Foro / Pareja

Una relacion complicada con el

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 7:00
M
mayka_9099902
24/1/11 a las 3:18


Hola!!!!

Pues bien, ya he escrito cosas similares. Pero los comentarios siempre son de mucha ayuda y muy buenos para tratar de ser mejor novia.

Con mi novios, casi no salgo con el. Ultimamente lo veo una vez cada 10 o 15 dias. Pero el vive largo. Ya llevamos como 8 meses de relacion y siempre es lo mismo.

Hay semanas en las cuales me llama todos los dias, escribe todos los dias. Otras en las que toma su distancia. A veces eso me cansa y le llamo o envio mensajes de texto. Solo le envio uno o cuando mucho dos mensajes diarios.

El es muy sencible y dependiente. Si no me escribe o me deja el celuar apagado no le ve problema. Pero a veces se oye un poco desilusionado cuando por alguna razon yo dejo el celuar apagado y no contesto sus mensajes.

Casi no salimos. Pero cuando propongo salir el no parece molestarse. Aunque a veces si me dice que mejor en la noche porque quiere aprovechar el dia o descansar.

Hace un par de dias le diagnosticaron diabetes. Supongo que por eso pasa mucho tiempo cansado y a veces hasta duerme temprano.

No se que hacer. A veces siento que paso muy pendiente de el porque lo llamo sin que a veces el me llame, o le escribo mensajes de texto a diario... Le estare robando espacio? Siente que lo ahogo? Que puedo hacer para animarlo por su enfermedad? Debo exigirle o pedirle que salgamos mas seguido? es que a veces me hace falta verlo.

Ver también

M
marga_9707560
24/1/11 a las 7:00

Hola
lo mejor que puedes hacer es hablarlo con el abiertamente y mostrarle tu apoyo porque se ve que le quieres y el a ti.
no es facil llevar una relación a distancia.

Habla esto mismo que planteas aqui con él ya verás como todo mejora.
ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram