Foro / Pareja

Una segunda oportunidad!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las :54
A
atia_7109442
4/9/13 a las :48

Erase una vez.... recuerden esa vez que tuvieron la pareja perfecta que se esforzaron tanto por una persona que de verdad valía la pena y soñaron mucho tiempo con ese amor y el día que lo consiguieron vivieron mucho tiempo felices =) (me pasó amo con intensidad esos recuerdos despiertan lo mejor de mi) vale siguiendo la historia luego de un tiempo la chispa se fue apagando paso el tiempo y se olvidaron muchas cosas luego las peleas y la separación bueno mas o menos a todos nos va asi :'( ................ tiempo después se vuelven a encontrar con esa persona que les dio tanta felicidad.... y llega viene el cuestionamiento creen ustedes que es buena idea tener una segunda oportunidad a ese amor si ambas partes quieren cooperar? (si alguien vivió algo similar me gustaría saber esa experiencia)
les deseo mucha felicidad en sus vidas gracias por sus comentarios y por interesarse en mi! besos y abrazos

Ver también

P
paule_8452922
4/9/13 a las :54

Relativo
hombre, sentir la misma intensidad de descubrimiento creo que es imposible, porque existe ya un vinculo de confianza y conocimiento mutuo. se puede entablar una relacion mas madura y a largo plazo, aunque no creo mucho en las 2das oportunidades... los problemas suelen volver, pero no tiene porqué..!!!! SUERTE!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook