Foro / Pareja

Una se siente sola ..

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 8:56
H
haiat_8439909
22/11/08 a las :08

no se si es la edad tengo 44 años o que pero la soledad me esta afectando mal..
me doy cuenta que me es dificil relacionarme con otras personas, nunca fui uraña pero siento que en estos momentos lo estoy siendo. Tiendo a aislarme sin razon a no querer asumir responsabilidades y sobre todo tengo el llanto flojo....

Ver también

C
caiqin_6864125
2/12/08 a las 2:02

Animo!!!
HOLA: LA VERDAD NINGUNA MUJER DEVE PASAR POR EPRESIONES, PERO LAMENTABLEMENTE SOMOS LAS MAS SUSEPTIBLES A ESO. TEN PACIENCIA Y BUSCA EN QUE DISTRAERTE, ALGO Q TE GUSTE HACER, TIENES EL TIEMPO PARA HACERLO Y ANIMO QUE LA VIDA SIGUE, CLARO SI LA DEPRE ES MAS FUERTE VE A UN PSICOLOGO PARA QUE TE AYUDE PORQUE AVECES ES NECESARIO ALGUN MEDICAMENTO

S
shah_9163295
15/1/09 a las 12:10

Saludos
hola merce en ocasiones los problemas nos ponen asi, pero no te preocupes tu vales mucho y se que tienes todo para salir adelante echale ganas.si te interesa tener un amigo por este medio aqui estoy mi correo es ruisecocj@hotmail.com besos byeee

Y
yurema_6511492
26/2/09 a las 16:10

Si te sirve de consuelo...
si te sirve de consuelo yo también me siento sola, tengo pareja pero me siento sola igual, el no me comprende, para colmo estoy sin trabajo, me he dado cuenta de que no me gusta relacionarme con la gente, me da miedo a que me pregunten por mi vida, es como confirmarles que he fracasado como persona, me siento así, ahora tengo 25 años, no he terminado la carrera, encima estamos en crisis, que voy a hacer cuando acabe la crisis y tenga 28 años y sea la hora de que me contraten en un trabajo, preferiran a uno o una de 23 años con sus carreras recien terminadas que a alguien con 28 sin experiencia laboral y sin nada.

A
an0N_536295199z
3/6/09 a las 18:03

Hola
estoy de acuerdo con las personas que han escrito arriba....tu tambien tienes que poner de tu parte, y tienes que saber de donde viene todo , porque tines miedo a relacionarte con la gente, tienes encontrat el fondo de tu problema para poder comprender porque eres haci ,,alomejor estas aburrida , alomejor le tienes miedo al futuro, alomejor alguna decepcion en tu vida ..tu tienes que saberlo....lo unico que te puedo recomendar es que te encuentras alguna actividad pero que no sea en la casa, inscrivete a un curso de lo que sea de lo que te gusta hacer, el yoga es una solucion te ayuda a relajarte mucho y aparte estas en contacto con la gente...y no mires la edad no tiene que influenzarnos la edad ,no importa el fisico ,importa como estamos por dentro como estamos con nosotros mismo.Mira te digo esto porque yo tambien estoy pasando por lo mismo y tengo solo 27 años y alomejor que yo te estoy diciendo me sirve tambien a mi solo tenemos que echarle muchas ganas...tenemos que evolucionar dejar el pasado y vivir el presente y pensar positivo para el futuro para que las cosas se dan haci como nosotro queremos....
Disculpa si no he escrito muy bien pero soy extranjera!
E spero que te sirve de algo mi comentario!!!
Un beso y un abrazo fuerte!!!!!!!!

M
milva_10016686
6/6/09 a las 8:56
En respuesta a an0N_536295199z

Hola
estoy de acuerdo con las personas que han escrito arriba....tu tambien tienes que poner de tu parte, y tienes que saber de donde viene todo , porque tines miedo a relacionarte con la gente, tienes encontrat el fondo de tu problema para poder comprender porque eres haci ,,alomejor estas aburrida , alomejor le tienes miedo al futuro, alomejor alguna decepcion en tu vida ..tu tienes que saberlo....lo unico que te puedo recomendar es que te encuentras alguna actividad pero que no sea en la casa, inscrivete a un curso de lo que sea de lo que te gusta hacer, el yoga es una solucion te ayuda a relajarte mucho y aparte estas en contacto con la gente...y no mires la edad no tiene que influenzarnos la edad ,no importa el fisico ,importa como estamos por dentro como estamos con nosotros mismo.Mira te digo esto porque yo tambien estoy pasando por lo mismo y tengo solo 27 años y alomejor que yo te estoy diciendo me sirve tambien a mi solo tenemos que echarle muchas ganas...tenemos que evolucionar dejar el pasado y vivir el presente y pensar positivo para el futuro para que las cosas se dan haci como nosotro queremos....
Disculpa si no he escrito muy bien pero soy extranjera!
E spero que te sirve de algo mi comentario!!!
Un beso y un abrazo fuerte!!!!!!!!

Me siento sola y un poco agoviada en nuestra relacion pero le quiero a mi lado.
Bien voy a explicar mi caso,. Yo vivo en pareja pero no estoy casada y lo que a mi me pasa es que tambien me siento sola y tengo 29. Me he apuntado a un curso de ingles y ahora alli veo que las chicas que van al cursillo son mucho mas jovenes que yo. En fin me siento un poco desplazada. Tambien me cuesta mucho dar mi movil a la gente que no conozco porque nunca se sabe. Soy un poquito desconfiada. Por otra parte, siento que el tiempo vuela y que me pasa muy deprisa y eso a mi no me gsuta nada. A veces me he conectado en webs y he hablado con chicas solamente chicas por msn y mi novio se ha puesto como una furia (celoso) dice que esto es caerle muy bajo. He llegadoa a pensar que no me deja conocer gente nueva. Dice que si conozco a alguien el quiere venir con migo a tomar un cafe con esta gente nueva.
La verdad que no me deja suelta ni por un minuto. Me siento un poco agoviada en la relacion porque el no entiende de que yo tengo que tener mi espacio para poder entablar amistad con alguna chica en la que poder hablar de mis cosas.

Bueno si alguien se encuentra a la misma situacion que yo que conteste o si alguien se siente sola tambien.
Un saludo a todos y todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir