Foro / Pareja

Una sombra traumatica

Última respuesta: 11 de septiembre de 2004 a las :04
Z
zelai_5869487
10/9/04 a las 23:51

Hola a todos, por favor leanme y ayudenme, creo que necesito mucha ayuda pues no se que hacer. Mi novio y yo tenemos tiempo ya de una linda relacion, nos amamos ya que el me lo dice y me lo hace sentir y es mutuo. pero hay un problema, cuando yo empece con el el tenia otra relacion de 9 años y parece ser que dejo a esa chica por mi, pero antes eramos amigos y de la misma manera me decia que la amaba, pero ella lo trataba muy mal en fin. termino pero yo sigo con la sombra de ella, y no solo de ella sino que estoy pensando siempre que el ve a otras mujeres y que las desea, incluso cuando hacemos el amor se me ocurre pensar que el esta pensando en otra chica y no en mi, no se que me pasa, talvez yo tenga la razon o talvez me este enfermando, que he de hacer? ir a un sicologo?? no soporto mas y ha sido punto de discucion porque el dice que por mas que se porta bien yo siempre le hago problemas y dice que el no piensa hacerme daño porque lo trato bien y me ama, que no meresco eso, pero yo dudo y dudo y no me permite esto ser completamente feliz. Quiza alguien guste ayudarme a llevar mejor mi relacion.

Muchas gracias por leerme espero me ayuden.

Hasta pronto!

Ver también

X
xumei_6406401
11/9/04 a las :04

Hola
Pues creo que solo tienes dos opciones, confiar o no confiar, es que de verdad no puedes estar así, te estás haciendo daño, le estás haciendo daño y no vas a llegar a ningún lado, entiendo que de repente tengas dudas pero ten en cuenta que cada relación es distinta, hay muchas variaciones, si sientes que él te ama y te lo demuestra pues entonces tienes que confiar en él, vive el presente, tampoco nadie te puede garantizar que esa relación será para siempre, pero no te preocupes tanto por el futuro, vive y disfruta lo que tienes hoy.
Si estás siempre con esa clase de pensamientos solo vas a acabar con lo que tienes, sientete segura si no hay un verdadero motivo para desconfiar déjate llevar, no es sano que estés pensando esas cosas, de verdad si le sigues insistiendo con lo mismo va a llegar un momento en el que se va a cansar o agobiar, dedícate a otras cosas, el trabajo, el estudio, salir con tus amigas algo que te distraiga de tanto pensamiento.

Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir