Foro / Pareja

Una propuesta indecente

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 12:07
D
debbie_18856540
10/12/19 a las 9:13

Este post va dirigido únicamente a mujeres, se podría llamar fantasía, locura, aventura, o simplemente un sueño loco, cuántas de ustedes mujeres aceptarían una propuesta indecente?.

Soy Robert y sueño con hacer una propuesta indecente!

Esta es mi historia: 

Soy un hombre de familia, vivo feliz con mi relación de mas de 9 años y no quiero que eso cambie, creo que soy atractivo, es decir no soy un galán pero tampoco soy feo, tengo lo mio, alguna que otra mujer me sonríe y me mira en la calle, por otra parte hace 7 años conoci a una mujer llamada Dayiana, supongo que ella tenía 20 años ahora debe tener 27 - 26, ella me gusto mucho desde la primera vez que la vi, sin embargo yo como un hombre comprometido nunca olvide mi lugar y nunca quise nada mas que una amistad, sin embargo siento que yo le gustaba a Dayiana y tal vez, solo tal vez ella si quizo algo, ella no sabía en ese momento que yo estaba comprometido.

Pasaron los años y hace cuatro años yo seguia pensando en ella, y una noche con unas copas de vino, le dije que años atras me había enamorado de ella, ella no dijo nada al respecto y creo que simplemente penso que yo había bebido de más.

Era evidente que ya no se sentía atraída hacia mi, por lo cual me aleje y decidi olvidar todo, ser fiel a mi relación y pareja.

Ahora años tres años mas tarde aún sigo sintiendome muy atraído hacia Dayiana, la veo en Instagram y siempre suspiro, para ser sincero pienso que es un sueño algo lejano e imposible, simplemente soy feliz viendo una foto de ella y diciendo en mi mente WOW! Que hermosa mujer!.

Una noche de insomnio pensé en Dayiana e imaginé que tal vez podría hacerle una propuesta indecente como un sueño loco de una película drama-romance, donde pudiera  compartir con Dayiana a cambio de Dinero, un día y una noche, salir juntos charlar de cualquier cosa,  tomarnos un café cenar en algún lugar elegante beber un delicioso vino, escuchar una banda de rock en un fabuloso lugar luego ir a otro lugar donde podamos bailar y disfrutar! 

FInalmente ir a un hotel donde luego de besarla de pies a cabeza, tendríamos sexo duro! Y que ella tenga tantos orgasmos y de tan diferentes formas que cada uno quedará para siempre en mi mente y alma! Finalmente yo tendría un orgasmo en su abdomen y jamás olvidaré mi semen en su cuerpo y en sus senos!

Luego de eso pienso que vivire feliz y podre olvidarla o al menos recordarla ya no como un sueño loco sino como una de las mejores experiencias de mi vida!

Aclaraciones:
- sería una buena suma de dinero.
- el próximo año en junio viviré en otro país, me mudaré con mi familia y creo que nunca volveremos a vernos.
- No se si Dayiana tenga una relación en este momento.


Mujer tu que lees esto, si fueras mi Dayiana aceptarías mi propuesta indecente?, Acaso debería tomar el riesgo y preguntarte? Te llenarías de prejuicios acerca de que soy un hombre comprometido tal vez al igual que tú? Tendrías miedo? Con este dinero podrías comprar muchas cosas y tal vez podría servirte.



Debería olvidar esta locura y pensar que es un sueño de una noche de verano? Seguir viendo a Dayiana como un sueño de mujer subiendo fotos a Instagram coqueteandole a un espejo? 



Robert.


 

Ver también

B
belen_18817015
10/12/19 a las 9:17

lo que me da risa y se ve ridiculo es decir SOY FELIZ CON MI RELACION pero suspirando por otra mujer jajaja realmente ridiculo leer este tipo de disparates.

D
debbie_18856540
10/12/19 a las 9:25

Es cierto Fernanda es un disparate! Un sueño loco e ilógico!

B
belen_18817015
10/12/19 a las 9:26
En respuesta a debbie_18856540

Es cierto Fernanda es un disparate! Un sueño loco e ilógico!

jajaja perdon me sigo riendo de este relato sin sentido.

S
sarahy_18301291
10/12/19 a las 9:33
En respuesta a debbie_18856540

Este post va dirigido únicamente a mujeres, se podría llamar fantasía, locura, aventura, o simplemente un sueño loco, cuántas de ustedes mujeres aceptarían una propuesta indecente?.

Soy Robert y sueño con hacer una propuesta indecente!

Esta es mi historia: 

Soy un hombre de familia, vivo feliz con mi relación de mas de 9 años y no quiero que eso cambie, creo que soy atractivo, es decir no soy un galán pero tampoco soy feo, tengo lo mio, alguna que otra mujer me sonríe y me mira en la calle, por otra parte hace 7 años conoci a una mujer llamada Dayiana, supongo que ella tenía 20 años ahora debe tener 27 - 26, ella me gusto mucho desde la primera vez que la vi, sin embargo yo como un hombre comprometido nunca olvide mi lugar y nunca quise nada mas que una amistad, sin embargo siento que yo le gustaba a Dayiana y tal vez, solo tal vez ella si quizo algo, ella no sabía en ese momento que yo estaba comprometido.

Pasaron los años y hace cuatro años yo seguia pensando en ella, y una noche con unas copas de vino, le dije que años atras me había enamorado de ella, ella no dijo nada al respecto y creo que simplemente penso que yo había bebido de más.

Era evidente que ya no se sentía atraída hacia mi, por lo cual me aleje y decidi olvidar todo, ser fiel a mi relación y pareja.

Ahora años tres años mas tarde aún sigo sintiendome muy atraído hacia Dayiana, la veo en Instagram y siempre suspiro, para ser sincero pienso que es un sueño algo lejano e imposible, simplemente soy feliz viendo una foto de ella y diciendo en mi mente WOW! Que hermosa mujer!.

Una noche de insomnio pensé en Dayiana e imaginé que tal vez podría hacerle una propuesta indecente como un sueño loco de una película drama-romance, donde pudiera  compartir con Dayiana a cambio de Dinero, un día y una noche, salir juntos charlar de cualquier cosa,  tomarnos un café cenar en algún lugar elegante beber un delicioso vino, escuchar una banda de rock en un fabuloso lugar luego ir a otro lugar donde podamos bailar y disfrutar! 

FInalmente ir a un hotel donde luego de besarla de pies a cabeza, tendríamos sexo duro! Y que ella tenga tantos orgasmos y de tan diferentes formas que cada uno quedará para siempre en mi mente y alma! Finalmente yo tendría un orgasmo en su abdomen y jamás olvidaré mi semen en su cuerpo y en sus senos!

Luego de eso pienso que vivire feliz y podre olvidarla o al menos recordarla ya no como un sueño loco sino como una de las mejores experiencias de mi vida!

Aclaraciones:
- sería una buena suma de dinero.
- el próximo año en junio viviré en otro país, me mudaré con mi familia y creo que nunca volveremos a vernos.
- No se si Dayiana tenga una relación en este momento.


Mujer tu que lees esto, si fueras mi Dayiana aceptarías mi propuesta indecente?, Acaso debería tomar el riesgo y preguntarte? Te llenarías de prejuicios acerca de que soy un hombre comprometido tal vez al igual que tú? Tendrías miedo? Con este dinero podrías comprar muchas cosas y tal vez podría servirte.



Debería olvidar esta locura y pensar que es un sueño de una noche de verano? Seguir viendo a Dayiana como un sueño de mujer subiendo fotos a Instagram coqueteandole a un espejo? 



Robert.


 

Verás, los prejuicios los tenemos todos. 

Creo que en la película el protagonista es un multimillonario y la pareja toma la decisión (errónea) porque con ello persiguen un sueño. Pero el final es agridulce, porque la relación se queda pero ya rota y el multimillonario se va con sus millones pero sin la chica. Qué personaje eres tú en esta historia? el millonario que juega pero que al final ve que el dinero no compra todo? o uno de los integrantes de la pareja que al final le vence la ambición y con ello se carga la relación?

Ser feliz es muy relativo. Me creo que eres feliz, pero creo que te puede el ego. Y por desgracia hoy en día el ego es un diablo que domina a mucha gente. Siempre quedan los dichos de siempre que dicen verdades como puños, tales como "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes".

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/12/19 a las 11:19

No, no me prostituyo, entonces no aceptaría.

N
nill
10/12/19 a las 11:29
En respuesta a debbie_18856540

Este post va dirigido únicamente a mujeres, se podría llamar fantasía, locura, aventura, o simplemente un sueño loco, cuántas de ustedes mujeres aceptarían una propuesta indecente?.

Soy Robert y sueño con hacer una propuesta indecente!

Esta es mi historia: 

Soy un hombre de familia, vivo feliz con mi relación de mas de 9 años y no quiero que eso cambie, creo que soy atractivo, es decir no soy un galán pero tampoco soy feo, tengo lo mio, alguna que otra mujer me sonríe y me mira en la calle, por otra parte hace 7 años conoci a una mujer llamada Dayiana, supongo que ella tenía 20 años ahora debe tener 27 - 26, ella me gusto mucho desde la primera vez que la vi, sin embargo yo como un hombre comprometido nunca olvide mi lugar y nunca quise nada mas que una amistad, sin embargo siento que yo le gustaba a Dayiana y tal vez, solo tal vez ella si quizo algo, ella no sabía en ese momento que yo estaba comprometido.

Pasaron los años y hace cuatro años yo seguia pensando en ella, y una noche con unas copas de vino, le dije que años atras me había enamorado de ella, ella no dijo nada al respecto y creo que simplemente penso que yo había bebido de más.

Era evidente que ya no se sentía atraída hacia mi, por lo cual me aleje y decidi olvidar todo, ser fiel a mi relación y pareja.

Ahora años tres años mas tarde aún sigo sintiendome muy atraído hacia Dayiana, la veo en Instagram y siempre suspiro, para ser sincero pienso que es un sueño algo lejano e imposible, simplemente soy feliz viendo una foto de ella y diciendo en mi mente WOW! Que hermosa mujer!.

Una noche de insomnio pensé en Dayiana e imaginé que tal vez podría hacerle una propuesta indecente como un sueño loco de una película drama-romance, donde pudiera  compartir con Dayiana a cambio de Dinero, un día y una noche, salir juntos charlar de cualquier cosa,  tomarnos un café cenar en algún lugar elegante beber un delicioso vino, escuchar una banda de rock en un fabuloso lugar luego ir a otro lugar donde podamos bailar y disfrutar! 

FInalmente ir a un hotel donde luego de besarla de pies a cabeza, tendríamos sexo duro! Y que ella tenga tantos orgasmos y de tan diferentes formas que cada uno quedará para siempre en mi mente y alma! Finalmente yo tendría un orgasmo en su abdomen y jamás olvidaré mi semen en su cuerpo y en sus senos!

Luego de eso pienso que vivire feliz y podre olvidarla o al menos recordarla ya no como un sueño loco sino como una de las mejores experiencias de mi vida!

Aclaraciones:
- sería una buena suma de dinero.
- el próximo año en junio viviré en otro país, me mudaré con mi familia y creo que nunca volveremos a vernos.
- No se si Dayiana tenga una relación en este momento.


Mujer tu que lees esto, si fueras mi Dayiana aceptarías mi propuesta indecente?, Acaso debería tomar el riesgo y preguntarte? Te llenarías de prejuicios acerca de que soy un hombre comprometido tal vez al igual que tú? Tendrías miedo? Con este dinero podrías comprar muchas cosas y tal vez podría servirte.



Debería olvidar esta locura y pensar que es un sueño de una noche de verano? Seguir viendo a Dayiana como un sueño de mujer subiendo fotos a Instagram coqueteandole a un espejo? 



Robert.


 

Tienes suerte, porque la vecina del quinto, me ha dicho que todo eso te lo hace gratis y encantada, pero con la condición de que se lo diga ella a tu mujer, y además le mande pruebas del acto, fotos, videos, audios,... 

pablo--pescador
pablo--pescador
10/12/19 a las 11:52

Robert redford rules.

N
nill
10/12/19 a las 12:01

Robert De Niro rules. 

R
rai_18555821
10/12/19 a las 12:01

Puedes hacer tu propuesta, total, es una propuesta, ahora quien te garantiza que la chica aceptaría. 

Todo lo que dices, muy bien lo puedo lograr con mi esposo o pareja, con la diferencia que tu me ofrecerías dinero y mi pareja amor, particularmente, prefiero lo último. 

R
rai_18555821
10/12/19 a las 12:07

Lo otro, tu pareja como quedaría en tu fantasía, crees que el dinero y el irte del país es un "tipex"  automático que va a borrar tu engaño, que  nunca se descubrirá.....el mundo da tantas vueltas, que me imagino sabes las,  posibles,  consecuencias de salir a la luz o llevar a cabo tu propuesta. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir