Foro / Pareja

Una pregunta sobre los espermicidas

Última respuesta: 13 de julio de 2004 a las 18:07
K
katrin_8733208
11/7/04 a las 16:50

Me gustaria empezar con algun metodo anticonceptivo pero soy muy reacia a usar la pildora, anillo... prefiero que el cuerpo siga su curso normal. Ya tuve un susto con el preservativo asi que quiero usar otro ademas de ese. He oido hablar de los espermicidas pero no se muy bien lo que son, ¿son eficaces si se rompe el preservativo?, ¿donde se pueden conseguir?. No me refiero a los preservativos con espermicidas sino a los espermicidas tal cual

Ver también

K
katrin_8733208
11/7/04 a las 22:19

Una preguntilla mas
Puedo usar a la vez espermicidas y condon, ¿verdad?. Muchas gracias por contestarme, asi da gusto tener una duda

I
ibai_5744394
12/7/04 a las :18
En respuesta a katrin_8733208

Una preguntilla mas
Puedo usar a la vez espermicidas y condon, ¿verdad?. Muchas gracias por contestarme, asi da gusto tener una duda

Si se puede y es mejor
Es un metodo muy recomendable......solo hay que introducirlo en el juego sexual introduciendo el óvulo o la crema un momentito antes de la penetracion....

Hay una los ovulos espermicidas del laboratorio Lanzas y tambien en crema con una canula para depositarlo en el fondo de la vagina.......

Espero haberte ayudado

besos

K
katrin_8733208
12/7/04 a las 8:46
En respuesta a ibai_5744394

Si se puede y es mejor
Es un metodo muy recomendable......solo hay que introducirlo en el juego sexual introduciendo el óvulo o la crema un momentito antes de la penetracion....

Hay una los ovulos espermicidas del laboratorio Lanzas y tambien en crema con una canula para depositarlo en el fondo de la vagina.......

Espero haberte ayudado

besos

Ya la ultima
En un supuesto de que se me rompiese el preservativo, tendria que tomar la pildora del dia despues o los espermicidas por si solo son lo suficientemente eficaces?

I
ibai_5744394
12/7/04 a las 20:33

Jaja que picajosos
de acuerdo el ovulo si tiene ese problema de la disolucion.


Pero la crema no, ni la espuma espermicida...

Aclarado?


K
katrin_8733208
13/7/04 a las 15:06


Gracias por contestar a mis dudas. Ahora estoy convencida a usar preservativo y espermicida. Si alguien los usa y me quiere decir como les va, pues mejor

N
nicole_5469026
13/7/04 a las 15:50

En la farmacia
yo usé bastante tiempo preservativo + espermicida en crema y me fue muy bien.
positivo: más suavidad en la penetración y seguridad por lo que te lo pasas mejor
negativo: tienes que ponértelo antes porque sino es un pringe y luego notas como va saliendo poco a poco.
el que yo usaba creo que era de "lanzas" y traía una cánula que se llenaba directamente desde en tubo y se aplicaba como un támpax/tampón. es de color blanquinoso y en tu ropa interior no "desentona"
a disfrutar!!

K
katrin_8733208
13/7/04 a las 18:07
En respuesta a nicole_5469026

En la farmacia
yo usé bastante tiempo preservativo + espermicida en crema y me fue muy bien.
positivo: más suavidad en la penetración y seguridad por lo que te lo pasas mejor
negativo: tienes que ponértelo antes porque sino es un pringe y luego notas como va saliendo poco a poco.
el que yo usaba creo que era de "lanzas" y traía una cánula que se llenaba directamente desde en tubo y se aplicaba como un támpax/tampón. es de color blanquinoso y en tu ropa interior no "desentona"
a disfrutar!!

Vaya lio que tiene que ser
Pero cuanto tiempo antes de hacerlo hay que echarselo?. Espero que no sea demasiado dificil y que en el prospecto venga bien explicado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir