Foro / Pareja

Una preguntita para los hombres!

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 23:09
A
an0N_555685699z
15/6/09 a las 17:40

Veréis, hace unos años que vivo con mi pareja.
Al principio, como es lógico, estaba perfecta todo el día. Pero últimamente, me he descuidado un poco.
Lo que quiero es volver a ponerme las pilas para estar sexy y reavivar esa chispita (pues con el tiempo y como es normal, nuestras relaciones han ido disminuyendo).
Mi pregunta es: qué tipo de ropa os gustaría que llevase vuestra pareja para estar por casa?
Es que ahora suelo ir en pijama o en chándal (vamos, de las cosas más cómodas que tengo) y relamente... eso es anti-morbo total! Jaja
Gracias! Saludines.

Ver también

A
an0N_555685699z
15/6/09 a las 18:02

Es que
Las cosas que a mi me parecen sexys, quizás son demasiado exageradas para un diario (por ejemplo, algún conjunto con liguero y tal... que para una noche estaría bien, pero no para más).
Y no encuentro un punto intermedio

Uhm... camisones sexy-cómodos, no había pensado en ellos! Miraré a ver, gracias!

A
an0N_555685699z
15/6/09 a las 18:15

Jajaja
No no, yo tampoco me imagino así, además que no debe ser muy práctico

Ropa monísima para estar en casa? Mmmm... como qué?

A
an0N_555685699z
15/6/09 a las 18:41

Algo así
Tipo camiseta de tirantes y braguitas a conjunto?
Es que ya estoy un poco perdida en estos temas

Bueno, últimamente duermo en pijama (qué raro en mi! Jaja)... pero ahora con el verano y tal, supongo que me iré más ligerita (pero no llegaré a estar desnuda del todo, no sé porque, pero me siento "indefensa" -al igual que si duermo destapada, no sé... serán manías-).
Aunque quizás lo pruebe a ver cómo va!

Sobre la actitud, tienes razón. Supongo que no sólo habré descuidado mi aspecto... aunque claro, para sentirse "a topo", es importante verse guapa no?

Jajaja por el nick no te preocupes, es que acabo de ver una película (Diario de una compradora compulsiva) y como tengo tan poca imaginación... no se me ocurría otro nick

A
an0N_555685699z
15/6/09 a las 18:42
En respuesta a an0N_555685699z

Algo así
Tipo camiseta de tirantes y braguitas a conjunto?
Es que ya estoy un poco perdida en estos temas

Bueno, últimamente duermo en pijama (qué raro en mi! Jaja)... pero ahora con el verano y tal, supongo que me iré más ligerita (pero no llegaré a estar desnuda del todo, no sé porque, pero me siento "indefensa" -al igual que si duermo destapada, no sé... serán manías-).
Aunque quizás lo pruebe a ver cómo va!

Sobre la actitud, tienes razón. Supongo que no sólo habré descuidado mi aspecto... aunque claro, para sentirse "a topo", es importante verse guapa no?

Jajaja por el nick no te preocupes, es que acabo de ver una película (Diario de una compradora compulsiva) y como tengo tan poca imaginación... no se me ocurría otro nick

Ups error!
Quise decir: (...) para sentirse "a tope" (...)

A
an0N_555685699z
15/6/09 a las 18:49

De esparto no
Pero de ositos, corazoncitos, lunarcitos, lunitas... sí! Jajaj (lo sé, un poco infantiles).
Y encima, suelen ser dos o tres tallas más que la mía. Pero es que tan grandes, se me hacen súper cómodos

Claro que cuando quiero guerra, recurro a esa técnica que nunca falla
Pero lo que quiero es que estemos como antes, que le vuelva a atraer y a excitar sin hacer nada de eso (y lógicamente, mis "pintas" no ayudan mucho). Que sin necesidad de buscarlo, terminemos haciéndolo en cualquier sitio de la casa... no sé, lo echo de menos.

A
an0N_555685699z
15/6/09 a las 18:50

Jajaj
Bueno yo a tanto, no creo que me atreviese! Aunque con éste calor... dan ganas, dan ganasss

Y
yunes_7021920
15/6/09 a las 22:43

Mmm
A los hombres se les estimula fácilmente con la vista.. incluso aunque lleves chándal o pijama, haz que, con estilo, haya partes de ti atractivas que le originen un chute de testosterona a tu chico....mmmmm..te diría, pero.. ya sabes

P
placer_8415697
15/6/09 a las 23:09

Uouuuuuuuuuuu!!
Yo he estado una semana viviendo con mi novio, a ellos les gusta que vayas sexy, asi que... te pongas lo que te pongas, algo q tenga un toque personal ira bien, asi que... un poco provocativa y ya esta solucionado!
Besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir