Holaaaaa. Q tal?. Vereis, necesito vuestra ayuda chic@s, sobre todo chicas porfaa, jeje. Pues es que hace como 5 meses estaba con un chico que quería y tenía muchas ganas de hacerme el amor. Yo no estaba convencida por el miedo que te mete todo el mundo de que va a doler y se lo dije. Él me decía que me veía el agujero (perdonar la expresión xD) dilatado, que me veía que estaba excitada y que no me iba a doler, pero yo no quería y no sentía que estuviera excitada. Total, que le dije que no y lo dejamos, pero entonces él, que era un imbécil las cosas como son, me la metió estando yo de espaldas, pero como yo no quería le dije que me dejara en paz. El caso es que me metió sólo la mitad. No me dolió nada, no sangré ni nada. Lo dejé con ese chico y hará más de un mes, cuando estaba con otro lo intenté.
Y quería hacerlo en esa ocasión, pero no imaginé que me iba a costar tanto. Me dolió muchísimo cuando la introdujo la primera vez, así que paramos. Y así hasta tes veces que tuvimos que parar xk me horrorizaba el dolor, aunque he de decir que no estaba muy excitada q digamos. Sangré sólo un poco. A l semana lo volvimos a intentar y lo mismo, pero esa vez sí que sangré, aunque no creo que ninguna de las veces ni de ese día ni del otro, me introdujera el pene en su totalidad. Me empezaba a doler con solo empezar a entrar el pene.
La pregunta es: por qué con el otro cuando no me lo esperaba me lo metió y no sentí absolutamente ningún tipo de dolor? No me la metió entera, pero es que el otro tampoco me la metió entera. Será quizás porque no me lo esperaba y por eso no estaba tensa ni engarrotada?. Cómo puedo concentrarme en q hubo una vez q no me dolió para que la próxima vez que lo haga no me duela?
Gracias