Foro / Pareja

Una pregunta que pensarian si un señor de 49 años tiene relaciones con una chica de 20 años

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 17:56
A
an0N_969313299z
9/2/06 a las 23:25

QUE DICEN DENME CONSEJOS POR FAVOR ....AYUDA

Ver también

C
ce_9671134
10/2/06 a las :21

Pues que bueno
Quítate el prejuicio de la edad y disfrútalo.

Mira, realmente es una pena encontrarse tantas mujeres jovenes insatisfechas porque los hombres de su edad no las supieron satisfacer. Un hombre mayor de 35 años conoce mucho más donde dar placer a la mujer y sin tantas inhibiciones, justo lo que la mujer necesita. No te quiero decir que no haya hombres jovenes que sí lo sepan hacer, pero para ser francos son más bien escasos.

Una de mis cuñadas se casó con un hombre bastante mayor a ella (ella tenía 18 y el 41) y sexualmente la ha dejado mucho más satisfecha (con mucho) que cualquiera de sus noviecillos que tuvo.

Así que si de disfrutar tu sexualidad, quítate el tabú de la edad y si el hombre mayor que te pretende no te deja bastante satisfecha en la primer sesión ya ni lo intentes nuevamente.

Saludos

B
beymar_5877119
10/2/06 a las 12:15

¡pues que se trata de un hombre afortunado!
Yo tambien me pregunto como se lo montó...

A
an0N_575785199z
10/2/06 a las 15:43

Holap
relajate, conosco a gente con mas diferencia y si estan felices !!
dale!!
la edad no importa :P
se feliz ...

A
an0N_717823099z
10/2/06 a las 18:13

Vas a tener .....................
VAS A TENER MUCHÍSIMOS PROBLEMAS CON TU FAMILIA, CON SU FAMILIA Y CON LA SOCIEDAD, CUANDO NO FUNCIONÉ COMO HOMBRE TE VA CELAR Y VA A QUERER TENERTE ATADA COMO ENFERMERA. VAS A NECESITAR TENER UN BUEN CONTRATO O MATRIMONIO O PACTO. TODO MUNDO NECESITA TENER UN RESPALDO JURÍDICO, SOLO LOS TONTOS RENUNCIAN A ESO EN NOMBRE DEL AMOR Y LUEGO SE QUEJAN CUANDO LES VA MAL. TU VAS A ESTAR EN DESVENTAJA PUES ERES MUY JOVEN Y TE SIENTO IGNORANTE Y SIN EDUCACIÓN NI CULTURA, SE NOTA ESO, SI NO LO FUERAS NO PREGUNTARÍAS. NO TE SIENTAS CON ESO DE LA IGNORANCIA, PUES EISTEIN DECÍA QUE: "TODOS SOMOS IGNORANTES SOLO QUE UNOS SON MENOS IGNORANTES QUE OTROS". SI EL SEÑOR ES SOLTERO UN PUNTO A TU FAVOR, SI ES DIVORCIADO, VIUDO .......ETC....SI TE VA A TOMAR COMO SU AMANTE......POR EL DINERO VAS A ESTAR CON EL, TE IRA A TOMAR COMO UNA PROSTITUTA?....ETC..
SI YA LO PENSASTE Y TE INFORMASTEIS BIEN, TOMA TU DECISIÓN BIEN CONSIENTE QUE LLEVAS LAS DE PERDER, PARA QUE DESPUÉS SI TE SALE MAL NO OS LAMENTÉIS. LA IGNORANCIA, LA FALTA DE EXPERIENCIA, LA FALTA DE MORAL O DE UNA RELIGIÓN SON LAS PRINCIPALES CAUSAS DE MUCHOS MALES EN EL AMOR.

B
betina_6406764
10/2/06 a las 18:20

Hola wendiux
Mi respuesta es que dos personas no hacen lo que una no quiere,y que en el amor y en la guerra todo vale.A partir de aqui te diria que no me parece mal y que si quereis tener una relación larga y duradera la lleneis de sinceridad, vivirla y disfrutarla a tope los comentarios duelen pero mirar de ignorarlos y al final la gente termira dandose cuenta que equivocada que estaba y lo que os llegais a querer.Me da la sensación que se de que hablas mi pareja me lleva muchos años y con el tiempo me parece que ya no son tantos.Disfruta el momento y que nadie te lo amargue.
Un abrazo.

A
an0N_867035599z
10/2/06 a las 18:36

Relaciones sexuales?
un acoston, un afer???

pus aslo manta, pero pa una cosa en serio yo no lo consideraría carnala.

E
eliany_6936489
12/2/06 a las 4:28

Eres mayor d edad
una amiga d 20 se acostó hace poko con un hombre d 43,si a ella le gustan hay q respetarlo para algo es mayor de edad...mientras no se ilusione..ella me dice q la experiencia q ellos tienen no se la da un chikillo d 20 años...y es verdad no chicas?aunq un cuerpo terso,joven...mmm...en vez d arrugado y cn esa barriga cervecera..diooss!

P
pavel_6201628
14/2/06 a las 14:54

Re:
Pienso que la chica de 20 años está salteando etapas y busca experiencia y el de 49 años tiene una regresión a su juventud y busca carne firme y potencia sexual.

En cuanto a la posibilidad de una relación amorosa, la misma tiene muy pocas chances de éxito, y para decir esto me baso en estadísticas acerca de lo que suele pasar en ese tipo de relaciones.

C
charo_9022231
14/2/06 a las 19:41

Absolutamente nada!
Quién tiene derecho a juzgar una relación? Nadie! En el amor no hay reglas, ni edades... El amor hay que disfrutarlo y hacer disfrutar a tu pareja sin pensar en el mañana, viviendo día a día.
Sé feliz y disfruta con ella y hazla disfrutar, lo demás no importa, sólo decidís vosotros y sólo vosotros.
Quien más habla es quien más tiene que callar, es un consejo.
Un abrazo

A
an0N_719227299z
14/2/06 a las 19:55

........
tarde o temprano la joven se cansara y el viejito tendra que aceptar a un tercero......

F
fauzia_9347593
21/2/06 a las 14:10

Hola
si es lo que pensamos, a mi la verdad que me choca.
yo lo veo un poco fuera de lugar, para nada lo juzgo eh, es la opinion que me da de repente.
supongo que pensaria que el es un salido mental y le pone los cuernos a la mujer, y ella es una jovencita que le da morbo que le enseñen al mismo tiempo que que le ofrezcan cosas economicamente hablando, como restaurantes, hoteles,...que quiza alguien de su edad no puede pagar.
a ver, esto es lo que sin conocer a nadie, pensaria.
quiza si os conociese, pensaria que estais enamorados, que os comprendeis, no sé, que os gustais.
ya te digo que lo que pienso lo hago sin pensar en nadie, pero creo que tras un paso asi, eres tu quien debe olvidar el pensamiento general, porque de todos es bien sabido que esta mal visto"""
espero que me entiendas, que no te quiero juzgar, que ojala todos tengamos la pareja que queramos, pero es como si ves entrar a un gitano en una joyeria, se piensa mal por inercia, pero a lo mejor va a hacerle un regalo a su mujer por que la quiere con locura.
besos
y espero que al explicarme tan mal no te llegue a ofender

Z
zaloa_8693468
21/2/06 a las 17:56

Mira manta güendi
la verdad es mejor k no te andes con rucos, no vaiga a ser k en una de esas se te petatee el ombre en pleno acto y pos asta a la carcel das manta!!!

y el otro segurito k es un cochino viejo rabo verde si ella casi casi podria ser su hija k no mancheeeee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir