Foro / Pareja

Una ronchaaa

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 3:55
C
cahora_7199674
1/10/09 a las 9:28

hola, soy nueva en el foro bueno, lo que pasa es que hace unos dias me salio como una roncha entre la vagina y el ano, ya me habian salido unas en los labios antes, pero se quitaban como a los 4 dias y no daban dolor alguno, en cambio esta si me arde un poquito y esta medio carnosita, y no se ue pueda ser, soy virgen asi que no puede ser ninguna ets

gracias por su ayuda

Ver también

S
shiyu_9100789
4/10/09 a las 3:55

Hola
pues si eres virgen creo que puden ser varias cosas...
aver...
pueden ser algun tipo de hongo que como no lo tratas, te vuelven a aparecer...
puede ser una alergia a tu ropa interior, quiza cambiaste de jabón con la que la lavas...
o quiza cambiaste de jabón con el que te bañas y es muy fuerte (hay un tipo de jabon al que soy muy sensible)...
eres virgen,... pero dime, no has tenido ningun tipo de juego sexual?? porque de esa manera tambien puedes contraer una ets... o no te han hecho sexo oral??...
aver que mas puede ser.... te depilás esa zona?? o te pusiste alguna crema??...
estaria bueno que vayas con una ginecologa, si sos virgen, solo te va a observar, no te va a hacer ningun estudio asi que no tengas miedo...
yo fui una vez cuando era virgen y solo me observó de afuera (yo habia ido porque creia que tenia los labios anormales jajaj pero era cosa mia nomas jajaja tenia 15 y estaba obsesionada con eso porque habia visto la vagina de otra mujer en television y era diferente a la mia jajaja asi que bueno era re inocente y ahí me explicó la gine que no todas son iguales y esas cosas jajaj que verguenza).
bueno esperes encuentres la solucion a lo tuyo.
un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir