Foro / Pareja

una semana sin hablar, porque?

Última respuesta: 10 de agosto de 2019 a las 3:57
A
area_18519987
10/8/19 a las 3:03

Hola, tenemos aproximadamente 9 meses de estar juntos, cuando comenzamos a salir ambos estábamos estudiando y por tanto no teníamos mucho dinero, así que las salidas eran al parque mas que todo, hace aproximadamente 5 meses que no salimos a ningún lado,cuando viene a verme(vive en la ciudad y no le gusta que lo visite porque dice que este ambiente no es "bonito" para estar juntos) pasamos en mi casa, casi que solo en mi cuarto. Hace tres meses comenzó a trabajar,  yo de vez en cuando tengo trabajos ocasionales, ahora que él tiene más dinero es casi nulo que salgamos, cuando vamos con mi familia a algún sitio no le gusta darme la mano o abrazarme, dice que las personas se pueden sentir incomodas, pero bueno, hace aproximadamente dos meses trato de hablar con él porque se alejó, las llamadas son casi nulas al igual que los  mensajes, las visitas son cada vez más distantes(hay veces son cada 22 días), los detalles son nulos, él dice que me ama mucho, que él no ha cambiado lo que siente, que es que ahora no tiene tiempo por el trabajo.
Pues ayer le dije que sentía que él no me valoraba, que  ya no tenía tiempo para nada, ni para vernos, ni para hablar, el decidió que lo mejor era dejar de hablar una semana para que yo "sintiera" lo que era que él no estuviera, que sintiera que de verdad no me dedique tiempo, y que dentro de una semana me va a hablar,que él me ama mucho y que va a estar siempre para mí.
La verdad ya no sé si siento lo mismo por él, al principio aunque no había dinero para salir, al menos sacaba tiempo para que nos viéramos, sacaba tiempo para cantarme y hacerme sentir única, tenía tiempo para hablarme, aunque viera a los amigos, me hacía sentir bien. Ahora todo esto es casi nulo, sale con los amigos a cada rato, me cuenta cuando los amigos tienen detalles bonitos con las novias y él no hace nada por mi, en nueve meses me ha regalado un par de aretes nada más, para mi lo material no es importante, pero al dejar de tener detalles creo que todo cuenta, ya no sé que hacer, o que interpretar cuando él dice que: "Nuestras almas están unidas y siempre te voy a amar,es bueno no hablar una semana para que sientas lo que es no tenerme" y no hace nada por cambiar aunque se lo he dicho en repetidas ocasiones, y ya no sé si lo sigo amando por todo esto

Ver también

S
sarahy_18301291
10/8/19 a las 3:06

Te está haciendo un ghosting y no te das cuenta. Hazte a la idea que rompéis. 

S
shabir_13663382
10/8/19 a las 3:57

Olvídate de esa relación, pasa página. 

Todo chico interesado quiere hablar con su novia, quiere estar con ella,  quiere abrazar y besarla.....él no siente lo mismo por tí. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir