Hola que tal amigos y amigas, soy nuevo en este sitio y tengo una pequena inquietud, luego de varios escenas y lugares donde por casualidad o simplemente coincidencia, se me dio el momento de tener una actividad sexual con una mujer, pero yo como siempre en mi odiosidad simplemente las mande a lavar platos, pueda que para ustedes se les sea algo confuso que un hombre rechaze de esa forma a una mujer, que por cierto es de belleza fisica extraordinaria, como si se esmeraron especialmente a formar esa mujer con dotes que todo hombre desea, ami me gusta leer relatos de mujeres, esa forma de creatividad al describir sus mas intimas fantasias a cualquier hombre emocionaria, pero en mi caso no es asi, no se si es normal o es que hay un problema, se supone que si una mujer te muestra sus dotes, te relata sus mas profundas fantasias obviamente en el momento hubiera una ereccion si no me equivoco, pero en mi caso no es asi, a mis 18 a#os de edad no he tenido una ereccion desde que tengo uso de razon, me gusta leer y observar esas mujeres con esa ropita apretada pero simplemente no logro conseguir una ereccion, en algun momento tuve la oportunidad de tener relaciones sexuales con una hermosa mujer y simplemente me fui del lugar por miedo al fracaso, no he sabido de un orgasmo como tal, como se siente, ni idea, espero que sepan responderme.