Foro / Pareja

(una serie de cortas preguntas? en su vida como mujeres casadas...?

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 21:56
L
lilly_8085093
14/12/11 a las 22:52

Hace no mucho reunida con mi amigas empezamos a hacer preguntas que alomejor para algunas no tienen sentido pero bueno contestadolas te entretienes y te pones a a pensar. Las preguntas:
1.-¿quién las ve desnudas cotidianamente y no tienen problema con eso?
2.-¿a quién ven desnud@s cotidianamente sin problema?
3.- ¿a quién han visto desnud@ o l@s ha visto desnuda pero solo una o dos veces?
4.- ¿a quién besan o han besado en la boca además de su pareja?
Al momento de hacer las preguntas descubrimos varias diferencias pero bueno yo las contestaré y con sus respuestas podremos comparar:

1.- mi esposo, mi hijo, mi hermana y una amiga.
2.- los mismos que me ven.
3.- al resto de mis amigas.
4.- a nadie.
5.- a mi hijo y mi hermana.

Ver también

L
leydi_8483291
3/2/12 a las 19:16

Mujeres casadas construyendo un grupo
Hola recentemente he creado un grupo en facebook con el fin de que todas las mujeres casadas puedan compartir y opinar sin temor ni restricciones, es asi como me agradaria poder contar con tu amistad y poder invitarte a este grupo solocasadas279 y desde ahi poder charlar y construir una amistad, desde ya te envio muchos abrazos.

Danna

L
lamia_8271645
5/2/12 a las 21:56
En respuesta a leydi_8483291

Mujeres casadas construyendo un grupo
Hola recentemente he creado un grupo en facebook con el fin de que todas las mujeres casadas puedan compartir y opinar sin temor ni restricciones, es asi como me agradaria poder contar con tu amistad y poder invitarte a este grupo solocasadas279 y desde ahi poder charlar y construir una amistad, desde ya te envio muchos abrazos.

Danna

Marikim2
me parece genial lo de crear 1grupo para mujeres casadas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook