Foro / Pareja

Una relacion a escondidas

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 21:20
D
dena_5796603
21/7/10 a las 18:28

bueno tengo mas de 13 años con una pareja, el tiene un niño de 7 años y conmigo una niña de 3 años, el es casado pero el año pasado se separó de su pareja, sin embargo, el suele esconderme las cosas, justificandose q por mi comportamiento, aparte he descubierto salidas con otras chicas, con fotos y todo, yo tengo mi caracter, e incluso nos hemos ido hasta las manos, pero siempre seguimos con lo mismo, talves yo no sea santa, pero siento q el no me da mi lugar, y dice q por ahora tiene q ser nuestra relación asi a escondidas, ps a su familia no le cuadra q este conmigo, a veces me humilla, me hace sentir mal, me refriega en la cara q soy yo la q quiere seguir con esta relación, siempre es lo mismo, y siento q siempre el es la victima, no niego q a veces hemos pasado bonitos momentos, pero el siempre desde q eramos chiquillos siempre me mantuvo a escondidas, hoy dice q aun no puede sacarme a relucir pq recien esta saliendo de una relación, a veces me siento mal, q hago, aconsejenme, ayudenme por favor.

Ver también

L
luna_5848204
21/7/10 a las 21:20

Muy sierto...
estudios senalan que cuando un hombre tiene una relacion afuera de el matrimonio usualmente es solo por sexo. Em cambio las mujeres no solo buscan sexo sino el carino y todo lo demas que una relacion puede brindar. Pero no lo pienses asi (que el solo te usa) ... no te hagas sentir mal a ti misma. Deberias cambiar esta situacion tu eres la unica que puede hacer el cambio para mejorar tu vida. Date tu lugar desmuestra que no eres digna de ser una amante sino una ESPOSA... busca otro hombre que te quiera por quien eres no por lo que le puedes dar. Se que 13 anos no son faciles de olvidar pero estoy segura que si lo dejas que no te vas a arrepentir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir