque no me guste leerlos, todos van en la misma direccion, nadie me da animos para que aguante, quien querria estar con una mujer como la mia, sabemos que me ha engañado, mentido una y otra vez, creo que ya no me quiere, pero por nuestra hija y por la familia creo que sigue a mi lado, dice que no sabe como explicarmelo. Yo creo que ya estoy torciendo el brazo, si es que no lo tengo roto ya, pero lo que si os aseguro que todo el daño que me ha hecho lo voy a emplear en que ellos no esten juntos eso lo juro por la ultima gota de sangre de mi hija. Si quiere dejarme que se busque otro. Pero ellos no van a ser felices juntos mientras yo viva, y mucho menos con mi hija. Tengo mil formas y ninguna es la violencia (Contra ella) por supuesto. Cuando soy bueno soy buenisimo, pero cuando sea malo mi cabeza pensara muy deprisa. Lo tengo todo planeado a espensas de que suceda.

A
adi_9050915
25/8/08 a las 19:53

La enferma eres tu sub normal
yo hare lo que me salga de las pelotas entiendes

A
adi_9050915
26/8/08 a las :11

Perdon a los que se puedan haber sentido ofendidos
Quien me conozca, sabe que no hare nada de lo que he dicho, que soy un don nadie, que esta vida es una partida de cartas y yo he perdido y ya esta, peor estaran los familiares del avion de Barajas. Lo de la gota de sangre, que nadie se piense de que le iba a tocar un pelo a mi hija o algo parecido, en la vida.
Para colmo mi mujer lee este foro cuando yo no estoy, asi que si quereis decirle algo lo va a leer

A
adi_9050915
26/8/08 a las 21:22

Las cosas van de mal en peor
Yo creo que esto va llegando a su fin, tengo que aceptarlo, me pasare la vida jodido, cada vez que vea a mi hija no lo soportare, cuando este solo en casa y piense que ellos estan los tres juntos.
Y que decir cuando me toque contarselo a mis padres y hermanas y amigos, van a flipar, eso si no le da un patatus a mi madre o a la suya que me quiere como un hijo, en fin.....
Ojala la proxima vez que os escriba sea para deciros que el cornudo apaleao y enamorao de valencia, sigue con ella (iluso y tontolaba).

A
adi_9050915
24/9/08 a las 10:44
En respuesta a adi_9050915

Las cosas van de mal en peor
Yo creo que esto va llegando a su fin, tengo que aceptarlo, me pasare la vida jodido, cada vez que vea a mi hija no lo soportare, cuando este solo en casa y piense que ellos estan los tres juntos.
Y que decir cuando me toque contarselo a mis padres y hermanas y amigos, van a flipar, eso si no le da un patatus a mi madre o a la suya que me quiere como un hijo, en fin.....
Ojala la proxima vez que os escriba sea para deciros que el cornudo apaleao y enamorao de valencia, sigue con ella (iluso y tontolaba).

El resurgir poderoso del guerrero
Dije que os volveria a escribir cuando todo se solucionara, pero a lo mejor se acaba el mundo antes.
Parece que la cosa se iba arreglando, que see iba dando cuenta de su error, llevo casi un año tragandome mi odio, pero no se que deciros, he llegado a bajar los brazos en mas de una ocasion, pero ella no reacciona, pero temo que si dejo de luchar sea eso lo que quiere. Ella dice que no tiene nada con el, pero siguen trabajando juntos y eso me mata.
Gracias a Dios tenemos una hija preciosa que es la que me da la vida.
Dejarias de luchar por la persona que mas quereis del mundo incluso si te ha hecho lo que me ha hecho?
Septiembre ha sido tranquilo y yo tenia el animo muy alto, pero hoy me he levantado triston y por eso he vuelto al foro.
Ninguna de las respuestas que recibi de este foro me apoyaron en mi lucha, pero yo voy contra viento y marea y sigo a la deriva.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir