Foro / Pareja

Una reacción en facebook me provocó celos.

Última respuesta: 18 de diciembre de 2018 a las 17:05
S
siham_10117041
18/12/18 a las 16:57

Tengo un problema, inicié una relación,  y mi chico es muy sociable,  no tenía problema con eso,  hasta ahora, la situación es esta: tiene muchas,  muchas mujeres agregadas en sus redes sociales, y anteriormente había una chava que llamó mi atención, le pregunté que quien era, me dijo que era una conocida y que tuvo algo con sus amigos,  pero la curiosidad me siguió,  y empecé a ver si perfil, vi que le daba "me encanta" a sus fotos, la mayoria de las fotos de la chava son en traje de baño y exhibiendo su cuerpo, la cosa es que reacciona a sus fotos, pensé que no había problema porque eso fue antes de que empezaremos a andar, y cualquier chica le puede gustar, pero hace unos días vi que el le dio "me asombra" a una foto actual de ella, y eso me sorprendió porque era algo que ya no había hecho, opté por preguntarle pero se molestó porque dijo que le estaba reclamando y el no me iba a dar explicaciones de eso, le volví a preguntar el porque reaccionó a la foto, fue que me contestó que le gusta el cuerpo de la chava,  y sólo eso que no es que la ande buscando para algo más,  eso me dolió,  sentí feo, porque es sorprendente pero a mi no me atrae nadie más,  todos pasan por alto, y para mi el que el reaccione a sus fotos es como que el quiere que note su presencia,  un like lo da cualquiera incluso puedes ir pasando y dar like a todo, pero detenerte a reaccionar es distinto, tal vez este sentimiento me de señal de una baja autoestima o no se, pero no me había sentido así hasta hace poco, llevamos medio año saliendo y hasta ahora me resulta todo esto, de se supone ya no arreglamos pero sigo con un sentimiento, no se , estoy mal? Exagero?  

Ver también

J
josmar
18/12/18 a las 17:05

Facebook es el mismisimo demonio convertido en red social...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook