bueno tengo mas de 13 años con una pareja, el tiene un niño de 7 años y conmigo una niña de 3 años, el es casado pero el año pasado se separó de su pareja, sin embargo, el suele esconderme las cosas, justificandose q por mi comportamiento, aparte he descubierto salidas con otras chicas, con fotos y todo, yo tengo mi caracter, e incluso nos hemos ido hasta las manos, pero siempre seguimos con lo mismo, talves yo no sea santa, pero siento q el no me da mi lugar, y dice q por ahora tiene q ser nuestra relación asi a escondidas, ps a su familia no le cuadra q este conmigo, a veces me humilla, me hace sentir mal, me refriega en la cara q soy yo la q quiere seguir con esta relación, siempre es lo mismo, y siento q siempre el es la victima, no niego q a veces hemos pasado bonitos momentos, pero el siempre desde q eramos chiquillos siempre me mantuvo a escondidas, hoy dice q aun no puede sacarme a relucir pq recien esta saliendo de una relación, a veces me siento mal, q hago, aconsejenme, ayudenme por favor.