Foro / Pareja

Una pregunta para los hombres ????

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 1:10
F
fenna_7303817
20/6/11 a las 8:04

en verdad los hombres llegan a enamorarse de las amantes???, hay una relacion afectiva, osea como un noviasgo???? porque engañan a sus esposas?? es por falta de amor??



























Ver también

Y
yarima_5158361
20/6/11 a las 11:54

Supongo que de amor nada.
La mayoría lo debe hacer por sentirse machos y para creerse más listos que la mujer a la que engañan.

F
fenna_7303817
21/6/11 a las 20:57
En respuesta a yarima_5158361

Supongo que de amor nada.
La mayoría lo debe hacer por sentirse machos y para creerse más listos que la mujer a la que engañan.


Gracias por tu respuesta

J
jeray_5171965
21/6/11 a las 22:35

Un hoyo
el adulterio significa exeso, cuando a la leche sele agrega agua desimos que esta adulterada pro que tiene un exeso de la proporsión de agua ya no es pura, por que un hombre necesita dos o más vaginas o anos si solo tien un pene? Tiene dos manos no necesita cuatro pechos. los hombres cometen adulterio por muchas razones, algunas veces es por que su esposa no le sacia su apetito sexual que en el caso de los hombre es en su mayoria mayor que la de la mujer. pero la verdad la mayoria de las ocasiones es generado por una cultura corrupta en donde se enseña que los hombres necesitamos más de una para ser verdaderos hombre, en el cine casi nunca ves una esena apacionada de sexo entre esposos y se nos hace creer que la pasion solo puede existir fuera del matrimono, y luego por que tenemos una idea equivocada de lo que es el amor, el amor no es enamoramiento, el enamoraminto es una condición mental en donde la persona enamorada rara vez puede ver los defectos de la otra persona, te pueden decir pero ecaba de salir de la carsel o el nunca logra conservar un trabajo por más de 4 meses pero tu no los escuchas, muchas personas se casan pensando que que estaran enamoradas pero eso no es asi, el enamoramineto es un mecanismo que busca inibir los defectos ajenos para que nos apariemos y podamos perpetuar nuenstra espesie. de hay que muchos hombre y mujers buscan otra pareja para sentir lo que antes sientiero, no miporta lo mucho que te guste tu platillo favorito si lo comes todos los dás termina por aburrite, asi que no importe lo atractivo que sea tu pareja si despiertas junto a el todos los días terminaras por acostumbrarte a ese cuerpazo de hay que muchos hombes tienen una esposa hermosa y nuna quierida fea, el amor encambio no pasa con eltiempo esto si es correctamente cultivado, el amor es una desición, muchas personas se dicen ha yo quiero una paraja que sea hasi asi y asi, y cuando se lo encuesntan teiene disque una quimica por que por que el o ella desidio que eso es lo que queria, si el amor es una desición, y para que un matrimonio tenga exito hace falta algo llamado COMPORMISO, si sonos comprometenos a hacer felices a la persona que amonos y ella hace lo mismo entosnces seremos menos tentados a no buscar lo que no se nos a perdido. por ultimo quier desri que las encuestas dicen que hay hombre y mujeres que son fieles y se que es sierto porque yo soy un hombre fiel.

F
fenna_7303817
22/6/11 a las 3:57
En respuesta a jeray_5171965

Un hoyo
el adulterio significa exeso, cuando a la leche sele agrega agua desimos que esta adulterada pro que tiene un exeso de la proporsión de agua ya no es pura, por que un hombre necesita dos o más vaginas o anos si solo tien un pene? Tiene dos manos no necesita cuatro pechos. los hombres cometen adulterio por muchas razones, algunas veces es por que su esposa no le sacia su apetito sexual que en el caso de los hombre es en su mayoria mayor que la de la mujer. pero la verdad la mayoria de las ocasiones es generado por una cultura corrupta en donde se enseña que los hombres necesitamos más de una para ser verdaderos hombre, en el cine casi nunca ves una esena apacionada de sexo entre esposos y se nos hace creer que la pasion solo puede existir fuera del matrimono, y luego por que tenemos una idea equivocada de lo que es el amor, el amor no es enamoramiento, el enamoraminto es una condición mental en donde la persona enamorada rara vez puede ver los defectos de la otra persona, te pueden decir pero ecaba de salir de la carsel o el nunca logra conservar un trabajo por más de 4 meses pero tu no los escuchas, muchas personas se casan pensando que que estaran enamoradas pero eso no es asi, el enamoramineto es un mecanismo que busca inibir los defectos ajenos para que nos apariemos y podamos perpetuar nuenstra espesie. de hay que muchos hombre y mujers buscan otra pareja para sentir lo que antes sientiero, no miporta lo mucho que te guste tu platillo favorito si lo comes todos los dás termina por aburrite, asi que no importe lo atractivo que sea tu pareja si despiertas junto a el todos los días terminaras por acostumbrarte a ese cuerpazo de hay que muchos hombes tienen una esposa hermosa y nuna quierida fea, el amor encambio no pasa con eltiempo esto si es correctamente cultivado, el amor es una desición, muchas personas se dicen ha yo quiero una paraja que sea hasi asi y asi, y cuando se lo encuesntan teiene disque una quimica por que por que el o ella desidio que eso es lo que queria, si el amor es una desición, y para que un matrimonio tenga exito hace falta algo llamado COMPORMISO, si sonos comprometenos a hacer felices a la persona que amonos y ella hace lo mismo entosnces seremos menos tentados a no buscar lo que no se nos a perdido. por ultimo quier desri que las encuestas dicen que hay hombre y mujeres que son fieles y se que es sierto porque yo soy un hombre fiel.


Te felicito, en estos tiempos es raro que hayan hombres fieles, que suertuda tu esposa, te agradesco que te hayas tomado el tiempo de responder, siempre es bueno cconocer otros puntos de vista, gracias.

J
jeray_5171965
28/6/11 a las 22:03

No soy casado
Que bueno es que estes deacuerdo con mi opinion yo creo que para en contrar las soluciones hay que ser parte de las soluciones y no un ajente de los problemas.

L
lidio_9344475
22/7/11 a las 18:12

Sandino6
los hombres buscamos en otras mujeres lo que la esposa se niega a dar

L
lidio_9344475
23/7/11 a las 18:12

Sandino1
hola

A
aniko_9746160
24/7/11 a las 2:13

Siii puede ver amor..
Hola me gusto mucho las interrogantes que te planteastes y la respuesta en lo personal es que sii se pueden llegar a enamorar de sus amantes, porque en ella encuentra lo que no encuentra en su casa pero OJO no me estoy refiriendo al sexo, aunque este sea uno de los grandes factores, me refiero a la comprension, al apoyo psicologico, al amor, a los valores, a regresar en tiempos de amor, en convertirse en adolescentes y darse un tiempo para bromear y sonreir juntos y no solo cargarse de problemas. Yo atraveso una situacion asi, tengo 18 años y el 28 años y bueno lamentablemente yo no lo busque, las cosas se dieron solas, ahora se que estoy profundamente enamorada de el y el tambien de mi, no solo por el sexo sino por todo lo que verdaderamente engloba una relacion de pareja comenzando por la buena comunicacion, el verdadero afecto, la comprension y porsupuesto el amor, pero el verdadero amor, aquel que no es egoista sino mas bien sabe compartir y disfrutar los buenos y malos momentos. Dios es el unico que se puede encargar de juzgar a las personas y ademas si el ha puesto a estas personas en nuestros caminos es por algo, no por las puras. Amar es hermoso, ya es depende de cada uno.

F
fenna_7303817
24/7/11 a las 10:13
En respuesta a lidio_9344475

Sandino6
los hombres buscamos en otras mujeres lo que la esposa se niega a dar


y cuando no te han negado nada ? al contrario.

M
malake_7882791
25/7/11 a las :15
En respuesta a jeray_5171965

Un hoyo
el adulterio significa exeso, cuando a la leche sele agrega agua desimos que esta adulterada pro que tiene un exeso de la proporsión de agua ya no es pura, por que un hombre necesita dos o más vaginas o anos si solo tien un pene? Tiene dos manos no necesita cuatro pechos. los hombres cometen adulterio por muchas razones, algunas veces es por que su esposa no le sacia su apetito sexual que en el caso de los hombre es en su mayoria mayor que la de la mujer. pero la verdad la mayoria de las ocasiones es generado por una cultura corrupta en donde se enseña que los hombres necesitamos más de una para ser verdaderos hombre, en el cine casi nunca ves una esena apacionada de sexo entre esposos y se nos hace creer que la pasion solo puede existir fuera del matrimono, y luego por que tenemos una idea equivocada de lo que es el amor, el amor no es enamoramiento, el enamoraminto es una condición mental en donde la persona enamorada rara vez puede ver los defectos de la otra persona, te pueden decir pero ecaba de salir de la carsel o el nunca logra conservar un trabajo por más de 4 meses pero tu no los escuchas, muchas personas se casan pensando que que estaran enamoradas pero eso no es asi, el enamoramineto es un mecanismo que busca inibir los defectos ajenos para que nos apariemos y podamos perpetuar nuenstra espesie. de hay que muchos hombre y mujers buscan otra pareja para sentir lo que antes sientiero, no miporta lo mucho que te guste tu platillo favorito si lo comes todos los dás termina por aburrite, asi que no importe lo atractivo que sea tu pareja si despiertas junto a el todos los días terminaras por acostumbrarte a ese cuerpazo de hay que muchos hombes tienen una esposa hermosa y nuna quierida fea, el amor encambio no pasa con eltiempo esto si es correctamente cultivado, el amor es una desición, muchas personas se dicen ha yo quiero una paraja que sea hasi asi y asi, y cuando se lo encuesntan teiene disque una quimica por que por que el o ella desidio que eso es lo que queria, si el amor es una desición, y para que un matrimonio tenga exito hace falta algo llamado COMPORMISO, si sonos comprometenos a hacer felices a la persona que amonos y ella hace lo mismo entosnces seremos menos tentados a no buscar lo que no se nos a perdido. por ultimo quier desri que las encuestas dicen que hay hombre y mujeres que son fieles y se que es sierto porque yo soy un hombre fiel.

Interesante tu opinion
y la relación con la amante termina??? y si quiere regresar con la esposa??? se le debe aceptar ??' es un infiel y ademas borracho .... y busca a una amante inferior porque??' tambien es un proceso mental??' y si quiere a los entenados mas que a los hijos???? por que???'

M
malake_7882791
25/7/11 a las :15
En respuesta a jeray_5171965

Un hoyo
el adulterio significa exeso, cuando a la leche sele agrega agua desimos que esta adulterada pro que tiene un exeso de la proporsión de agua ya no es pura, por que un hombre necesita dos o más vaginas o anos si solo tien un pene? Tiene dos manos no necesita cuatro pechos. los hombres cometen adulterio por muchas razones, algunas veces es por que su esposa no le sacia su apetito sexual que en el caso de los hombre es en su mayoria mayor que la de la mujer. pero la verdad la mayoria de las ocasiones es generado por una cultura corrupta en donde se enseña que los hombres necesitamos más de una para ser verdaderos hombre, en el cine casi nunca ves una esena apacionada de sexo entre esposos y se nos hace creer que la pasion solo puede existir fuera del matrimono, y luego por que tenemos una idea equivocada de lo que es el amor, el amor no es enamoramiento, el enamoraminto es una condición mental en donde la persona enamorada rara vez puede ver los defectos de la otra persona, te pueden decir pero ecaba de salir de la carsel o el nunca logra conservar un trabajo por más de 4 meses pero tu no los escuchas, muchas personas se casan pensando que que estaran enamoradas pero eso no es asi, el enamoramineto es un mecanismo que busca inibir los defectos ajenos para que nos apariemos y podamos perpetuar nuenstra espesie. de hay que muchos hombre y mujers buscan otra pareja para sentir lo que antes sientiero, no miporta lo mucho que te guste tu platillo favorito si lo comes todos los dás termina por aburrite, asi que no importe lo atractivo que sea tu pareja si despiertas junto a el todos los días terminaras por acostumbrarte a ese cuerpazo de hay que muchos hombes tienen una esposa hermosa y nuna quierida fea, el amor encambio no pasa con eltiempo esto si es correctamente cultivado, el amor es una desición, muchas personas se dicen ha yo quiero una paraja que sea hasi asi y asi, y cuando se lo encuesntan teiene disque una quimica por que por que el o ella desidio que eso es lo que queria, si el amor es una desición, y para que un matrimonio tenga exito hace falta algo llamado COMPORMISO, si sonos comprometenos a hacer felices a la persona que amonos y ella hace lo mismo entosnces seremos menos tentados a no buscar lo que no se nos a perdido. por ultimo quier desri que las encuestas dicen que hay hombre y mujeres que son fieles y se que es sierto porque yo soy un hombre fiel.

Interesante tu opinion
y la relación con la amante termina??? y si quiere regresar con la esposa??? se le debe aceptar ??' es un infiel y ademas borracho .... y busca a una amante inferior porque??' tambien es un proceso mental??' y si quiere a los entenados mas que a los hijos???? por que???'

A
aniko_9746160
25/7/11 a las :26
En respuesta a fenna_7303817


y cuando no te han negado nada ? al contrario.

Hola
Amiga tu eres esposaverdad porq por lo que estas escribiendo se nota que eres esposa...

F
fenna_7303817
25/7/11 a las 3:54
En respuesta a aniko_9746160

Hola
Amiga tu eres esposaverdad porq por lo que estas escribiendo se nota que eres esposa...

S
H

F
fenna_7303817
25/7/11 a las 3:56
En respuesta a aniko_9746160

Hola
Amiga tu eres esposaverdad porq por lo que estas escribiendo se nota que eres esposa...

si
Pero he estado de ambos lados. Asi que te puedo comprender.

J
jagtar_7106862
25/7/11 a las 15:45

Mi opinion
Te contesto de acuerdo a lo que hago yo.
Primero, nunca me enamoraria de mi amante.
Solo una vez senti que me temblaba el piso, y decidi alejarme.
Estoy casado con una excelente mujer hace mas de 20 años. No el amor no termino, pero si la pasion, Esa pasion que despiertan otras mujeres, y la que en distintas situaciones son terriblemente ardientes.

A
aniko_9746160
26/7/11 a las 16:54
En respuesta a fenna_7303817


Gracias por tu respuesta

Creo que por ser esposa solo escuchas lo que tu quieres escuchar
Pienso que felicitas y te sientes bien cuando las personas dicen que la amante es lo peor y que el hombre solo necesita de ellas por un caso de ego. Pues dejame decirte que no es por reproche ni nada, pero solo estas ahi a la espera de escuchar lo que quieres escuchar nada mas... como la tipica sociedad que se ajusta a la normas eticas y morales, y dejame decirte que estas mal... aun cuando dices haber estado de ambos lados.

F
fenna_7303817
27/7/11 a las 1:05
En respuesta a jagtar_7106862

Mi opinion
Te contesto de acuerdo a lo que hago yo.
Primero, nunca me enamoraria de mi amante.
Solo una vez senti que me temblaba el piso, y decidi alejarme.
Estoy casado con una excelente mujer hace mas de 20 años. No el amor no termino, pero si la pasion, Esa pasion que despiertan otras mujeres, y la que en distintas situaciones son terriblemente ardientes.

que curioso
A las mujeres nos pasa exactamnte lo mismo, aunque aveces el marido ni cuenta se de , se pierde el deceo la pasion y creo que son dos factores muy importantes en una relacion, nosotras tambien sentimos deceo por lo prohibido, lo diferente, deceamos volver a sentir lo que sentiamos cuando nicio nuestar relacion, lo nuevo , ancias de estar con tu pareja, de comerse a besos, y que otros hombres tambien despiertan, solo que creo que las mujeres muchas veces no lo hacemos porque somos mas mentales, nos ponemos a pensar en las concecuencias etc. etc., y los hombres no, se manejan mas por impulsos y por el deceo.

F
fenna_7303817
27/7/11 a las 1:10

gracias ¡¡
Me parace muy acertado e interesante tu opinion .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir