Foro / Pareja

Una pregunta para maria2363

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 5:21
F
fadwa_5496862
5/3/06 a las 18:24

como lo haces para poder estar firme a la hora de que tu ex amante te empiezza a buscar, ya que trabajas con el, yo estoy pasando por eso te juro que no quiero llegar el lunes por que no quiero caer otra vez, ayudame por favor.
un beso
antonella

Ver también

Z
zeneb_8264370
5/3/06 a las 20:15

Hola antonella
Como le hago no se, trabajamos el uno al lado del otro...No creo haber pasado un momento peor en mi vida. En estos momentos estoy muy herida, y me alimento de eso, aunque suene horrible. En el trabajo solo hablamos de trabajo, enseguida que salimos quiere empezar a conversar o me invita a un cafe, solo me recuerdo las mentiras que me dijo, y no le escucho ni una palabra, no le dejo terminar una oracion, no acepto sus suplicas..
Que te puedo decir, es muy dificil, eso si, voy arregladita y chula, coqueteo con todos (con medida, por supuesto)

Es horrible, a la hora de almorzar, (siempre lo haciamos juntos) me invita, yo me niego. He tirado todos los regalos que me habia dado y tenia en mi escritorio.

Antonella, solo se que lo que tengo en mi mente son las cosas malas que hizo, me alimento de ese desprecio, evito hablar con el, evito tropezarmelo, pero si lo tengo que hacer soy muy profesional. Es como el post del disfraz que ha puesto Tardi, en el trabajo soy todo risas, alegria, hablo con el con naturalidad, y cuanto salgo y me siento en mi coche, ese disfraz se desvanece y empieza el llanto, los malos recuerdos, si se me acerca, le entrego la mirada mas despreciativa que tengo, me lleno de odio, es una tortura, pero pasara, todo pasa hija, todo. Yo creo que el secreto esta en eso, en pensar, "estoy pasando por un mal momento pero va a pasar, y el futuro va ha ser mucho mejor"
Cuando era nina y tenian que injectarme, mi madre siempre me decia, es un pinchazo y duele como c... pero lo mas pronto que te lo pongas y pases por ello mejor... es asi. Si te resignas a este momento de dolor, si invitas al duelo y le dices, venga, voy a llorar contigo por un rato, por este maldito h.. de p... que me ha hecho sufrir, pero solo para poder salir de esto, y continuar con mi vida, vale!


Tu amante quizas no te halla hecho nada que tu desprecies y por eso te es mas dificil, pero TE ASEGURO es mucho mejor dejar una relacion asi cuando todavia puedes guardar un buen recuerdo y seguir trabajando juntos aunque se gusten y se deseen, que trabajar juntos cuando no quisieras verlo nunca mas.

un besote y mucha suerte
me tienes aqui, tienes mi apoyo, escribeme cuando quieras.

Z
zeneb_8264370
6/3/06 a las 1:57
En respuesta a zeneb_8264370

Hola antonella
Como le hago no se, trabajamos el uno al lado del otro...No creo haber pasado un momento peor en mi vida. En estos momentos estoy muy herida, y me alimento de eso, aunque suene horrible. En el trabajo solo hablamos de trabajo, enseguida que salimos quiere empezar a conversar o me invita a un cafe, solo me recuerdo las mentiras que me dijo, y no le escucho ni una palabra, no le dejo terminar una oracion, no acepto sus suplicas..
Que te puedo decir, es muy dificil, eso si, voy arregladita y chula, coqueteo con todos (con medida, por supuesto)

Es horrible, a la hora de almorzar, (siempre lo haciamos juntos) me invita, yo me niego. He tirado todos los regalos que me habia dado y tenia en mi escritorio.

Antonella, solo se que lo que tengo en mi mente son las cosas malas que hizo, me alimento de ese desprecio, evito hablar con el, evito tropezarmelo, pero si lo tengo que hacer soy muy profesional. Es como el post del disfraz que ha puesto Tardi, en el trabajo soy todo risas, alegria, hablo con el con naturalidad, y cuanto salgo y me siento en mi coche, ese disfraz se desvanece y empieza el llanto, los malos recuerdos, si se me acerca, le entrego la mirada mas despreciativa que tengo, me lleno de odio, es una tortura, pero pasara, todo pasa hija, todo. Yo creo que el secreto esta en eso, en pensar, "estoy pasando por un mal momento pero va a pasar, y el futuro va ha ser mucho mejor"
Cuando era nina y tenian que injectarme, mi madre siempre me decia, es un pinchazo y duele como c... pero lo mas pronto que te lo pongas y pases por ello mejor... es asi. Si te resignas a este momento de dolor, si invitas al duelo y le dices, venga, voy a llorar contigo por un rato, por este maldito h.. de p... que me ha hecho sufrir, pero solo para poder salir de esto, y continuar con mi vida, vale!


Tu amante quizas no te halla hecho nada que tu desprecies y por eso te es mas dificil, pero TE ASEGURO es mucho mejor dejar una relacion asi cuando todavia puedes guardar un buen recuerdo y seguir trabajando juntos aunque se gusten y se deseen, que trabajar juntos cuando no quisieras verlo nunca mas.

un besote y mucha suerte
me tienes aqui, tienes mi apoyo, escribeme cuando quieras.

Otra cosa antonella...
De cierta forma es bueno el trabajar juntos, esas 8 horas, cinco dias de la semana, quiero recordarle y probarle lo que perdio. Quizas si el no estuviera ahi, andaria desalinada, triste, hecha un ovillo por los rincones... pero cada dia me levanto y me digo, voy a ser lo mejor que pueda, lo mejor, la mejor persona, lo mas bella que pueda, la mejor madre, la mejor companera y a destacarme en el trabajo (que es bastante competitivo). Salgo de mi casa, con todas mis armas listas para la pelea. Ese es el disfraz de estos dias, el de superheroina estrella de Hollywood.
un beso,
Maria

Z
zeneb_8264370
6/3/06 a las 3:19

Besitos mi trenxis
Me encanta este lugar, me siento como en casa, rodeada de mujeres inteligentes, algunas de ellas amigas mias,como tu...
Fijate que el viernes vino por aqui, yo vivo en altos, decimo piso, y no le deje entrar, conversamos por menos de 5 minutos en un balcon que hay frente a la entrada de mi puerta, entre las cosas que me dijo, me pregunto que que podia hacer para hacerme sentir mejor por lo que habia hecho, y yo pense para mis adentros,"puedes saltar del decimo piso..o al menos del tercero, se te romperan todos los huesos, pero no vas a morir, y el dolor que pasaras no tendra comparacion aun con lo que me habeis hecho sufrir.." eso pense, pero en cambio le dije: Deja que el tiempo pase....y no me busques mas.

Si Trenxis, manana voy con mi disfraz, de la mano, amiga.
besos

F
fadwa_5496862
6/3/06 a las 5:21

Maria y trenxuda gracias..
chiquillas saben no se imaginan lo importante que son para mi en estos momentos, tenemos algo en comun que es nuestro pesar, y a pesar que no las conozco las siento muy cercanas por que son mi unica orientacion y apoyo que tengo en estos instantes, ya que mi problema no lo sabe casi nadie, gracias de nuevo y luego les cuento como me va.
Ha y no olvidare llevar mi disfraz de valiente.
Antonella.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir