Foro / Pareja

Una sensación muy extraña

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 17:18
E
ebru_7458569
11/5/13 a las 1:43

Les cuento que tengo un amigo en cual lo llevo conociéndolo desde hace 3 años y se puede decir que es mi mejor amigo, siempre pasábamos mucho rato juntos y así.

Resulta que hace como meses me dijo que le gustaba, pero pues yo no supe que contestarle y actué como si no hubiera dicho eso. Seguíamos saliendo normal, hasta que el dijo que mejor olvidara todo lo que me había dicho de que le gustaba y eso, que mejor siguiéramos siendo amigos como siempre. Yo le respondí que estaba bien que era lo mejor. Y asi quedo.

Así fue ambos actuamos normales y pues nos divertíamos mucho, salíamos, pasábamos mucho rato juntos. Hasta que el me dijo que si quería ser su novia?, yo no supe que decirle y mejor cambie de tema, no supe que hacer, según yo el ya había aclarado que olvidara todo ese asunto, como es que me preguntaba eso.

Así lo deje un tiempo sin decir nada, un día el se conecto por messenger y me pregunto que había pensado de la pregunta, y pues yo no le decía nada, me mando una canción que se trataba de que ya se había cansado de que lo humillara y demás... pues yo me saque de onda con la canción y me confundí mucho, solo le dije que me perdonara que yo solo lo podía ver como mi amigo y que lo quiero mucho como tal, el ya no me contesto, paso una semana y el me puso que estaba bien que el ya hubiera acabado con esto desde hace mucho y que se alejaría de mi. Yo no supe que ponerle y pues le dije que porque se alejaría y que por cuanto tiempo?. Desde entonces ya no me contesto.

Ya han pasado cuatro meses y me decidí a llevarle una carta en la cual decia que era mi mejor a migo, que el me buscara cuando se sintiera preparado para continuar con una bonita amistad, y que aqui andaría yo si necesitada de alguien...Me mando un mensaje diciendo que gracias por la carta, que el no se esperaba eso. Le respondi que no diera las gracias pues en verdad lo estimo mucho y que es muy valiosos para mi...

Lo más raro de este asunto es que en este tiempo que a pasado lo eh estado extraño mucho, y no dejo de pensar en el, eh tenido muchas ganas de verlo, pero me da miedo buscarlo pienso que el no querra verme..
No se que me pasa??, porque lo extraño tanto??, esto es normal???
Les agradecería mucho su respuesta..Buen día a todos!!

Ver también

F
fode_6292272
11/5/13 a las 3:49

El punto de vista de un hombre
bueno me intereso tu historia y aver co0mo tomas mi opinion como parte neutral en todo esto, puede existir deiversos motivos por lo cual sientes eso y aver a aual de estas razones se asemejan tus sentimientos

1 talvez eres una chica muy atractiva por lo cual te miman mucho y estas acostumbrada a conseguir o tener lo que mas te gusta ( ojo no digo que seas una mala persona) las personas siempre son amables contigo y siempre estan ahi para ti y no estas acostumbrada a que alguien no quiera estar a tu lado es decir a que te deje y por eso estas confundida.

2 talvez el siempre estuvo ahi para ti como un incondicional y en verdad lo quieres como amigo y extrañas su compañia porque confiabas mucho en esa persona y no tienes otro u otra amiga a la cual le confies tus cosas y eso te hace falta.

3 talvez tu ego de mujer no te permite asimilar que el mundo no gira a tu alredeor y que las personas pueden vivir sin tu compañia y piensen primero en su bienestar sentimental antes de complacerte en todo.

4 o talvez si lo quieres pero no lo querias reconocer por no estropear esa linda amistad porq por lo general cuando una relacion no funciona las personas ya no se hablan y pierden contacto olvidando todo lo lindo que vivieron ( personalmente no estoy deacuerdo en eso salvo que uno de los dos halla sido infiel)

en todo caso es facil saber si lo quieres o no , haste las siguientes preguntas a ti misma ¿ te gusta ? ¿ te parece atractivo? ¿ lo besarias? ¿dejarias que te acaricie el cuerpo? ¿ harias el amor con el? responde esto y sabras si lo quieres pues si no es asi respeta su desicion de no querer sufrir por ti pues aunqyue no lo paresca LOS HOMBRES TAMBIEN SUFRIMOS POR AMOR , TAMBIEN NOS DUELE EL CORAZON, TAMBIEN LLORAMOS POR AMOR.......piensalo y meditalo bye

I
idafe_7871299
11/5/13 a las 13:28

Caso extraño necesito vuestra ayuda por favor
Hola quiero pedir un favor podrias leer mi historia y ayudarme el del foro el punto de vista de un hombre gracias...

F
fode_6292272
11/5/13 a las 16:30
En respuesta a idafe_7871299

Caso extraño necesito vuestra ayuda por favor
Hola quiero pedir un favor podrias leer mi historia y ayudarme el del foro el punto de vista de un hombre gracias...

Punto de vista de un hombre
????? ¿ pense que tu pregunta era saber porque lo extrañas? como siempre a las mujeres hay que sacarle las cosas por cucharitas, aver dime exactamente cual es tu pregunta o el consejo que pides pues tu historia es la clasica historia del amigo que se enamora de la amiga pero con sus detalles pariculares de cada uno, hazme una o varias preguntas concretas y deacuerdo a mi experiencia y como hombre te dare mi punto de vista.

I
idafe_7871299
11/5/13 a las 17:28
En respuesta a fode_6292272

Punto de vista de un hombre
????? ¿ pense que tu pregunta era saber porque lo extrañas? como siempre a las mujeres hay que sacarle las cosas por cucharitas, aver dime exactamente cual es tu pregunta o el consejo que pides pues tu historia es la clasica historia del amigo que se enamora de la amiga pero con sus detalles pariculares de cada uno, hazme una o varias preguntas concretas y deacuerdo a mi experiencia y como hombre te dare mi punto de vista.

Caso extraño necesito vuestra ayuda por favor
Hola os voy a contar mi historia: Vereis tengo 21 años y hace un año conoci a un chico super simpatico y agradable nos hicimos amigos y nos gustamos mucho me pidio salir y yo le dije que si. me decia que le gustaba mucho que era el amor de su vida que me queria como a nadie. Despues de dos meses su actitud cambio me llamaba y me decia que se habia liado con otras chicas estando conmigo pero que yo era la unica a la que queria yo en ese momento cambie mi actitud ya no era lo mismo el seguia con esa actitud. Asi que como a mi me gustaba le dije que se acabo que o eramos amigos o cada uno por su lado. El me llamo hablamos y mas o menos lo solucionamos. Despues de una semana habla con una amiga y le dice que si tiene algun posibilidad de estar conmigo y mi amiga le dice que no. Entonces el me llama y me dice que esa noche se lio con otra chica yo no lo respondi. Despues de dos dias le pregunto que si se habia liado con otra y me dice que no que me lo eh inventado que gustandole yo es imposible. me dice que quiere comprarme una tablet con el dinero que le esta sacando a una chica con la que se acuesta. Hace una semana hable con su mejor amigo y me dijo que el le habia contado que todo los besos abrazos y cosas que me decia eran mentira que no me queria y que queria comprarme la tablet para no perderme ah y tambien se invento que se acostado con mi mejor amiga.
No se que hacer estoy enamorada de el pero esto se me hace un mundo necesito vuestras respuestas xfavor ayudarme...bessos. por cierto me llamo el otro dia llorando me dijo que no pasara de el necesito ayudita...

F
fode_6292272
13/5/13 a las 17:18
En respuesta a idafe_7871299

Caso extraño necesito vuestra ayuda por favor
Hola os voy a contar mi historia: Vereis tengo 21 años y hace un año conoci a un chico super simpatico y agradable nos hicimos amigos y nos gustamos mucho me pidio salir y yo le dije que si. me decia que le gustaba mucho que era el amor de su vida que me queria como a nadie. Despues de dos meses su actitud cambio me llamaba y me decia que se habia liado con otras chicas estando conmigo pero que yo era la unica a la que queria yo en ese momento cambie mi actitud ya no era lo mismo el seguia con esa actitud. Asi que como a mi me gustaba le dije que se acabo que o eramos amigos o cada uno por su lado. El me llamo hablamos y mas o menos lo solucionamos. Despues de una semana habla con una amiga y le dice que si tiene algun posibilidad de estar conmigo y mi amiga le dice que no. Entonces el me llama y me dice que esa noche se lio con otra chica yo no lo respondi. Despues de dos dias le pregunto que si se habia liado con otra y me dice que no que me lo eh inventado que gustandole yo es imposible. me dice que quiere comprarme una tablet con el dinero que le esta sacando a una chica con la que se acuesta. Hace una semana hable con su mejor amigo y me dijo que el le habia contado que todo los besos abrazos y cosas que me decia eran mentira que no me queria y que queria comprarme la tablet para no perderme ah y tambien se invento que se acostado con mi mejor amiga.
No se que hacer estoy enamorada de el pero esto se me hace un mundo necesito vuestras respuestas xfavor ayudarme...bessos. por cierto me llamo el otro dia llorando me dijo que no pasara de el necesito ayudita...

Punto de vista sincero
necestitas un psicolo, y no es broma al parecer tienes el autoestima muy baja por lo cual aceptas esta situacion ,¿dices que te engaña con otras ? ¿que se acuesta por dinero y que te comprara un regalo con ello? ¿ que en dos meses ya eras el amor de su vida y apesra de ello te traiciono y encima te lo conto? bueno reptito tu necesitas un psicolo para mejorar tu autoestima y el un psiquiatra para que lo medique y controlar esa personalidad bipolar que tiene te lo dire de esta forma , perdona la dureza de mis palabras pero diciendolo delicadamente no creo que reacciones:

1 el no te ama , no te quiere , no te respeta y sobre todo ¡ NO TE MERECE ! metete eso en la cabeza cuando amas no miras a otro porque nada existe mas que esa persona especial.

2 que te llame y te diga que estubo con otra muestra una actitud infantil , inmadura e inestable ¿ que cree? ,que asi tu te diras ...OHHH DEBE DE SER UBNA GRAN PERSONA POR ESO TODAS QUIEREN ESTAR CON EL Y NO DEBO DEJARMELO QUITAR

3 que te llame ebrio por las noches y te cuente que estubo con otra y se ponga a llorar y te diga que vuelvas con el ....es claro que te lo pone como chantaje diciendo : SI NO ESTAS CONMIGO ME VOY CON ELLA Y ASI TE HARE SUFRIR..... eso se llama chantaje por que sabe que lo quieres y eso te va a doler , si vuelves con el y otra vez terminen y vea que tu ya no reacciones por el mismo chantaje un dia te dira: ¡SI NO VUELVES CONMIGO ME MATO TE JURO QUE ME MATO ! ah y te llamara o te lo dira ebrio , y si eso no funciona puede llegar al limite de decirte : ¡SI TE VEO CON OTRO TE MATO ! porque asi son esa clase de personas desequilibradas emocionalmente ....ya he visto casos asi

4 El talvez (y es lo mas probalbe) te busque por que tu si le demostraste que si lo quieres y que es importante para ti y sabe que eres una buena persona y noto en ti lo que yo ya note al leer tu historia... tienes baja autoestima te ilusionas rapido y te dejas guiar por lo fisico porque lo primero que dijiste en tu historia fue CONOCI UN CHICO SUPER SIMPATICO ,cambia esa actitud o de lo contario vas a tener mas de sstas decepciones a lo largo de tu vida

5 y por ultimo ¡ ALEJATE DE ESA PERSONA NO TE COMBIENE VAS A SALIR MAS LASTIMADA Y DIOS NO QUIERA Y OJALA ME EQUIVOQUE ALGUN DIA TE LASTIMARA FISICAMENTE PORQUE CREERA QUE ES TU DUEÑO !

si despues de esto aun piensas en estar con el pues tienes probleas mas graves de lo que pense y no aceptas la realidad , si es asi poco a poco te alejaras de tus amigos pues les pediras consejos que nunca seguiras porque no es lo que quieres oir y eso cansara a tus amigos al punto que ya no te diran nada y cuando les pidas consejos no querran dartelos pues veran que es una perdida de tiempo ,,, esto te lo digo porque tuve a una persona al que considere un gran amigo ( si amigo,, hombre , a los hombres tambien les pasa esto) al que le paso lo mismo, el tira y afloja le duro un par de años y ahora termino mal y se alejo de los amogos. espero que esto te haga reflexionar y piensa que cuando tu sufres y estas mal no lo haces sola aunque o te dees ceunta tambien sufren tus amigos , tu familia por verte asi y no poder hacer nada......ojala halla podido ayudarte en algo y si es asi hazmelo saber ok cuidate bye.

...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook