Hola chicas, me llamo silvia y tengo un problema ke lleva dias atormentandome.
Tengo un novio ( Cesar) con el k he estado 3 anos, me trata muy bien, me cuida mucho y se preocupa bastante por mi. El tiene 28 anos y yo 22. Lo malo de nuestra relacion es k ambos vamos en universidades diferentes k no kedan en la misma cuidad. pero nos vemos casi todos los fines de semana (sabado y domingo). Pero en las vacaciones siempre viaja fuera del pais a ver a su familia. Y me sentia muy triste cada vez k me dejaba sola pero a la vez entendia k keria estar con los suyos. Mis padres tambien viven fuera del pais pero no puedo ir a verlos pork el billete sale carisimo. Todo hiba bien hasta k conici un chico de 24 anos guapisimo en la universidad y me encanto muchisimo. Al principio no habia tanta atraccion entre nosotros hasta mi novio volvio a viajar fuera del pais y me dejo sola otravez. Empeze a salir con ese chico en grupo con los demas para ir al cine, a la disco or ir a comer algo entre amigos. Pero una de esas noches me invito a ver una peli en su casal, ya k es mi companero y mi amigo, no encontre nada de malo en ir a ver una peli con el. Ya habia estado en su casa en varias ocasiones y el en la mia pero era la primera vez k hibamos estar solos. Mirando ya la pelicula en su casa el entento besarme pero no me deje le rechaze, aunk me moria de ganas de besarle tambien, y le pedi k me llevara a mi casa. El me llevo y me pidio desculpas explicandome que nunca fue su intencion faltarme al respeto ni nada eso solo ke se dejo llevar por el momento y lo k su corazon le pedia k hiciera. Me dijo k no keria ke eso afectaria la buena amistad ke ya teniamos. Yo le perdone y lo deje pasar. 4 dias despues volvimos a kedar todos en grupo para ver una peli en mi casa y esa noche miestras todos dormiamos en el salon, empezo a tocarme la cintura y nos besamos. Desde ese dia, la atraccion entre nosotros se volvia cada dia mas intensa. Los dos nos moriamos de ganas de hacer amor, hasta k un dia sin darnos cuenta ya estabamos haciendo. Fue la mejor experiencia sexual de mi vida, tuve mas de 4 orgasmos cuando antes solo tenia 1. HAY demasiada kimica entre nosotros. Y es muy creativo en la cama, lo k hace k me encate mas y ke me keda con mas ganas de el. Nunca habia estado con otro hombre k no fuise mi novio Cesar. Mi novio regreso y ya no se como parar la relacion esa k tengo a escondidas con mi amigo. Volvi a tener sexo con mi novio pero ya no siento nada cuando lo hacemos en cambio con amigo es todo lo contrario me complace demasiado en la cama. No se si el tamano del pene tendra algo k ver pork mi amigo lo tiene grande y el de mi novio creo k ha reducido pork antes lo sentia grande pero ahora esta chikito, no se pork. Ya no se k hacer, si mi novio se entera k tengo esa relacion con mi amigo seguro me deja pork es muy celoso. Yo no kiero perder a mi novio. Pero mi amigo ese tengo k verle todos los dias pork hacemos la misma carrera y tenemos varias clases justos, no puedo alejarme de el tan facilmente. Mi amigo sabe k tengo novio pero dice k cuando estamos juntos no le importa nada mas. No se si seran ideas mias pero perece k ya esta enamorado de mi. Me llama todo el tiempo para saber como estoy k hago y me cuenta sus problemas, ya sean familiares o personales. Y dice k esta muy feliz con lo nuestro.K me pueden aconsejar !!!!