Foro / Pareja

Una ruptura

Última respuesta: 15 de febrero de 2020 a las 14:09
I
iren_19501071
15/2/20 a las 12:58

Hola
Me resulta difícil escribir aquí pero por los comentarios que he visto a veces es bueno tener una perspectiva ajena a tu círculo.
 
Mi historia es larga pero en resumen yo y una chica eramos amigos, me enamoré y ella también pero dejo su novio pero al dia siguiente volvió con él porque sus padres no queria que estuvira con un extranjero. Eso me dolio pero lo supere y pasaros dos años ella volvio a contactar conmigo y mantivimos una relación intemsa de 4 años  incluso viviendo juntos y me dijo hace 2 meses porque queria estar sola y yo lo comprendi y me decía que me quería y que siempre estaría alli para mi y que en el futuro quién sabe. 
Estos dos meses no me hablaba ni nada y ayer tuve un accidente con sus amigas y no se molestó en preguntar ni en llamar ni nada. 
Y me siento mal porque ha sido muy importante para mi y no sé como gestionr todas estas emociones

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_19480311
15/2/20 a las 13:08

La emoción que sientes es Decepción, ¿cómo lidiarla? mirando objetivamente, asumiendo la realidad.

B
belen_19480311
15/2/20 a las 13:08
Mejor respuesta

La emoción que sientes es Decepción, ¿cómo lidiarla? mirando objetivamente, asumiendo la realidad.

E
eliska_18700617
15/2/20 a las 13:13
Mejor respuesta

   Pocas cosas hay más complicadas que asumir la realidad cuando ésta nos es tan adversa.

   El primer paso sería aceptar que ya no te ama, que ella ya ha dado la relación por acabada. La frase de en un futuro ya se verá, es una forma cobarde de poner un paño caliente en una herida que sabes, estás abriendo. No te agarres ahí.

   El segundo paso es afrontar el duelo lo mejor posible. Es duro, pero de cómo lo hagas dependerá el aprendizaje que saques de él.

   El tercero y último seguir con tu vida con una cicatriz más y sabiduría extra.

   Buena suerte!

A
amine_18665931
15/2/20 a las 13:21
Mejor respuesta
En respuesta a iren_19501071

Hola
Me resulta difícil escribir aquí pero por los comentarios que he visto a veces es bueno tener una perspectiva ajena a tu círculo.
 
Mi historia es larga pero en resumen yo y una chica eramos amigos, me enamoré y ella también pero dejo su novio pero al dia siguiente volvió con él porque sus padres no queria que estuvira con un extranjero. Eso me dolio pero lo supere y pasaros dos años ella volvio a contactar conmigo y mantivimos una relación intemsa de 4 años  incluso viviendo juntos y me dijo hace 2 meses porque queria estar sola y yo lo comprendi y me decía que me quería y que siempre estaría alli para mi y que en el futuro quién sabe. 
Estos dos meses no me hablaba ni nada y ayer tuve un accidente con sus amigas y no se molestó en preguntar ni en llamar ni nada. 
Y me siento mal porque ha sido muy importante para mi y no sé como gestionr todas estas emociones

Pues lo que cuentas pareciera tener sentido hasta cierto punto. Si tu estuviste con ella 4 años incluso hasta convivieron, no es justo que de la noche a la mañana corte toda relación sin darte al menos una explicación. Puede pasar que durante la convivencia ella notase que no eran del todo compatibles, pero aún así, por respeto debería de haber dejado las cosas en claro contigo...aunque sea para que tu puedas hacer tu vida con alguien más.

N
nill
15/2/20 a las 14:09

Y ¿cuantas veces mas vas a aguantar que te deje plantado.?.
Mejor ahora que soportar mas humillaciones. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest